fuerza vs tecnica

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Nov 2006 00:30

bruce con su cuerpo super fibrado le gano a chuck norris mira este video

Eso es, claramente, un montaje tendencioso. NADIE podrá derrotar a Chuck Norris. Jamás. Es el ser más poderoso del Universo.

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2006 04:35

Mensaje por Jack530 » 12 Nov 2006 00:52

bruce con su cuerpo super fibrado le gano a chuck norris mira este video [/quote]

jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja.....

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 12 Nov 2006 01:08

no combatió con ningún boxeador de relevancia, o con ningún 'thai-boxer' de renombre, o con ningún 'wrestler' digno de mención, o con ningún Gracie, ni con Oyama, o con ningún...

era raro que no saliera el apellido gracie por alguna parte,o .......asi ya se de que vas..........encima dice con ningun gracie como si todos lso graices fueran la bomba,no se si sabes cual fue la contestacion de muhamed ali de que quien seria el vencedor entre un combate entre el y bruce.........en un ring se daba como ganador pero en una pelea sin reglas admitio que bruce le venceria

Me parece estupendo que tengas un retablo con fotos de Bruce y que rindas pleitesía a tu ídolo. Pero procura bajar los pies a tierra algúna ño de estos y date cuenta de sus **LOGROS REALES**.

pues la verdad es que no tengo ni una foto ni un poster,pelicula revista dojo o nada por el estilo,la estrategia de la mofa y d ela burla te gusta mucho pa sentirte respaldado por tus colegitas y eso que doblas la edad,pero conmigo lo llevas chungo

Por cierto, eso de citar a Arnold como juez de algo relativo a la calidad marcial de un sujeto dice mucho (y todo malo) de tu criterio a la hora de evaluar a Brusli.

aver cito a arnold pro que el nunca evaluo su calidad marcila sino su fisico admitiendo que bruce fue uno de lso hombres mas fuerte enr elacion con su tamaño que habia visto,y que su grado de difinicion era sorprendente y creoq ue arnold de eso entienda un rato,fijate que te he sitado ya a muhamed ali y a arnold lso dos mas grandes cada uno en su deporte...........

¿Según la revista Dojo? ¿Según Pedro Conde? ¿Atendiendo a méritos marciales reales o a haber sido un gran difusor de las artes marciales gracias a su profesión de actor? ¿Cuáles son los **LOGROS REALES** de Brusli para ubicarle entre los mejores?

Cada uno es fan de quien le da la gana, eso no lo discuto. Pero hay que empezar a crecer de una vez y dejar de creer en cuentos de hadas y demás parafernalia.

tu si que eres parafernalia,es facil criticar a alguien y desir lo que se dice cuando una persona ya no puede debatirlo,ya que tu dices que si bruce nunca tubo un combate importante,me pregunto por que los gracie no fueron a dodne el a retarle,ya que segune ntendido retaban a todo dios(y no tengo nada encontra de lso gracie e smas lso admiro)
cuales son los logros entonces d ela gente que tu sitas?????? es tan importante ganar torneos,lo unico que demuestras es que eres un egocentrico y prepotente ¿cuanto dices que pesas 95 kg? awita y del norte pssssss

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 12 Nov 2006 01:24

es mas te voy a dar un motivo por el que admiro a bruce lee,
por su afan de superacion,no se si sabras que sufrio una lesion de espalada haciendo buenos dias y se jodio la espalda los medicos le dijeron que con esfuerzo podira llegar a andar pero que de aamm nada,pues el tio se recupero y de que manera,tanto que dices tu de las limitaciones geneticas,bruce habia conseguido vencer en pulsos a un culturista de 105 kg,.......

lo que pasa que lo facil es hincharse a coger kilso hacineod epsas y tal........(que yo tbn lo hago)y luego da coraje reconocer que una persona ams canija pueda tener mas fuerza

es cuestion d emodas hoy lo que mola es el vale tudo yse runa montaña de musculo y todo lo demas es pura basofia

yo te lanzo un reto a que indages bien en la vida de bruce (entrenamientos,logros marciales etc......en cosas de interes balla)

y yo hare lo msimo con el luchador que tu eligas


eso si siendo los dos 100% sinceros no baldria ir d enegados desde el princcipio.....

Swords
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11 Nov 2006 07:10

Mensaje por Swords » 12 Nov 2006 02:02

Sois un poco tontos.. en lo poco k stoy por aki solo veo k prepotencia y orgullo.. son esos polvitos proteinicos los que os suben la tonteria? (no os importa k me una no?)

