Dragones de Oriente (documental)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Dragones de Oriente (documental)

Mensaje por Loup » 07 Sep 2006 13:11

Hola a todos,
Permitidme que os recomiende encarecidamente el visionado del documental Dragons of the Orient (Long Di Guang Hui, 1988), documental sobre las AA.MM. chinas, dirigido por el realizador hongkonés Sek Bing Chan (Undercover Girls, 1999), por encargo de la productora Shin Shin Film Production, que pretendió con su metraje rendir un homenaje a los practicantes de AA.MM. chinas.

Imagen

En sus 94 minutos aproximadamente de duración, asisitimos, como espectadores en primicia, a demostraciones de múltiples estilos de Wu Shu tradicional (chuan tong) y Wu Shu contemporáneo (xian dai), ejecutados por Maestros de la talla de Wu Tunan o Feng Zhi Qiang, así como por campeones chinos, como Yu Chien, Jet Li, Lu Yan o Wang Chien Chun.

Destacar, asimismo, la presencia de varios actores marciales, expertos en Wu Shu, que han triunfando delante de las cámaras cinematográficas de Hong Kong: Yeung Jing Jing (Two Champions Of Shaolin, 1979), Wang Chuen (Fist From Shaolin, 1993) y Louis Fan Siu Wong (Historia de Ricky, The Story Of Ricky, 1991).

Un documento audiovisual imprescindible para los amantes del Wu Shu...

Un saludo,

Fer :D

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 07 Sep 2006 13:21

Loup, en ocasiones pareces un video-club :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

No debería decirlo...

Mensaje por Loup » 07 Sep 2006 13:35

Hola, Rice.wind,
Esto no debería decirlo en éste Foro de Artes Marciales, pues no procede, pero estoy haciendo buenas migas con una chica que trabaja como dependienta en un videoclub.

Un saludo,

Fer :vamp:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No debería decirlo...

Mensaje por Antonio Leyva » 07 Sep 2006 14:15

Esto no debería decirlo en éste Foro de Artes Marciales, pues no procede, pero estoy haciendo buenas migas con una chica que trabaja como dependienta en un videoclub.

¡Como para no hacerlas!, le estás pagando con tu afición al cine asiático, la hipoteca de la casa y aun ahorrará para las vaciones y la universidad de los hijos que aun no tiene... :silly:

Antonio.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Pues tienes razón...

Mensaje por Loup » 07 Sep 2006 14:22

Hola, amigo Antonio Leyva,
Dices, y muy bien:
¡Como para no hacerlas!, le estás pagando con tu afición al cine asiático, la hipoteca de la casa y aun ahorrará para las vaciones y la universidad de los hijos que aun no tiene... :silly:


Pues teniendo en cuenta que alquilo una media de 12 películas por semana... Es lógico que la niña sienta aprecio por mí...

Un saludo,

Fer :-?

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 07 Sep 2006 14:53

Loup,este documental ya se recomendó hace unos meses.Lo tengo,pero me quedo con ''This is Kung Fu''.

PD: Yo tengo mi particular videoclub en casa,como la mayoría de la gente que tiene Internet y una conexión rápida.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VOLTHIZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jun 2006 17:23

Mensaje por VOLTHIZ » 07 Sep 2006 15:09

digo yo que te hara alguna rebaja por la cantidad no, encima la chica viene en el paquete jeje emmm donde decias que esta ese videoclub

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Explicación...

Mensaje por Loup » 07 Sep 2006 21:20

Hola, amigos:
Pues más que nada me considero un ratón de videoclub que, en ocasiones, encuentra títulos descatalogados en VHS -sí, habéis leído bien- a precios irrisorios, que le permiten ampliar su modesta videoteca.

Imagen

Por otra parte, todos los estrenos de Selecta Visión son lanzados directamente en formato doméstico (DVD), así que, entre pintos y valdemoros, estoy alquilando una barbaridad de películas...

Un saludo,

Fer :wink:

Responder