¿Mas Oyama entrenaba con pesas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 20 Nov 2006 21:10

que lamentable tanto rollo,pensaba que tendria que detractarme de tood lo dicho y resulta que esas impresionante pruebas,

y que pasa con mike stone ahora no es bueno por que no tubo peleas reales,es como decir que crocop no es bueno por que solo gana peleas encima del ring.

Encima resulta que contra los 300 luchadores,si es que de verdad lo iso,resulta que eran alumnso sullos y seguro que no estaban cortados para nada en tener que luchar contra su maestro,pero me lo pones el tipico maestrillo del 3 al 4 que se dedica apegarle asus alumnos lamentable,y si tan bueno era se podria aver mantenido en forma,mucho tirarsse el rollo ya se sabe,no deberia no considerarse a maestro,que crees que pensaria funakoshi,kano, o eushiba,de un marrullero como oyama lamentable

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 20 Nov 2006 21:14

Encima resulta que contra los 300 luchadores,si es que de verdad lo iso,resulta que eran alumnso sullos y seguro que no estaban cortados para nada en tener que luchar contra su maestro,peor me lo pones el tipico maestrillo del 3 al 4 que se dedica apegarle a sus alumnos lamentable,y si tan bueno era se podria aver mantenido en forma,mucho tirarsse el rollo ya se sabe,no deberia ni considerarse maestro,que crees que pensaria funakoshi,kano, o eushiba,de un marrullero como oyama lamentable

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 20 Nov 2006 21:24

el tipico maestrillo del 3 al 4 que se dedica apegarle a sus alumnos lamentable

un marrullero como oyama lamentable

Ya vale ¿no?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 20 Nov 2006 21:38

Ya vale ¿no?

Hay que entender al chaval: hemos despellejado a su ídolillo actoral, le hemos puesto en evidencia en varias ocasiones (nula experiencia, nulo criterio y nulos conocimientos) y al final no le ha quedado otro recurso salvo el pataleo y el berrinche.

Deja que el chico se desahogue, ha sufrido un fuerte revés en sus convicciones (ya verás cuando le digamos lo del Ratoncito Pérez y los Reyes Magos) y tiene derecho a desfogarse un poco.

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 20 Nov 2006 21:47

no pataleta para nada,si a todo esto me la suda quien fuera oyama,pero bueno un poco de provocacion le da vidilla a la cosa¿no?,pero sinceramente no veo por ningun lado la grandeza de oyama lo veo igual que otros grandes maestros,y hay cierta mitomania aqui con oyama tambien,y por cierto no has destrozado nada entre mas se de oyama mas admiro a bruce,pero esta claro que si practicas karate y tal e scomprensible que algunos le tenga coraje.......

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 20 Nov 2006 22:14

no veo por ningun lado la grandeza de oyama

No hay más ciego que el que no quiere ver. No entiendo la razón de tu cabezoneria AARONLP.

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 20 Nov 2006 22:25

esto es lo ams parecido que podria pasar entre un combate oyama vs bruce lee,oyama con su gran envergaruda ,y bruce con su mala leche yt ecnica jaja
un poco de cachondeo tambien por mi parte,para demostras que ser enorme no te asegura salir victorioso de una pelea y esto apra mi si es una prueba uan buena prueba apropiada,comparar con el video de oyama peleando con el toro........



Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 20 Nov 2006 23:08

que lamentable tanto rollo,pensaba que tendria que detractarme de tood lo dicho y resulta que esas impresionante pruebas,

y que pasa con mike stone ahora no es bueno por que no tubo peleas reales,es como decir que crocop no es bueno por que solo gana peleas encima del ring.


Creo que nadie ha mencionado si Mike Stone era o no bueno en esto o lo otro. Simplemente se cuestiona su relevancia como luchador de entidad, ya que se desconoce información sobre la existencia de peleas reales en su haber (recuerda: hablamos sobre peleas reales, no deportivas).


Encima resulta que contra los 300 luchadores,si es que de verdad lo iso,resulta que eran alumnso sullos y seguro que no estaban cortados para nada en tener que luchar contra su maestro,pero me lo pones el tipico maestrillo del 3 al 4 que se dedica apegarle asus alumnos lamentable,y si tan bueno era se podria aver mantenido en forma,mucho tirarsse el rollo ya se sabe,no deberia no considerarse a maestro,que crees que pensaria funakoshi,kano, o eushiba,de un marrullero como oyama lamentable

Eh...¿alguien tiene la amabilidad de traducirme éste párrafo?


no pataleta para nada,si a todo esto me la suda quien fuera oyama,pero bueno un poco de provocacion le da vidilla a la cosa¿no?,pero sinceramente no veo por ningun lado la grandeza de oyama lo veo igual que otros grandes maestros,y hay cierta mitomania aqui con oyama tambien,y por cierto no has destrozado nada entre mas se de oyama mas admiro a bruce,pero esta claro que si practicas karate y tal e scomprensible que algunos le tenga coraje.......

Creo que aún no te has dado cuenta (si es que posees tal capacidad) de que aquí no se intenta (al menos yo no) echar abajo tu chirriante idolatría hacia el señor Lee, más bien intentamos compartir conocimientos contigo para que aprendas (otra capacidad cuestionable en tí) a diferenciar entre un artista marcial cuya fama está basada en su figura mediática y un artista marcial que fundamenta dicha fama en experiencia real de combate.


esto es lo ams parecido que podria pasar entre un combate oyama vs bruce lee,oyama con su gran envergaruda ,y bruce con su mala leche yt ecnica jaja
un poco de cachondeo tambien por mi parte,para demostras que ser enorme no te asegura salir victorioso de una pelea y esto apra mi si es una prueba uan buena prueba apropiada,comparar con el video de oyama peleando con el toro........




Eh...como creo haber leido que "estás de cachondeo", voy a intentar pasar por alto la alarmante escasez de razocinio de la que haces gala en éste comentario...

Saludos.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 20 Nov 2006 23:27

Joder con AARONLP... :sleeping:

Dime una cosa chico, ¿qué pretendes tú en este hilo?

klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 12 Oct 2006 18:50

Mensaje por klaus_K » 20 Nov 2006 23:48

supongo que hacer gala de su necedad y escasez de inteligencia, porque de otra manera no me lo explico... tantas tonterias juntas y tan reiterativas, no me caben en la cabeza...

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 21 Nov 2006 01:04

me aburre ya este tema,creo que me retiro

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2006 04:35

Mensaje por Jack530 » 21 Nov 2006 01:19

AARONLP escribió:me aburre ya este tema,creo que me retiro


:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: !!!DIOS EXISTE!!!!:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 21 Nov 2006 01:22

AARONLP escribió:no veo por ningun lado la grandeza de oyama lo veo igual que otros grandes maestros
Tocate los huevos.

Cuánta poesía en tan poca tontería.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 21 Nov 2006 02:32

Era real este personaje aaron, en años en este foro uno como el nunca se habia visto. :o

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Mensaje por Kensei » 21 Nov 2006 03:13

AARONLP escribió:Mas Oyama marrullero grandote que yego aser un gran luchador eso si al que se le atribulle proezas enormes que caen po su propio peso y de las que no se aportan PRUEBAS

Te puedo aportar pruebas de alguien que si le gana a todos:


(esto es lo que tu mente puede entender)

y mientras tu sigues buscando pruebas yo seguire viendo este , que es mas de mi gusto:




Saludos.

Cerrado