¿Dónde están las chicas que hacen aamm?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Akane
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2006 22:14

Hola

Mensaje por Akane » 17 Nov 2006 12:15

Bueno, maet, la de kick es que se debía imaginar que aquello era otra cosa. Hay que ir mentalizados (mentalizadas) a sufrir un poquito y tomarse los moratones como parte del juego.
Y lo mío me parece que no era por novata, hablaban de mí como "la chica, ejem, je-je-je"... Y la chica por aquí, y la chica por allá. No decían "la novata". Pero bueno, ya digo que la tontería ya es pasado y espero que todo vaya bien de ahora en adelante.
Me parece que esto se ha convertido en una especie de debate. No era mi intención, pero bueno, se puede hablar de todo. Así vamos tomando el pulso al foro, je, je...
Saludos a todos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Nov 2006 12:47

Yo asi... , sali tras ella para preguntarla que habia pasado ya que los golpes no fueron para tanto, y me explico que era Viernes, que esa noche queria salir, y que se queria poner minifalda y claro, con los golpes en los muslos la saldrian cardenales y ya no podria ponerse la mini que ella queria

Pero es que eso tampoco se hace, yo cuando hago sparring con una chica el viernes primero le pregunto si tiene pensado llevar minifalda, o si va de marcha para tampoco golpear en el rostro, si va a salir lo que hacemos es una pelea de almohadas.

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 17 Nov 2006 13:00

Jesús Carvalho de Souza escribió: si va a salir lo que hacemos es una pelea de almohadas.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 17 Nov 2006 13:08

Las mujeres no tienen fuerza ni cualidades para artes marxiales......... que se deciquen a otra cosa porque......

es broma jajaj :D

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 17 Nov 2006 13:15

marduck escribió:Las mujeres no tienen fuerza ni cualidades para artes marxiales......... que se deciquen a otra cosa porque......

es broma jajaj :D
A ti te gusta jugar con el peligro...

Inconsciente, que te pierdes.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 17 Nov 2006 13:17

marduck escribió:Las mujeres no tienen fuerza ni cualidades para artes marxiales......... que se deciquen a otra cosa porque......

es broma jajaj :D
Eso mismo digo yo... si es que desde que nos ha dado por salir de la cocina, no damos mas que problemas :D :silly:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 17 Nov 2006 13:24

spidermoon escribió:
marduck escribió:Las mujeres no tienen fuerza ni cualidades para artes marxiales......... que se deciquen a otra cosa porque......

es broma jajaj :D
Eso mismo digo yo... si es que desde que nos ha dado por salir de la cocina, no damos mas que problemas :D :silly:
Cuando una mujer pide más libertad, se le amplía la cocina! :-? :2gunfire: :silly:
Es necesario que me disculpe?? :lol:

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 17 Nov 2006 14:24

:o lo de la minifalda aún me tiene perplejo.

En lo que ha experiencia personal con chicas en el gym pues practicamente coincide con lo ya expuesto, trato cordial, contacto acorde a las capacidades físicas y experiencia del compañero/a etc etc y bueno quizás si se tenía un poco de reparo a la hora de algún tipo de estiramiento, en plan mirada te juro que no tengo pensamientos lascivos y agarro así a todo el mundo :lol:

En cualquier caso recuerdo a una chica en particular que venía a Sanda que era bastante mona y vaya que había por alli un compañero bastante.....digamos poco delicado en sus comentarios a cerca del sexo opuesto, pero gran persona por otra parte.....la cuestión es que cada vez que la chica salía a relucir, en alguna técnica, ejercicio etc etc podías escuchar la risita y el murmullo del chico éste y en vez de poner cara de pocos amigos, enfadarse o simplemente llamarlo gilipollas...ella lo arreglaba todo diciendo....Manueeeeellllllll que nos conoceeeeemossssss.....y ale alli se descojonaban los dos y tan amigos. Con todo este rollo lo que quiero decir en definitiva es que muchas veces, el insulto, el mal rollo, la sonrisita mal intencionada, está más en los ojos u oidos del que escucha que del que suelta el comentario o sonrisa.

Bueno un saludo de bien venida a Akane y recuerdos a Ranma (chiste fácil, lo se).

