Defensa personal en la calle - Vídeo de Boxeo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 25 Sep 2006 13:44

Mira ya que sacas a Musashi a relucir...

Del Gorin no sho
Golpear al enemigo segun el ritmo único
El ataque del "ritmo único" consiste en, una vez que te has cerrado con el enemigo, golpearle tan rápida y directasmente como sea posible sin apenas mover tu cuerpo o siquiera asentar el espíritu, mienras ves que el adverario todavía está indeciso.
el tiempo previo a golpear al enemigo antes de que éste decida retirarse, romper o golpear, es lo que llamamos "Ritmo único"
Me gustaria ver a todos los que van diciendo en este hlo "yo haria esto" yo haria lo otro" y a los que seguirian su camino despues de que su preja/amiga se haya llevado un galleto como el qu ele arrean.

Sobre los que defienden al de la chaqueta negra, que si levanta las manos que si intenta explicarse.. mala suerte le toco la china y a saber que dice antes del galleto, además todos los agresores cuando ven que van a perder levantan las manosy te sueltan alguna tonteria como "tranqui tio"

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 25 Sep 2006 13:54

Como he dicho más extensamente unos posts más arriba, la premeditación creo que viene de parte del intrépido boxeador.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Sep 2006 13:54

"Te compras un bilete de tren, le das de hostias y te vuelves". Mi mujer tras ciertos insultos a mi persona por arte de un piojoso...
Suerte que tienes compañero, yo alguna vez ya me comi alguna galleta, otras algunos dias de morros, y si, tambien en alguna ocasion se a lanzado a ayudarme con uñas y dientes. :vamp: supongo que dependera de los cambios hormonales, ya sabes :silly: .

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 25 Sep 2006 14:07

La premeditacion de que?

De que le peguen a su novia/amiga?

Joder aver si esto se va a convertir en la tipica discusion del youtube todos gritando fake, fake!

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 25 Sep 2006 14:10

Anteriormente he comentado esto (veo que lo has debido pasar por alto). Es un razonamiento como otro cualquiera, no me dedico a criticar o dudar de todo por norma. Sinceramente, hay cosas en el vídeo que no me cuadran mucho.
cor petit escribió:
Emelianenko escribió:Para mí este video es de palo, sinceramente.
En esta línea, no os habeis parado a pensar los demás que el boxeador este salga los viernes por la tarde con un compañero del gim y su novia, por ejemplo, y cámara en mano vayan escogiendo posibles "sparrings" por los parques de su ciudad? La reacción del chaval es automática, van andando y prácticamente son ellos los que se comen a los dos borrachos.. Podría estar grabando su compañero de gim y la que grita es la novia de este que ve que se levantan y les avisa gritando para que se vayan.. :roll: Lo veo todo demasiado mecánico. Nadie en su sano juicio que va con su novia y ve a dos discutiendo pasa a 2 mm de ellos :-?

Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jul 2004 16:57

Mensaje por Mutalisco » 25 Sep 2006 14:22

el boxeador este salga los viernes por la tarde con un compañero del gim y su novia, por ejemplo, y cámara en mano vayan escogiendo posibles "sparrings"
O es el primo boxeador de Hannibal Lecter, lo que quieras, pero el hecho es que el pollo de blanco se suelta una galleta a una chica sin venir a cuento.
"XXXX machaca a ese cabrón, que está austando a los niños". En una discusión de tráfico, de su mujer a mi profesor de Pencak silat, Java 1998

"Te compras un bilete de tren, le das de hostias y te vuelves". Mi mujer tras ciertos insultos a mi persona por arte de un piojoso...
Es que lo sorprende de la indecision y torpeza que demuestran la mayoria de las veces en estas situacion, es la mala hostia que pueden demostrar en otras... :lol: ...y q no se enfaden las foreras...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 25 Sep 2006 14:51

Emelianenko escribió:En esta línea, no os habeis parado a pensar los demás que el boxeador este salga los viernes por la tarde con un compañero del gim y su novia, por ejemplo,...

:roll: .

prefiero mi historia de los gays...

