Me roban la chaqueta en un bar y los pillo en la calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 30 Sep 2006 15:27

Emiliano22 escribió:Respecto a lo de la historia ésta tan importante del bar, la chaqueta y la chica en la moto (con la gran confusion filosófica que le conlleva al creador del post) me da la impresion de que se la ha inventado (el por que no lo se).
¿tenias a la chica enfrente, un tio a cada lado (izquierda y derecha) y tu amigo a 2 metros a tu derecha y luego dices que estabas en un callejon muy estrecho y por eso lo tenias pegado? Algo no me cuadra, y como eso, un monton de cosas mas, pero no te las diré por que si no me pareceria al tyr éste, que siempre está entrenando y contestando a todos los post de todo el mundo superrapido y las 2 cosas a la vez.
:o :o :o
Que no me he inventado esa historia. Eso sí, me parece graciosa la forma que tienes de exponerlo, aunque te equivoques completamente.

P.D: Por cierto... ¿qué es lo que fumas? :D :D :D

Emiliano22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2006 23:13

Mensaje por Emiliano22 » 30 Sep 2006 15:31

Pues si te soy sincero no me acuerdo.. ¿por que?¿quieres que te mande un poco?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Sep 2006 15:44

Por lo que veo, la unica finalidad de Emiliano en este foro es la de meterse con TYR, no se, tal vez sea un viejo amigo.

Si lo que quieres es participar en el foro, leer post, aprender de ellos y enseñar en lo que puedas...bien, ahora, si lo que quieres es desprestigiar los comentarios de otros foreros, nos lo dices y terminamos cuanto antes.

Agur.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 30 Sep 2006 15:55

Runas escribió: Ahora bien, lo que pasaba por tu mente ya no me parecía tan correcto, estoy un poco de acuerdo con lo que menciona Skorpio, en la parte en que me parece un pensamiento un poco radikal, si no llegas a tener control sobre ti mismo podrías haber creado una situacion muy fea con una chavala y un par de "payasetes" que por lo que describes de ellos no tienen pinta de estar muy abituados a situaciones violentas, afortunadamente obraste correctisimamente.
Exactamente. Por eso me dí la vuelta y no pasó nada. ¿Cuántas veces pensamos en "asesinar" a nuestro jefe (o a nuestra suegra :lol: ) y nunca lo hacemos? De hecho, lo que me molestó más es que la tía mentía asegurando que se encontró la chaqueta tirada en la calle cuando hacía dos minutos q estaba colgada en el bar. Y el comentario de su amigo, que en vez de callarse o disculparse o intentar arreglarlo, saltó con un "bueno, pues te la hemos robado y ya la tienes ¿ahora qué?" Si no lo hubiera visto algo borracho y cambiamos a la chica por otro hombre (o jovenzuelo alternativo más bien debilucho), al menos una torta con la mano abierta estoy prácticamente seguro que les cae. Por rechistar.

Me parece una pasada que te roben y encima te suelten un "bueno, ¿y qué?". Ya sé que esto de que nunca pasa nada con nada es un comportamiento 'hippy-happy' muy extendido hoy en día. Pero que yo sepa, todavía no me ha crecido lana en el cogote, ¿sabes?
No soy nada violento, probablemente recuperaría mi chaqueta al igual que tú, los miraria con cara de asco, les preguntaria que de que c**o van y que pretenden con este tipo de cosas y sin más me daria la vuelta y me iria. Desde luego nunca se me pasaria por la cabeza darles de hostias (por supuesto si la descripcion de los tres chavales fuese la de 3 estudiantes de bellas artes como has mencionado).
Veo que tienes una opinión similar a lo que se me pasó por la cabeza y precisamente, repito una vez más, que no acabó pasando nada.
Bueno con todo ese rollo solo quiero decir que comprendo la desconfiaza de los que trabajais en la noche hacia los que "disfrutan" de la misma, pero tambien pienso que explotais un poco en exceso la parte violenta del asunto y siempre creeré que mientras se puedan envitar las tortas hay que evitarlas, asi que todo el mundo a ahorrar adrenalina :lol:
Respecto a lo primero: más vale prevenir que curar. Pero sí, mejor evitar. Totalmente de acuerdo. Pero esta situación era inevitable. Las consecuencias sí que eran evitables y así fue.

Mi pregunta principal es qué habríais hecho vosotros en esa situación y qué pensáis de lo que HICE a pesar de lo que PENSÉ. Y si lo que PENSÉ (que no hice :D ) fue lánguido, exagerado o proporcional a la situación.