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 19 Nov 2006 20:09

Lo de esa chica es un caso anecdótico sin duda
En mi gimnasio de Taekwondo habían "bastantes"chicas y jamás escuché algo así. Siempre hay chicas (al igual que chicos) que se meten por motivos distintos (por curiosidad, por mantenerse en forma, por aprender a defenderse pero sin entrenar duro...) pero eso como digo no son mayoría y no tiene nada que ver con el sexo del practicante.
Mi ex, que hacía hapkido y entrenaba conmigo en taek, era un ejemplo de cómo los tópicos no son tan ciertos como muchos creen y aún así había alguno que se atrevía a pensarse por el hecho de ser chica iba a una especie de nivel más bajo :o (bueno, entre los dos le demostramos que se equivocaban :vamp: ).
Por otra parte, en las competiciones de taek regionales y nacionales, de sobra es conocida la mala hostia generalizada de las competidoras que buscan sobre todo la cabeza de sus adversarias.. y siguen diciendo que les falta actitud.
Y esto lo he podido comprobar en las distintas AAMM que practico.
Lo que pasa es que siempre buscamos lo negativo a la hora de generalizar y encima tachamos con adjetivos peyorativos a aquellas mujeres q rehuyen de estos estereotipos (machona,etc) :-?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 20 Nov 2006 10:28

me quedo con el post de spidermoon, realmente genial, y refleja fielmente la realidad del gimnasio.




saludetes!!



pd: por cierto, a los que teneis mi msn, pasaos por mi espacio de msn y vereis a mis chicas.

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 20 Nov 2006 13:26

:D spidermoon un diez para tu comentario, pienso exactamente igual que tu :wink:

saludos

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 21 Nov 2006 10:44

DAEDO TAGOYA escribió:me quedo con el post de spidermoon, realmente genial, y refleja fielmente la realidad del gimnasio.




saludetes!!



pd: por cierto, a los que teneis mi msn, pasaos por mi espacio de msn y vereis a mis chicas.
¿Cual este? :silly:
Eso mismo digo yo... si es que desde que nos ha dado por salir de la cocina, no damos mas que problemas

Avatar de Usuario
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2006 20:48

Mensaje por Ueshiba&Higaonna& » 23 Nov 2006 15:43

Extraído de esta misma web:
"- KINA SHOSEI (1883-1980). Nace en el pueblo de Shimabuku. Comenzó a entrenar a los 22 años con Itosu. Durante unos años su profesor fue Kentsu Yabu, y durante este tiempo estudió kobudo con Kanakushiku. En 1973 se le concedió la 6º orden del mérito por el emperador de Japón Hirohito. En el año 1974 se le concedió el grado de 10 dan. "

Avatar de Usuario
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 04 Oct 2006 14:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por motobu » 23 Nov 2006 18:07

Ueshiba&Higaonna& escribió:Extraído de esta misma web:
"- KINA SHOSEI (1883-1980). Nace en el pueblo de Shimabuku. Comenzó a entrenar a los 22 años con Itosu. Durante unos años su profesor fue Kentsu Yabu, y durante este tiempo estudió kobudo con Kanakushiku. En 1973 se le concedió la 6º orden del mérito por el emperador de Japón Hirohito. En el año 1974 se le concedió el grado de 10 dan. "
Kina no era una mujer sino un apellido de Okinawa.

Shosei Kina 喜納 (1883-1981, Ufuchiku ryû)

Algunos nombres y apellidos japoneses pueden llevar a equivoco, y algunos nombres se usan para mujeres y hombres como Toshimi o Hiromi.

Con respecto al karate y las mujeres se sabe que Mabuni fue pionero en la enseñanza en escuelas femeninas donde impartía clases de defensa personal para mujeres, he incluso creo katas especificas para ellas como Mioyo o Sei Ryu.

ahí estaban las Niponas repartiendo leña hace ya cerca de 70 años!!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Chicas de celuloide...

Mensaje por Loup » 27 Nov 2006 19:16

Hola, amigos:
Si os gusta ver a bellezones en plena efervescencia marcial, no os perdáis la película DOA. Dead or Alive (2006), de Corey Yuen (Enter the Eagles, 1998):



Imagen

Un saludo,

Fer :silly:

Cerrado