Todo sobre Choi Yong Sul

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
goonie
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2005 19:36

Todo sobre Choi Yong Sul

Mensaje por goonie » 16 Oct 2006 20:07

me gustaria buscar alguna pagina, cosa que no encuentro, donde hablen de la biografia marcial de choi yong sul, pero no la que todos conocemos, me refiero concretamente a la que va desde los años 1975-1986 pues en todas las que he visto, ya se van por los cerros de ubeda cuando aparecen sus alumnos Ji Han Jae y compañia y empiezan a aparecer asociaciones

lo que me interesa es saber una vez que todos sus alumnos mas antiguos y mas conocidos hoy dia, se fueron marchando, ¿COMO FUE SU HAPKIDO?

¿Llegó a enseñar a algún europeo y o occidental?

¿dio seminarios por el mundo?

¿sus alumnos estos que se marcharon les seguian visitando para aprender?

¿hay algunas grabaciones de videos?

¿que se sabe de su nivel tecnico, (en ningun lado se comenta)?
¿era un maquina o un buen profesor?

la verdad es que me interesa bastante el tema aunque tenga tinte historico y anecdotico

goonie
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2005 19:36

Mensaje por goonie » 17 Oct 2006 21:30

con los amigos de hapkidos que tenemos por aqui...

no sabe nadie nada de lo que pregunto???? :o :o :o

Avatar de Usuario
HKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 28 Ago 2005 00:05

Mensaje por HKD » 17 Oct 2006 23:22

Hola!!

Pues de videos si que hay algunos, en esta misma página, en el apartado blogs, videoteca de hispagimnasios, encontrarás en la 3 pág.

Y por la demás información que dices... seguro que ya habrás leido la entrevista y todo... (sino en esta misma página pásate por articulos de artes marciales :P ). Así que en eso no sé mucho más que tu...

Un saludo :2gunfire:

Jin Jung!

Responder