por favor, gimnasios para practicar buen ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 30 Nov 2006 13:41

¡Eh! Pensaba que el único chocolatito era yo...
:lol: :lol: Hay chocolates y chocolatitos por aquí.

Tú eres el chocolatito con chorizo de navarra :wink:

¡Budo! ¡Budo! ¡Budo!.

Agur

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Nov 2006 14:02

Pero ser chocolatito no me impedirá ser un dragón furtivo no?. Es que lo de dragón furtivo jamás seré vencido es de herencia, mi familia es la última de la especie.

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA » 30 Nov 2006 14:15

...mas...eeehhhhh...si...es verdad...m´has pillao...me rindo :roll: ...

...no abuses de los psicotrópicos :silly:...controla ...


--------------------------------------------------------------------------------


a partir de hay podrias empezar en cualquiera de los gimnasios de valencia donde se practica
...seguramente debo estar mal informado,pero a día de hoy no tengo noticia de ningun gimnasio de JNF en València o alrededores... :cry: o ...¿es posible?...

...saludos...

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 30 Nov 2006 14:25

Pero ser chocolatito no me impedirá ser un dragón furtivo no?. Es que lo de dragón furtivo jamás seré vencido es de herencia, mi familia es la última de la especie.
No, quien nace dragón furtivo lo es de por vida, por herencia. Tú eres un dragón furtivo del Clan de los Chocolatitos, para ser más exactos :wink:

Agur

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 30 Nov 2006 15:06

OSCARUTOPIA escribió:...seguramente debo estar mal informado,pero a día de hoy no tengo noticia de ningun gimnasio de JNF en València o alrededores... :cry: o ...¿es posible?...
Pues a lo mejor el que no esta informado soy yo, sin embargo esta es la lista de las personas que dan clases en Valencia (siento no poderte poner los gimnasios...)

Alejandro Villaplana : 655-889-865
avillaplana@hotmail.com

José Defez Gómez: 627-862-469
dragonkuroryu@hotmail.com

Fernando Moreno: 607-940-513
fnam@ono.com

Esteban Monreal Cabrelos : 677-295-679
koshinobi@hotmail.com

Saludos.... Dragoncitos Furtivos... :wink:

mas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2005 15:04

Mensaje por mas » 30 Nov 2006 15:09

Kôryu escribió:mas dijo:
toni gonzalo puede ser un instructor que daba clases primero en un gimnasio de cullera y que despues paso a darlas en el polideportivo de cullera. si es asi, por favor, dime si sabes donde da las clases, le perdi la pista hace tiempo y me gustaria encontrarlo, si no es el, dimelo igual, pues pasare por alli
Sí, es ese. No se exactamente donde está ahora dando las clases. Tienes su telf y su email en el Directorio de mi blog que te he facilitado antes. Ponte en contacto con él.


macnin dijo:
Koryu, majo... no me tires de la lengua... tengamos el foro en paz...
macnin, majete, ¿de qué vas?
muchas gracias, asi lo hare.

bueno, y eso de los dragones furtivos, menos mal que es un secreto, porque sino. de todas maneras, si alguien tuviera la amabilidad de que, aunque no me diga donde estan, pero decirme de que va el rollo, si es de broma, si es en serio, mas que nada es porque todo el mundo habla de ellos, todo el mundo lo sabe menos yo, esto es fustrante.
no me entero de na.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Nov 2006 15:15

Lo de los dragones furtivos jamás seremos vencidos es un secreto de mi familia, que somos los únicos verdaderos, los demás son lagartijas furtivas que es otro clan que pensó en la fuente para crear el afluente.
Desde que desvelé que pertenezco a los dragones, mi vida es un sinvivir, todos quieren saber de mis conocimientos acerca del puño demoledor y de cómo lanzar una estrella a más de 500 metros y dar en el blanco. Pero eso es algo genético, viene en mis genes.

mas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2005 15:04

Mensaje por mas » 30 Nov 2006 15:15

macnin escribió:
mas escribió:si tienes alguna sugerencia, me seria de gran ayuda gracias.
Pues te diría que cuando mi maestro vaya a dar un curso en Valencia (que seguro que lo da) acudas para ver si se amolda nuestro shinobijutsu a tus expectativas... a partir de hay podrias empezar en cualquiera de los gimnasios de valencia donde se practica. Y si no te gusta (que todo es posible :wink: ) no busques más sobre nuestra rama... pues si no te gusta la fuente, seguro que no te gustara ninguno de sus afluentes.
Kôryu escribió:macnin, majete, ¿de qué vas?
Pues majete, de que voy esta claro como el agua... asi que te dire de que no voy...