Un saludo,
Emiliano22 escribió:Pues si te soy sincero no me acuerdo.. ¿por que?¿quieres que te mande un poco?
No, gracias. Pero si sigues así con tan pocos posts, vas a ser campeón muy pronto :silly:

Emiliano22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2006 23:13

Mensaje por Emiliano22 » 30 Sep 2006 16:24

Tranquilo señor moderador, no tome usted represalias conmigo, solamente me meto con Tyr para ayudarle a encontrar su equilibrio interior, porque el pobre está bastante desequilibrado. En realidad es una buena obra. Usted no se enfade, si quiere le mando un jamon como presente. Me se de un lugar donde los venden bastante buenos (en serio).

Y al creador del post, me ha caido el chaval bastante bien, con leerlo percibo una agradable sensación que traduzco como la revelación de un buen chaval gracias a mi percepción kan. Pero lo de la historia de la chaqueta se la ha inventado clarisimamente, y lo mejor que podria hacer en honor a la verdad es admitirlo, dando de esta forma un ejemplo de muchísimas cosas que no todos percibiran (mas bien, bien pocos) pero dando el ejemplo, que es lo realmente importa sobretodo para él, pudiendo de ésta manera aprender a nivel subconsciente una lección muy pero que muy inaccesible para la mayoría de los artistas marciales (recuerda, ésto es un foro, pero una superacion personal que se grabe a nivel subconsciente para toda la vida significa tu propia vida).

Respecto a lo del Tyr es algo que irremediablemente no va a poder ser. Es que cuando las manos se me van solas. Es un fantasma.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 30 Sep 2006 17:15

Emiliano22 lo único que me has dejado claro hasta el momento es que tienes un don para hacer amigos.

Desde luego existen formas y FORMAS para expresar opiniones en contra en este mundo y las que tú has elegido no suelen dar lugar a empezar con muy buen pie, ni aquí ni en niguna parte. Así que si quieres un consejo, guardate tus comentarios ofensivos hacia el resto de la gente y limitate a participar, opinar, compartir....a cerca de los temas del foro que son muchos y variados, te irá mucho mejor creeme.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Sep 2006 18:00

Tranquilo señor moderador, no tome usted represalias conmigo, solamente me meto con Tyr para ayudarle a encontrar su equilibrio interior, porque el pobre está bastante desequilibrado. En realidad es una buena obra
Pues procura hacer buenas obras de este tipo por MP, o en otros foros.
Usted no se enfade, si quiere le mando un jamon como presente. Me se de un lugar donde los venden bastante buenos (en serio).
Venga ese jamon.
Respecto a lo del Tyr es algo que irremediablemente no va a poder ser. Es que cuando las manos se me van solas. Es un fantasma.
Pues me temo que si va a poder ser, si quieres seguir aqui, no hace falta que ayudes a encontrar el equilibrio a nadie, de lo que se trata es de guardar un equilibrio en el foro.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 30 Sep 2006 18:00

No hace falta ser clarividente para darse cuenta de que el Tyr éste polvo lo que se dice polvo, solo lo debe ver en el suelo de su gimnasio si algun dia no limpian (aprovecho para decir que me cansa leer sus fantasmadas).

Estimados contertulios Emil y Ano (lo de "estimados" es un decir, aclaro), si tanto les incomodan mis comentarios solamente me queda recomendarles una buena dosis de tila.

Y lo de analizar frase por frase lo hace absolutamente siempre.

Veo que poseen, señores Emil y Ano, una cierta fijación con todo aquello que implique ANAL-izar. Creo percibir un cierto patrón que, lentamente, va aclarándose.


Sus posts son los mas largos (y los mas fantasmas).


Los más largos y los más duros, contertulios Emil y Ano.

Luego dice que no le importa lo que los demas opinen de él, pero se pasa media hora (minimo) cada vez que escribe (estudia mejor dicho) un post.


Maticemos: que la opinión de una mísera piltrafa como ustedes, señores Emil y Ano, me resbale no quiere decir que considere que el resto de lectores del foro merezcan el mismo trato. De ahí que procure ser cuidadoso y exhaustivo en mis respuestas, a la par que elegante en la forma de humillar a los seres rastreros como ustedes.

Respecto a lo de la historia ésta tan importante del bar, la chaqueta y la chica en la moto (con la gran confusion filosófica que le conlleva al creador del post) me da la impresion de que se la ha inventado (el por que no lo se).

Y encima haciendo amigos nuevos, ¿eh?

por que si no me pareceria al tyr éste

Señores Emil y Ano, lamento comunicarles que (supongo que para su alivio interno) sus mermadas y escasas capacidades intelectuales **JAMÁS** les permitirán siquiera aproximarse a alguien remotamente similar a mí. Bastante trabajo tiene sus cerebros con mantener en funcionamiento sus respectvos sistemas nerviosos vegetativos

que siempre está entrenando y contestando a todos los post de todo el mundo superrapido y las 2 cosas a la vez.

Sin olvidarnos, señores Emil y Ano, que suelo hacerlo mientras humillo a alguien de su calaña sin tan siquiera despeinarme. Polifacético que es uno, oigan.

Cerrado