Videos de cinturon negro de FU SHEN YUAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shen

Videos de cinturon negro de FU SHEN YUAN

Mensaje por Shen » 13 Abr 2003 22:38

Alguien me puede comentar algo acerca del contenido y calidad de grabación de estos videos, así como la duración.


Un saludo y gracias

Fernando R.

Videos Fu Shen Yuan

Mensaje por Fernando R. » 17 Abr 2003 17:47

Ambos vídeos son de excelente calidad en cuanto a la grabación.
En lo referido al contenido a mi personalmente me parece bastante completos teniendo en cuenta que son vídeos que pretenden dar a conocer el Yang Tai Chi Chuan tradicional
A mi los vídeos me sirven como material gráfico, supongo que ya sabes que aprender algo por un vídeo no es la mejor manera de aprender, si bien, puedes quedarte con los movimientos nunca vas a conseguir entender la esencia ni los conceptos contendios en ellos que claro está es imposible mostrar. No creo que nadie pretenda eso con un video.
Uno de los vídeos enseña la forma de 108 movimientos (la primera y un poco de la segunda parte) desde varios ángulos y a varias velocidades. Algo de Sable, espada, tui shou, principios fundamentales, es decir un poco de todo para hacerse una idea en que consiste la escuela tradicional de Tai Chi Chuan. Hay que decir que colabora con él el Maestro Luis Pedreros.
En definitiva te los aconsejo, de la misma manera que practiques con alguno de sus alumnos en España consulta su Web y los conocerás:
http://personals.ip.ictonline.es/+yongn ... uienes.htm
Un saludo. neichi@mundo-r.com

Responder