NO VOY escribiendo por hay que estoy cansado de las "guerras ninjas", que ya me aburren y a la primera de cambio empiezo a hacerlas alusión... de eso no voy.

Asi que te pido... ya que esto esta ultimamente muy tranquilo... que lo dejes asi.

Saludos!!!
me pareceria estupendo, aunque no coincido con lo de los afluentes, porque si algo busco de verdad es eso. y si tienes la amabilidad de sugerirme un gimnasio que actualmente esten dando clases para poder empezar ya a principios de año mejor que mejor.

a mi me gusta todo, otra cosa es que lo comparta, pero hay que probarlo todo, aunque duela.

mas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2005 15:04

Mensaje por mas » 30 Nov 2006 15:19

Picias escribió:Hola majetes!! :lol:

Yo por mi parte si tengo una cosa clara es que no pienso aconsejar a nadie sobre maestros o escuelas por estos medios, solo y haciendo un esfuerzo recomendaré a los dragones furtivos (jamas seran vencidos).
Pero no diré donde esta el dojo, que aluego van los del seprona :silly: :silly:
pero, porque?

son los unicos que te parecen bien?
has probado con otros para confirmar eso?
y si recomiendas algo que esta pero que en realidad no esta, entonces?

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA » 30 Nov 2006 16:03

...Holasss...
Alejandro Villaplana : 655-889-865
avillaplana@hotmail.com

José Defez Gómez: 627-862-469
dragonkuroryu@hotmail.com

Fernando Moreno: 607-940-513
fnam@ono.com

Esteban Monreal Cabrelos : 677-295-679
koshinobi@hotmail.com

...pues no,no lo sabía...eso sí, Esteban no...como bien sabes ha sido recientemente "fuliminado" :wink: ...

Saludos...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Nov 2006 16:20

La mejor escuela Ninja es ésta que les enseño aquí, en el video. A mi me gusta mucho las pruebas que les hacen de supervivencia, es donde mejor demuestran su sigilo al hacer una incursión en campo enemigo.


Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 30 Nov 2006 17:03

pero, porque?

son los unicos que te parecen bien?
has probado con otros para confirmar eso?
y si recomiendas algo que esta pero que en realidad no esta, entonces?
Vale vale lo reconozco estoy de broma, yo de ninjutsu solo he probado Bujinkan, pero como me gusta no sigo buscando. Tengo suficiente

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Mensaje por Enmapa » 01 Dic 2006 00:04

Jesús Carvalho de Souza escribió:La mejor escuela Ninja es ésta que les enseño aquí, en el video. A mi me gusta mucho las pruebas que les hacen de supervivencia, es donde mejor demuestran su sigilo al hacer una incursión en campo enemigo.

:lol: :lol: :lol:

Me recuerda a una toma de la pelicula Kung fusion (Bueno a si se llamo por estos lados

Saludos
Enmapa :wink:

mas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2005 15:04

Mensaje por mas » 01 Dic 2006 14:44

OSCARUTOPIA escribió:...Holasss...
Alejandro Villaplana : 655-889-865
avillaplana@hotmail.com

José Defez Gómez: 627-862-469
dragonkuroryu@hotmail.com

Fernando Moreno: 607-940-513
fnam@ono.com

Esteban Monreal Cabrelos : 677-295-679
koshinobi@hotmail.com


...pues no,no lo sabía...eso sí, Esteban no...como bien sabes ha sido recientemente "fuliminado" :wink: ...

Saludos...
has visto como siempre se sabe algo nuevo.

y cuando seas mayor tambien chochearas, ya veras ya.

pues nada, ya tengo faena para principio de año.

mas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2005 15:04

Mensaje por mas » 01 Dic 2006 14:48

Picias escribió:
pero, porque?

son los unicos que te parecen bien?
has probado con otros para confirmar eso?
y si recomiendas algo que esta pero que en realidad no esta, entonces?
Vale vale lo reconozco estoy de broma, yo de ninjutsu solo he probado Bujinkan, pero como me gusta no sigo buscando. Tengo suficiente
te envidio, yo nunca tengo suficiente.

me imagino que eso sera hasta que el cuerpo te pida algo distinto, no?
deberas de tener un grado alto, seguro.
y si no es asi, tranquilo, date tiempo.

Cerrado