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Jul 2005 20:56

Mensaje por cava » 25 Sep 2006 16:01

Emiliano22, la gente como tu hace que este pais sea un sitio cada vez mas peligroso, la compasión y permisividad excesiva que tiene la ley con los delincuentes y la falta de consecuencias que tienen los actos delictivos, es un error de estado y una obligación para los ciudadanos (todos nosotros) la corrección de esto mediante el voto, o cualesquiera maneras,la de este chico, me parece muy buena aunque yo hubiera chutado penaltis si hubiera podido.
Lo que no puedes hacer, ni tu ni nadie es pintarnos lo blanco negro, porque lo que se ve es una agresión y si no le das un correctivo al de blanco, puede que decida que su conducta ha sido muy graciosa y que va a repetir a ver que pasa, (eso lo he visto muchas veces por desgracia y se ve mucho en colegios e istitutos), y como la ley, en el supuesto de que pase en este pais, no hace nada, pues el que suscribe apoya la moción y condimentaría con ración doble de ese directo cruzado que me gusta tanto a mi a parte de la spiderco de Týr.

SkOrPiO, me decanto por la segunda hipotesis que es la que defiende todo el mundo, yo la primera la descarto porque si el novio vuelve a por gresca, iría delante y la chica trataría de sujetarlo, y lo que se ve también, es que el único que se olia el tema era el novio, por otro lado, si el novio tiene ganas de sacudir y va a ello sin decirselo a la novia, la coloca al otro lado para protegerla y facilitarse también la faena.

Me parece bien que agrediera a los dos, porque el de negro, aunque no tenía culpa, no sabes si te va a sorprender, y así le quitas las ganas. La única manera de hacer "justicia" al de negro, es sacudirle un tiro al de blanco, y el de negro no tendría ninguna duda del camino a seguir, aunque puede que en un pricipio quisiera parar la refriega, ¿pero eso quien se lo asegura al boxeador?.

cor petit, la opción que has dado me parece la menos probable, pero me gusta, se podría dar el caso, tantas cosas se han visto, que no me extrañaría, pero no creo que sea eso.

"...además todos los agresores cuando ven que van a perder levantan las manos y te sueltan alguna tonteria como "tranqui tio"." Y luego te atizan, como si lo estubiera viendo.

Yo lo que pienso es que hay espacio para pasar unos metros mas lejos de ellos, y los estaba viendo venir, ese es el primer fallo que tiene "the Boxer", pero lo que es la intervención, excelente, pero tendría que haber acabado el trabajo con el de blanco, si el de negro tiene que atenderle, sacaría mas valiosos segundos para escapar.

El que se debata la etica de la calle en el post no me molesta, y creo que es beneficioso, porque esto lo lee un crio o un tarao y la lia, pero no hay que dejarse engañar por la mentalidad esta que nos da el chache "zp" y los demás políticos, pero el talante, es para el que lo tiene, y los borrachos y los depredadores callejeros no entienden otro idioma, a cada uno hay que hablarle en su idioma, y así se entiende la gente, verás tu como a dos que se mofaron de un colega mio que era chico y ahora es tia, y les dió una a cada uno y dos en el suelo (cuando aún era hombre) verás como esos aprenden a mofarse.
El que no respeta tu integridad o la de tus seres queridos, merece que le cueste la suya.

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 25 Sep 2006 16:22

Ya empezamos con "lo que hay que hacer es esto o lo otro y si haces esto ya eres un nazi y si haces lo otro un hippie cagaflores"...

A ver, que cada uno actúa COMO LE DA LA GANA, y si se equivoca pues se jode y aprende y si no pues se alegra y sigue con ello, pero obligarle, lo que se dice obligarle, nadie le puede obligar a hacer según que cosa. ¿Podría ser más sencillo? No, claro, de lo que se trata es de polemizar un ratito...

Saludos.

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Jul 2005 20:56

Mensaje por cava » 25 Sep 2006 16:37

Muy de acuedo contigo Yubei, cada uno que actue como le parezca, y lo que es menester es que no nos pase como al colega "the Boxer", y si nos pasa, que sepamos reaccionar como mejor convenga y sin paliativos si pudiera ser, pero que no empiece la gente con lo de que la violencia es mala y todas esas cosas, porque tambien se dice que las armas son malas y matar lo que se dice matar, matan las intenciones.

La violencia está para usarla cuando se necesita realmente, y tan malo es usarla indiscriminadamente como no usarla cuando se necesita.
(Que conste Yubei que no digo que hayas dicho nada en contra ni a favor de esto ni nada de eso, que estoy de acuerdo realmente con lo que has dicho).

