Una Escuela Ultrasecreta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Una Escuela Ultrasecreta

Mensaje por Caimana » 31 Ago 2006 16:42

¿alguien sabe que ha sido de la escuela Mutekatsu Ryu de Ninjutsu?

¿alguién sabe donde está o qué ha sido del Sr. Inomura Ueno Uchida 17ºSoke de Mutekatsu Ryu?

¿alguién ha leido la historia que se cuenta sobre esta escuela en el libro NINJA TRAINING VOL.1 escrito por el que no se puede nombrar en este foro?. Os lo recomiendo como lectura para este fin de semana, no tiene desperdicio, en él aparece esta escuela emparentada con todos los famosos guereros de la historia; Musashi, Takeda, Nobunaga, Hattori, etc, ect, .........una historia como para tener pesadillas, sobre todo para aquel que ha leído el Banshenshukai.

YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEO Y DE REIRSE DE LOS ESPAÑOLES.


Vamos a ver si de buen rollo llegamos a aclarar el síndrome de las escuelas fantasmas de este señor.

Primero fue Hayes, después Hatsumi Sensei, más tarde Tanemura, luego Higuchi, después apareció como por arte de magia Inomura Uchida, como ya era poco y se desvaneció el sueño se le pasó el testigo fantasma al Sr.Yunoki, y una vez dentro del famoso Museo se le otorgó el privilegio al japo de la tienda de suovenirs ninjas. Y eso sin contar con los contactos fracasados con Frank Dux, Ronald Duncan, e Kim Ashida que como estos últimos ya viven de la caridad de sus alumnos no eran buen pastel para crear escuela.

Si es que donde no hay, no se puede sacar, algunos continuan enseñando lo poco que aprendieron de Bujinkan y poniéndole nombres atractivos para atraer a los ingenuos o los ilusos.

AGUR

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 31 Ago 2006 18:00

A veces pienso que es una chorrada gastarse 18 euros en ese libro.Quizas algun dia cometa ese error aunque sea para echarme unas risas y pasar un buen rato. Sin duda alguna,este señor es el JJ Benitez de las artes marciales.

YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEO Y DE REIRSE DE LOS ESPAÑOLES.
No.Se rien de los que pagan por sus clases.Gente que ha visto mucha pelis de ninjas.Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.Alla ellos. Todos los foreros sabemos,por terceras personas,qué tecnicas se hacen alli.Quiso ser el nº1 en Spain y no le dejaron y se creo su propio chiringuito.Y todos sabemos quien es el vendedor de souvenirs del port aventura ninja japones.¿para que dar mas vueltas al tema?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Ago 2006 18:33

Ya.

Cerrado