Kenpo On Line Videos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Kenpo On Line Videos

Mensaje por Kenpo » 23 Sep 2006 20:37

Hola a todos.
Hemos subido una nueva serie de videos explicativos de Kenpo a nuestra web. Algo parecido a otras webs americanas pero esta vez en español.
La luz es algo mala.

http://www.kenpoparker.net/kenponline/kenponline.htm

o en you tube:




Un saludo.

puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 19 Ene 2006 00:23

Mensaje por puntal » 23 Sep 2006 21:27

gracias, gracias y gracias.
que se repita

Avatar de Usuario
ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2006 06:12

cv

Mensaje por ebay » 24 Sep 2006 06:06

excelente

Avatar de Usuario
Gog
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ene 2006 17:44

Kempo On line

Mensaje por Gog » 24 Sep 2006 15:50

Agradezco esta contribución. Cuanto más conozco el Sistema,(de manera incipiente aún), más me agrada. Por otro lado, me parece un sistema compllejo donde parece haber una gran carga teorica-tecnica, por los comentarior que realiza el Sr. Jodar. En resumen un placer visionarlo.

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Kempo On line

Mensaje por Jesús Díaz » 24 Sep 2006 17:19

Gog escribió:...Por otro lado, me parece un sistema compllejo donde parece haber una gran carga teorica-tecnica...
“Las fases para obtener un conocimiento comprensivo son: bases embrionarias, complejidad, simplicidad sofisticada.” Ed Parker

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Re: Kempo On line

Mensaje por Kenpo » 24 Sep 2006 19:22

Gog escribió:Agradezco esta contribución. Cuanto más conozco el Sistema,(de manera incipiente aún), más me agrada. Por otro lado, me parece un sistema compllejo donde parece haber una gran carga teorica-tecnica, por los comentarior que realiza el Sr. Jodar. En resumen un placer visionarlo.
Gracias por tus palabras. El Kenpo Parker realmente no es un arte nada complicado, solo algo sofisticado en cuanto a los conceptos y terminología empleada, pero nada que no se entienda rápido.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Kempo On line

Mensaje por Jesús Díaz » 24 Sep 2006 20:20

Kenpo escribió:
Gog escribió:Agradezco esta contribución. Cuanto más conozco el Sistema,(de manera incipiente aún), más me agrada. Por otro lado, me parece un sistema compllejo donde parece haber una gran carga teorica-tecnica, por los comentarior que realiza el Sr. Jodar. En resumen un placer visionarlo.
Gracias por tus palabras. El Kenpo Parker realmente no es un arte nada complicado, solo algo sofisticado en cuanto a los conceptos y terminología empleada, pero nada que no se entienda rápido.
Un saludo.
Pues yo creo que es muy sofisticado, no algo sofisticado.

Y ya le decía el GM Parker a Graham Lelliott que lo que se aprende rápido, se olvida rápido.

Un saludo.

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 25 Sep 2006 13:52

Ok Jesús, pero dicho así suena como si fuera dificil de aprender, cuando no lo es.

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 25 Sep 2006 22:54

Kenpo escribió:Ok Jesús, pero dicho así suena como si fuera dificil de aprender, cuando no lo es.
Digamos que no es fácil. Pero si te apasiona, ¿qué más da la dificultad?

Un saludo.

Responder