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 25 Sep 2006 16:42

Bueno bueno bueno...

Dialogar, esperar a que te pidan disculpas... que llegue Spiderman y ponga orden y les de unas palmaditas en el trasero como reprimenda...

El chico actúa GENIAL, sin contar los fallos que se han comentado anteriormente, pero su reacción es GENIAL!!

Lo que me ha llevado a pensar cual hubiera sido mi reacción ante semejante lío... por supuesto, suponiendo que hubiera cometido los mismos errores y presuponiendo una reacción tan rápida... mis fallos hubieran sido:

- Básicamente uno... hubiera despellejado al de blanco únicamente, olvidándome del de negro, que aunque parezca que no hace nada, ante semejante situación, el pegarle a dicho sujeto lo considero un daño colateral totalmente necesario...

Muy probablemente hubiera salido más escaldado, porque con riesgo a confundirme, estoy casi totalmente seguro que el de negro no iba a separarnos y a pedirnos disculpas... más bien creo que hubiera ayudado a su "amigo", propinándome golpes contundentes... es decir... hostias a porrillo!

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 25 Sep 2006 17:16

Pankratos escribió:
Emelianenko escribió:En esta línea, no os habeis parado a pensar los demás que el boxeador este salga los viernes por la tarde con un compañero del gim y su novia, por ejemplo,...

:roll: .

prefiero mi historia de los gays...
Tienes algún argumento más factible para desacreditar mi tesis del vídeo-móvil?
Paice mentira con la de vídeos chungos que se graban y luego se distribuyen que lo pongas al nivel de tu fábula de los gays.. A qué atribuyes que los gritos provengan de una zona más próxima a la cámara? Crees que es alguien ajeno a todo esto el que graba?? :roll:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 25 Sep 2006 17:52

cor petit escribió: Tienes algún argumento más factible para desacreditar mi tesis del vídeo-móvil?
en principio que hay una notable diferencia entre la forma de grabar video-movil y esta.
A qué atribuyes que los gritos provengan de una zona más próxima a la cámara?
es la version rusa de la omaita llamando a josua.

me pongo a teorizar tambien porque estaban colocados tan oportunamente esos arboles en medio que no dejan ver lo que pasa cuando todo el mundo desaparece detras de elos¿



Crees que es alguien ajeno a todo esto el que graba?? :roll:
pues no lo se.... a veces ha visto parte de ese programa que se llamaba alerta 112... creo que era ese, no recuerdo el nombre...quizas todos los que grababan estaban compinchados con alguien... nunca te fies de un video-aficionado...

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 25 Sep 2006 18:13

Bien, como veo que insistes en hacer guasa del tema (aún no entiendo bien por qué), lo dejamos aquí.

Por cierto, tu forma de desacreditar es muy muy muy parecida a la de otros tantos foreros de por aquí. Muy original :lol:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 25 Sep 2006 18:42

Bien, como veo que insistes en hacer guasa del tema (aún no entiendo bien por qué), lo dejamos aquí.
claro, montar la pelicula de que es el boxeador el que lo tiene todo preparado con compañero de gym y todo, aderezado con la teoria de la conspiracion esta muy bien. de hecho le vino de puta madre que el de blanco le diera una ostia a la tia.... no solo le iba a pefgar a dos tios porque le sale de los güevos sino que además se lo ponen en bandeja.

que no te cuadra¿
pues es lo que hay. conozco a mas de uno que el dia que cayeron las torres gemelas se creia que era de una pelicula. y ya ves, la realidad supera a la ficcion.

porque yo sere muy gracioso, pero tu teoria de la conspiracion contra los borrachos (los cuales, pobrecitos, se ve que no hacen nada que les peguen....) tiene tanto fundamento como mis comentarios.

y es lo que hay.

Por cierto, tu forma de desacreditar es muy muy muy parecida a la de otros tantos foreros de por aquí. Muy original
pues no es desacreditar lo que intentaba..
pero bueno, si te quedas mas tranquilo:

el que boxeaba tiene toda la culpa y el quien esta grabando esta compinchado.

ademas, existe una conspiracion de foreros judeonazis para dominar el foro.

amen

Cerrado