Quedada/Entrenamiento en San Sebastián.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Quedada/Entrenamiento en San Sebastián.

Mensaje por TheRekiem » 06 Sep 2006 23:12

Hola chavales!

El compañero Taijitsu y yo buscamos gente del foro, de San Sebastián, Guipuzcoa y alrededores. La idea es quedar en un gimnasio para entrenar, que cada uno explique el arte marcial/deporte de contacto que practica, compartir conocimientos y aprender.

El gimnasio en cuestión sería el Polideportivo Zuhaizti, en Gros/Egia. Practicaríamos en una sala muy grande, con colchonetas (que deberíamos colocar nosotros, disponen de ellas pero en otra parte), espejo, posibilidad de poner música, etc.

El precio es de 14 euros la hora, así que cuantos más seamos menos pagamos (con que seamos cuatro, no sale a poco más de 3 euros).

En caso de no disponer de Kirol Txartela, avisad para que se os pueda prestar una, que si no son 4 euros la entrada y ya es una clavada muy considerable. La alternativa es ir a la playa (tenemos tres para elegir... aunque alguien puede llamar a los loqueros).

La fecha: en principio, los domingos por la tarde, empezando este mismo, es decir, el día 10 de Septiembre.

Puede ser una muy buena oportunidad para ampliar nuestros conocimientos, pasar un buen rato y competir/entrenar con personas de otras disciplinas. Si alguno está interesado, que me mande un mensaje privado o deje un mensaje en este hilo.

Un saludo a todos. Nos vemos!
Última edición por TheRekiem el 07 Sep 2006 00:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Sep 2006 23:41

El compañero Taijitsu y yo buscamos gente del foro, de San Sebastián o de Guipuzcoa
Vaaale, vale, ya lo capto, a los de BILBAO que nos den por el culo.

Me parece una gran idea TheRekiem, aunque todos los domingos me parecen demasiados para que se junte la gente, y mas si hay que desplazarse mucho, empiezas con ganas pero al final, todos los domingo te cansa, creo yo.

Pero bueno, yo aunque no estoy invitado, ahora ando muy liado y mas que voy a andar, pero para ENERO si seguis con el tema al menos un domingo de cada mes quizas me escape.

agur.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 06 Sep 2006 23:56

>>> Vaaale, vale, ya lo capto, a los de BILBAO que nos den por el culo.

Que va, hombre! Lo decía por razones de logística, de desplazamiento. Si alguien quiere venir de Bilbao, o de Algeciras, es bienvenido! :D
No te preocupes, que no todos los guiputxis estamos a morros con los bilbainos (de hecho, mis padres son vizcainos, me retirarían la palabra si fuese de esos).

>>> Me parece una gran idea TheRekiem, aunque todos los domingos me parecen demasiados para que se junte la gente

Hombre, lo que quería decir es que el gimnasio está abierto todos los domingos y se puede ir todos los que queramos... tampoco es necesario ir todas las semanas, ni muchísimo menos. Acabaríamos rendidos.

>>> Pero bueno, yo aunque no estoy invitado, ahora ando muy liado y mas que voy a andar, pero para ENERO si seguis con el tema al menos un domingo de cada mes quizas me escape.

¿Quien ha dicho que no estés invitado? Ay, que susceptibles sois los de Bilbao...
Por mi parte sería un verdadero placer que te pasases por aquí. En cuanto estés libre, lo dicho, post o mensaje privado.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Sep 2006 00:22

Que va, hombre! Lo decía por razones de logística, de desplazamiento. Si alguien quiere venir de Bilbao, o de Algeciras, es bienvenido!
No te preocupes, que no todos los guiputxis estamos a morros con los bilbainos (de hecho, mis padres son vizcainos, me retirarían la palabra si fuese de esos
SI, ya...excusas :(

Lo dicho, si seguis contar algun que otro dia con migo.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 07 Sep 2006 00:58

La iniciativa me parece cojonudísima... a mi no me importa desplazarme, pero se podría ir cambiando la localización, de esta manera no se agobia una persona o las que vengan de fuera y se conocen sitios nuevos... Yo tengo un mes de Septiembre imposible... creo que me quitan los turnos y estoy a la espera... (un rezo por mi va!!) pero a partir de Octubre podemos volver a hablar del tema...

Estaría bien que si os juntais conteis por aqui que tal ha ido, etc etc... y si viene acompañado de alguna foto... mejor que mejor...!!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Sep 2006 01:01

Hombre, en mi CLUB se puede hacer tambien alguna vez, tenemos el material que haga falta y un poco mas, espacio de sobra y lo que es mas importante...seria gratuito, bueno...la voluntad :roll: .

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 07 Sep 2006 01:35

la voluntad
Unas cañas post entreno?

iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 02 May 2006 21:16

Mensaje por iure » 09 Sep 2006 12:50

Buenas,

Gran idea sin duda.

Yo, como hace un tiempo le comenté a taijitsu, soy nuevo, novísimo en esto de las artes marciales, así que nada puedo explicar... pero oye, si esto sigue haciéndose, me encantaría ir algún domingo aunque sea a modo de "oyente".

Un saludo

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 09 Sep 2006 15:27

Iure, me alegro mucho de que te quieras apuntar. Te he mandado un privado con los detalles y los cambios en la quedada, al final seremos cuatro, cinco si te apuntas.

Por cierto, y esto para todos los que tengan ganas de venir: no importa la experiencia. No importa si llevas en las artes marciales 20 dias o 20 años. Se puede venir a participar, a escuchar, a lo que se quiera; sobre todo a aprender. Todos hemos sido novatos (salvo Fedor, que nació sabiendo y le finalizó con una rear naked choke al médico, pero eso es otra historia).

Responder