Sony presenta 'Kinetic Combat'

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Increíble...

Mensaje por Loup » 20 Oct 2006 20:59

Hola, amigos,
En mi opinión, Kinetic Combat sería, en última instancia, el método socorrido de aquellos oportunistas sin escrúpulos, deseosos de hacerse con un título de instructor de AA.MM., para aprender Hung Gar Kung Fu, sin tener que someterse a los rigores del aprendizaje -constancia, esfuerzo, sacrificio e implicación- de un estilo sumamente exigente del Sur de China.

Imagen

Nada de nada: ahora todos podremos convertirnos en máquinas de pelea gracias a los juegos de EyeToy para PlayStation 2. Estoy deseoso de que saquen al mercado un disco de Taichi Chuan para convetirme en Sifu en menos de un año. ¡Toma ya!

Un saludo,

Fer :silly:

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 20 Oct 2006 22:11

Yo jugué al un juego parecido al Eye Toy ese,y la verdad esque es francamente divertido :) .Pero yo simplemente lo veo un entretenimiento y un juego para pasarselo bien,porque quien quiera aprender Kung Fu jugando al jueguecito..como que no... :lol: En fin..espero que luego no vaya la gente por ahí presumiendo de saver Kung Fu por haver jugado al juego xD

Saludos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

No te fíes...

Mensaje por Loup » 20 Oct 2006 22:24

Hola, Killer B,
Cosas peores hemos vivido los amantes de las AA.MM. chinas en nuestra piel de toro: ¿recuerdas la prosperidad de ciertos estilos como Ming Chuan, Lau Sing Kuen, Dim Som, Jou Jen Kuen, etc.? En fin, veremos cómo termina la historia del Kinetic Combat?

Un saludo,

Fer :o

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 21 Oct 2006 11:08

Hola Loup,

Pues la verdad esque no recuerdo a lo que te refieres con la prosperidad de ciertos estilos de AA.MM. chinas :oops: Lo dices por las películas que hicieron, por otro motivo?

Gracias adelantadas Loup, :wink:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 21 Oct 2006 21:42

Vaya, yo habia visto ek Knetic Combat como un juego, pero viendo vuestras opiniones, ha cambiado la mia.

Es el fin de las AAMM como las entendemos, entramos en una nueva era de enseñanza a traves de los videojuegos, ya lo veo venir "Super Mario Jutsu", dentro de poco esto no solo llegará mediante los videojuegos, seguro que a la gente le da por escribir libros de AAMM para enseñar, o aún más descabellado, grabar videos....


Donde vamos a llegar.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 22 Oct 2006 12:48

Yo sigo insistiendo en que, de momento, no es más que un juego.

Pero pongamos que Sony (o quien sea) mejora este "juego" hasta un límite insospechado, conviertiéndolo en una herramienta "eficaz" para aprender AAMM (salvando las distancias). ¿Que tiene esto de malo? Por supuesto con el juego no vivirás el compañerismo del gimnasio, ni otras tantas cosas que tan bién conocemos, pero, si yo soy capaz de convertirme en un buen artista marcial por este método, o al menos iniciar así mis pasos, para continuarlos con un buen maestro... ¿Que tiene esto de malo?
De momento, no es más que un juego, como ya he dicho antes, pero desde luego que si esto mejorara, y yo considerara que puede serme útil para mejorar en mi práctica de las artes marciales, desde luego que lo usaría, del mismo modo que podemos valernos de videos, libros, un saco de boxeo, un muñeco de madera o incluso, si nos place, un puñado de garbanzos

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 22 Oct 2006 13:09

Estoy completamente seguro que el juego se mejorara y sacaran versiones mejores..si no esperar a que salga Sony Playstation3... 8)

Saludos!

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 31 Oct 2006 08:29

Pues de momento, tiene bastante que mejorar :roll:

Responder