Yo peso 60 kilos, 1.78... nunca he sido fuerte fisicamente aunque me he matado a entrenar... corro cada dia, y 1 vez a la semana asta no cuando aguante, sino asta donde me lleve mi puta voluntad, me alimento bien, tengo rutina de ejercicios diarios... y la verdad esque he conseguido un torax k ni la armadura del solid snake... pero 0 de massa no hay manera... mis brazos son de momia (escepto los ante-brazos curiosamente..) y mi cinturrita de hormigita.. pero tengo un caja toracica grande, con buena capacidad pulmonar y unas pati-pollo desproporcionadas a mi cuerpo, los 100 en sprint en 10 segundos media, y cualquier patada superior y ``chula´´ es pan comido para mi.. unido a mi peculiar estilo.. da igual lo gordo y fofo que sea el capullo que me vacile, NUNCA nadie me a ganado en combate singular.. (vale, la mayoria peleas tontas o vacileo terminado a la primera ostia)

Veo a bruce lee, como se mueve, su rapidez y tension... y ese chino era un puto nervio, su capacidad de impacto y proyeccion se ve brutal, la mayoria de luchadores modernos son zombies comparados a el, y diria que su tamaño y peso pueden ser una ventaja a la hora de escaparse de combate proximo o sumisivo (al menos le veo un estilo distante) y otra cosa que me gusta que he visto, su predileccion por las patadas... un brazo.. no es nada comparado en peso ni en fuerza a una pierna, donde se puede conseguir mayor potencia es con unas buenas piernas entrenadas, dar puñetazos es facil, pero entrenar los tendones, cojer equilibrio y tecnica, y hacer UTILES las patadas superiores... no tiene precio.. ya puede chulear el boxeador de su brazo... que su puño y su peso de 100 kilos no es nada comparado a cualquiera de mis patadas.

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 12 Nov 2006 02:41

SWORDS escribio :
Sois un poco tontos.. en lo poco k stoy por aki solo veo k prepotencia y orgullo.. son esos polvitos proteinicos los que os suben la tonteria? (no os importa k me una no?)
Polvitos proteinicos que harian que tus golpes sean mas fuertes.
unido a mi peculiar estilo.. da igual lo gordo y fofo que sea el capullo que me vacile, NUNCA nadie me a ganado en combate singular.. (vale, la mayoria peleas tontas o vacileo terminado a la primera ostia)
Pues ,no se con que clase de peleadores te as enfrentado,pero con tus 60 kilitos me gustaria ver que te enfrentes a uno que pese 100 kilos, pero de musculo y grasa, y que ademas entrene un poco aunque sea, creeme e visto peleas de flacos de 60 kg contra gente de 100 kg en donde entreno , y creeme generalmente los de 60 kg ya no suelen regresar despues de las palizas que reciven :cry:
Almenos que seas como bruli y los tumbes con su patada lateral.
ya puede chulear el boxeador de su brazo... que su puño y su peso de 100 kilos no es nada comparado a cualquiera de mis patadas.
Me recuerdas a Pat smith cuando lo entrevistaban antes de su pelea con ken shamrock en el ufc 1.
Si , las patadas son mas fuertes que los puños pero siempre y cuando sean bajo la cintura, pero a la cara quisiera que compares tu patadita con un recto de tyson.
Te felicito por tus logros con las patadas pero no seas tan soberbio, me parece que te dejas llevar por la colera y explotas, y lo unico que consigues es argumentar mal y dar teorias absurdas.

Avatar de Usuario
Rïn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Nov 2006 23:19

Mensaje por Rïn » 12 Nov 2006 03:10

respecto al verdadero tema xD yo diria que ahi que tener una buena convinacion de las 2 ya que sin fuerza las tecnicas no se pueden aplicar apropiadamente y sin tecnica la fuerza no puede sacar su maximo potencial

Swords
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11 Nov 2006 07:10

Mensaje por Swords » 12 Nov 2006 04:56

Me remito a lo que veo.. aqui todos son tan prepotentes que mira, es divertido ir de guai aqui, claro que no hablo enserio... solo chuleo.

Aun asi con entrenamiento y tecnica apropiada, se pueden hacer utiles las patadas superiores a la cadera, y mucho mas poderosas que el puño...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Nov 2006 05:20

Bueno creo que este post ya puede considerarse una descerebrada total.
Sois un poco tontos.. en lo poco k stoy por aki solo veo k prepotencia y orgullo.. son esos polvitos proteinicos los que os suben la tonteria? (no os importa k me una no?)
Y desde luego que si no cambias de actitud y tienes mayor respeto poco mas estaras por aqui.


Agur.

Cerrado