VIDEO : Jinichi Kawakami. Koka Ryu Ninja Soke.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

VIDEO : Jinichi Kawakami. Koka Ryu Ninja Soke.

Mensaje por Kuroda » 25 Ago 2006 12:09

Este pequeño fragmento, es parte de un documental que una Televisión Japonesa realizó hace años y que básicamente trataba de aspectos ninja, especialmente diferentes armas.

Espero que la controversia que pueda generar, no obligue a los moderadores y administradores de este foro a cerrarlo.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6158&hl=es

Este video, no va contra nadie, sólo trata de documentar algo en los que algunos creemos.

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 25 Ago 2006 14:17

La verdad es que aunque no entido ni papa de japones hay palabras que si se entienden perfectamente:

Koka, Soke, Kawakami, Jinichi

Quizas uniendolas todas podamos saber de quien estan hablando????

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 25 Ago 2006 14:40

Bueno, el vídeo afirma que este señor es sokke de una (y dice una) tradición de ninjutsu, si mis orejas no me engañan.

Este es el que Juan Innombrable indica como su maestro, verdad?

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 25 Ago 2006 14:45

sólo trata de documentar algo en los que algunos creemos.
Pues ya era hora. De todos modos..¿que documenta o prueba esto?Solo veo a un japones cogiendo una "hoz" y desviando un sable ,hablando... y unas cuantas estrellas y libros. :roll:

Y al lao del video,hay otro video de la policia japonesa contra darth vader... :silly: para mas inri...

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 25 Ago 2006 14:57

Taijutsu dice :
Pues ya era hora. De todos modos..¿que documenta o prueba esto?Solo veo a un japones cogiendo una "hoz" y desviando un sable ,hablando... y unas cuantas estrellas y libros.
El Mago dice :
Bueno, el vídeo afirma que este señor es sokke de una (y dice una) tradición de ninjutsu, si mis orejas no me engañan.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 25 Ago 2006 15:08

Taijutsu, a ver si no malmetemos por una vez en un hilo sobre ninjutsu... aunque sospecho que el hilo durará poco.

Desde luego, el vñideo no dice lo que afirma Kuroda en el título del post, sino lo que he dicho yo más arriba, pero supongo que es una forma de publicidad, para que nos fijemos o algo así.

Es el mismo tipo (Jinichi Kawakami) que vimos en los vídeos que puso el Innombrable en el curso de Ugena, al que asistí.

Entre otros interesantísimos vídeos, que según la publicidad, pretendían demostrar lo que Innombrable afirma en su web.

Cosa que no ocurrió.

Por privado te describo los interesantísimos vídeos.

Un saludo.

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 25 Ago 2006 16:35

Hace años, se quemaban montes en España con la intención de que las superficies quemadas, sirvieran para ser urbanizadas y revalorizarse de forma descomunal.

No sé que con que gobierno, se aprobó una ley en la que se prohibía construír cualquier superficie que se quemase en los 30 o 35 siguientes años.

Bien pues, desde que se aprobó esa ley, hay veces que cuando un vecino quiere fastidiar a otro, lo que hace es quemarle el monte para que no se pueda construir en su suelo en los próximos años y así causarle una merma económica.

Lo digo esto, por que a mi entender ha habido conatos de invitación para que se cierre este post con apenas vida.

Yo de sobra sé ,de quíen no se puede hablar en este foro y por eso evito hacerlo tratando de ser lo más respetuoso posible con el medio.

Sin embargo el primer post, de EL MAGO sabiendo la respuesta a su propia pregunta :
Este es el que Juan Innombrable indica como su maestro, verdad?
Cuando en su segundo post dice :
Es el mismo tipo (Jinichi Kawakami) que vimos en los vídeos que puso el Innombrable en el curso de Ugena, al que asistí.


¿ El objetivo es mencionar a quién aquí no se puede mencionar , para forzar a que se cierre el post ? . Sincerament, espero estar euqivocado, pero sino no le veo sentido preguntar lo que de sobra se sabe.

Así mismo corrobora mi impresión :
Taijutsu, a ver si no malmetemos por una vez en un hilo sobre ninjutsu... aunque sospecho que el hilo durará poco.
Como digo, sé de quién en este foro no se puede hablar y no lo he hecho, pero señores administradores y moderadores, espero que " si nos tratan de quemar el monte " sepan Uds. de quienes vienen las llamas.

Jinichi Kawakami ( con independencia de quién sea maestro y de eso se discute en otros foros ), es una realidad marcial.

Espero que el hecho de mencionar un nombre por, precisamente sus detractores, no sea motivo para que se cierre este post.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 25 Ago 2006 17:23

taijutsu escribió:
Pues ya era hora. De todos modos..¿que documenta o prueba esto?Solo veo a un japones cogiendo una "hoz" y desviando un sable ,hablando... y unas cuantas estrellas y libros. :roll:
Por la amistad que me une a Kuroda

Ese trozo es solo una parte de un largo film que pude visionar en su casa hace casi un año (por otra parte a ver si nos volvemos a ver para recuperar mi dvd....) y en ese documental comentan varias cosas, incluso pude ver a Juan Hombre entrenando alli.....y otras cosas.

