Aikido Kisei Dojo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Agatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2006 10:01

Aikido Kisei Dojo

Mensaje por Agatsu » 30 Oct 2006 17:01

Hola! Acabo de entrar en la página de la Asociación de Aikido Kisei Dojo. Me ha gustado mucho, pues soy practicante de aikido y no tiene nada que ver con lo que yo hago, me he quedado sorprendido. Me ha gustado su rapidez y su eficacia. Creo que es un enfoque de práctica muy sensato, lastima que esten en Sevilla. Bueno aqui os dejo su página por si quereis echarle un vistazo.
http://www.kiseidojo.org

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 30 Oct 2006 17:41

Pues si, eso mismo es lo que yo opino. Ademas Tanto Marcos como Nono son dos personas excepcionales, y no les conozco personalmente pero tanto lo que he hablado y comentado con ellos por mail y foros, asi como las opinones de alumnos y gente que les conoce es lo que dicen y yo me lo creo y asi me lo han demostrado
Asi que si alguien tiene oportunidad de practicar con ellos que no se lo piense.

Avatar de Usuario
Nopperabô
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 07 Mar 2006 12:28

Mensaje por Nopperabô » 31 Oct 2006 10:43

Me han encantado los escasos segundos de muestra de sus videos, técnicas rápidas, eficaces y contundentes, que pueden aplicarse sin problemas como defensa personal. Para que luego digan del aikido.

Y, por cierto, el diseño de la página también es muy bueno, lo comento simplemente por que no es habitual ver páginas de aamm con un diseño tan currado.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 31 Oct 2006 12:03

Nopperabô escribió:Me han encantado los escasos segundos de muestra de sus videos, técnicas rápidas, eficaces y contundentes, que pueden aplicarse sin problemas como defensa personal.

Claro, para que se supone si no que es el Aikido, ademas claro, de para dar rienda suelta a ese lado femenino con la hakama oscura que dicen que adelgaza ;-)

Para que luego digan del aikido.

Si, suele ocurrir que los que abren la boca para decir sandeces sobre AAMM como el Aikido o el Judo, suele ser porque necesitan gran parte del oxigeno que les entra para paliar su deficit neuronal.

Agatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2006 10:01

Pregunta

Mensaje por Agatsu » 03 Nov 2006 12:05

Snake!! Sabes si tienen alguna escuela por Madrid, o por sus alrededores?
Estoy pensando, en bajar a Sevilla si no tienen otra escuela por aqui. Su practica es una pasada. Gracias

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Pregunta

Mensaje por Snake » 03 Nov 2006 14:04

Agatsu escribió:Snake!! Sabes si tienen alguna escuela por Madrid, o por sus alrededores?
Estoy pensando, en bajar a Sevilla si no tienen otra escuela por aqui. Su practica es una pasada. Gracias
Pues no, por desgracia solo en Sevilla (aun no tienen el don de la ubicuidad, les pasa como a Tengu :-P ). Si les escribes y les dices que vas a ir, seguro que estaran encantados de recibirte.

Agatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2006 10:01

Video

Mensaje por Agatsu » 07 Nov 2006 16:52

Joder!! Habeis visto esto? Snake? me parece acojonante. Y la forma de mover el tanto de Marcos. Se lo he enseñado a mi profesor, y me ha dicho que tienen que tener un control del ataque acojonante, para poder hacer esas técnicas contra esos ataques. Lo del cuchillo me ha gustado mucho, no lo habia visto nunca.

http://www.kiseidojo.org/public/mediaEx ... 20real.avi

http://www.kiseidojo.org/public/mediaEx ... 20nage.avi

Agatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2006 10:01

Presentacion del Aikido Kisei Dojo

Mensaje por Agatsu » 23 Nov 2006 12:06

:o :o Pedazo de Presentación del Aikido Kisei Dojo. Joder!!!! Vya pasote!!

http://www.dailymotion.com/group/18145/ ... kisei-dojo

Responder