Por lo menos, ya teneis lo que algunos pediais, algo que diga que Kawakami no es un ente....

Con respecto al off-topic que entra en este post, no creo que por decir el nombre de Juan Hombre sin mas pase nada.

Y termin aclarando que el tema ninjutsu me da lo mismo, pero no me molan los malos rollos.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 25 Ago 2006 17:36

Imagino que es el victimismo habitual de algunos foreros que defienden lo indefendible, pero deberían saber ya que en muchos hilos se hacen alusiones a ese "hombre innombrable" y no los cierran por eso.

Pero hay que publicitar, y claro.

A mi me parece estupendo que por fin la gente vea vídeos de Kawakami. Por lo visto hay otro, el que se vió en el curso de Ugena, entre otros vídeos, varios de ellos de Hatsumi. Sin embargo, remarcar que la publicidad del curso indicaba que se demostraría "la falsedad de Bujinkan" y el porque lo de ellos es el "único Ninjutsu", etc, cosa que no ocurrió.

O al menos eso vió la gente que pudo resistir despierta.

Un saludo, y menos victimismo, hombres.

(¿montes y economías? entonces... ¿es todo por dinero?)

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 25 Ago 2006 17:50

DAEDO:Por lo menos, ya teneis lo que algunos pediais, algo que diga que Kawakami no es un ente

Te equivocas. Kawakami ya sale en las fotos de las webs de mister x.Ya sabiamos que no era un ente. Este video no demuestra nada. Estamos ya cansaditos de pedir webs tecnicas(con videos o sin ellos) sobre su estilo de ninjutsu.

Hace años, se quemaban montes en España con la intención de que las superficies quemadas, sirvieran para ser urbanizadas y revalorizarse de forma descomunal.
y se siguen quemando,mientras algunas empresas se forran y pagan a muchos guardias forestales para que les hagan el trabajo sucio.Luego despues salen a la calle y a estas empresas nadie les juzga..."Poderoso caballero es don dinero"



¿ El objetivo es mencionar a quién aquí no se puede mencionar , para forzar a que se cierre el post ?
Si quieres hablamos de quien mato a kenedy o de quien esta detras del 11S.

Como digo, sé de quién en este foro no se puede hablar y no lo he hecho, pero señores administradores y moderadores, espero que " si nos tratan de quemar el monte " sepan Uds. de quienes vienen las llamas.

Ok,pues entonces estamos llegando a un precedente ciertamente peligroso,porque parece ser que bajo amenaza de juicio no se puede hablar ni de canarios ni de gallegos.(y lo digo sin dar nombres).Vaya por dios como empieza el siglo XXI... :silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 25 Ago 2006 17:52

ahora es cuando ya se ha desviado el hilo.......

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 25 Ago 2006 17:58

oooppss...
taijutsu contesto antes que yo.

Este video no demuestra nada. Estamos ya cansaditos de pedir webs tecnicas(con videos o sin ellos) sobre su estilo de ninjutsu.
er.....
y por que a mi no me han ocultado nunca nada?

si no es por defender a Juan Hombre y compañia, si no abogar por la cordura, a mi nunca me han ocultado sus entrenamientos, y me han invitado a sus cosas....joder tio, escribele y pasate por aqui (y de paso nos conocemos :vamp: )

y en su foro ya he visto yo varias fotos de entrenamientos y demas cosas, yo, es que, sinceramente, puedo estar mas o menos de acuerdo con el tema, pero no veo por ningun lado ese secretismo.....

en el foro de AG, alguien esta tratando de organizar una qdd ninja, a ver que pasa....

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 25 Ago 2006 18:58

Daedo dijo :
ahora es cuando ya se ha desviado el hilo.......
Si, creo que si.

Este primer video, sólo pretende demostrar que Jinichi Kawakami Soke, existe. Cosa que aunque parezca de perogrullo antes no parecía tan claro.

Hasta hace no mucho...era una leyenda urbana....un invento de.....etc.

Hay hemeroteca forera al respecto la que se quiera. Sin embargo, cuando alguién presenta a algo o a alguién, lo hace siempre...a su ritmo, marcando sus tiempos para cada cosa.

Este trozo de video es muy anterior al año 2.000 , por lo que Jinichi Kawakami Soke lo es, antes de que ---------- lo hubiese conocido. Conviene tener clara la perspectiva del tiempo.

Este post, como dije cuando comenzó, no va en contra de nadie... para eso hay otras webs y otros foros.

Cada cosa en su sitio y a su tiempo.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 25 Ago 2006 20:24

Taijutsu, ver su estilo de Ninjutsu es muy sencillo. No tienes más que ir a Madrid a las clases de JH, o a alguno de los abundantes seminarios que imparte.

Te aseguro que después de verlo, te quedarás mucho más tranquilo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 25 Ago 2006 20:25

... un shuriken esvastica....

Cerrado