dos peleas callejeras en un mismo video

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 14 Dic 2006 10:37

Jesús Carvalho de Souza escribió:No se parece a una pelea callejera ni por asomo, solo valen los puños y Kimbo es un poco abusador, sus rivales no tienen mucha preparación física ni técnica, aunque sea una mala bestia.
Bueno, supongo que no les habrán obligado a pelear con él. Les pusieron unos dólares delante y aceptaron.

Jesús Carvalho de Souza escribió:Si tuviera la mínima posibilidad de pelear como profesional ya lo estaría haciendo, es un peleador de taberna con nociones de boxeo y gran pegada.
En eso estyo de acuerdo... además, probablemente sea ya demasaido viejo como para que las federaciones le acepten, creo que hay un límite de edad.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 14 Dic 2006 13:20

Que importante es en un combate, saber desplazarse correctamente y no perder nunca de vista al rival. Las cosas más simples son las mas importantes (y generalmente las más complicadas de aprender...)

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 14 Dic 2006 13:56

jode pero no me parecen combates nivelados,por que el kimbo ese no se busca rivales con la misma mala leche que el,si estos no le duraron na,el primero por que practicamente era un chaval,y el otro por que no tenia aguante fisico,eso si hay que reconocerle los cojon....o la locura que tiene como para volver alevantarse

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Dic 2006 13:57

seguramente el gran khali le reventaria a la minima de cambio.....

Avatar de Usuario
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 16 May 2004 20:19

Mensaje por HKD&TKD » 14 Dic 2006 14:30

Bueno.. e aquí el video que muchos estan deseando ver donde este "abusador" que pelea contra tipos sin mucha experiencia al parecer es derrotado por Gannon como ya ha comentado algun forero antes.



Probablemente os tengais que registrar en la pagina para verlo pero no hay mayor complicación para quien lo quiera ver.

Este tipo en un evento UFC se lo comen con patatas, sirve para lo que sirve, que es darse de tortazos en broncas nocturnas.

Jin jung!

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 14 Dic 2006 14:45



yo aprovevho para preguntar si llego aproducirse esta pelea entre ty y bob sapp

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 14 Dic 2006 15:01

DAEDO TAGOYA escribió:seguramente el gran khali le reventaria a la minima de cambio.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 14 Dic 2006 15:48

DAEDO TAGOYA escribió:seguramente el gran khali le reventaria a la minima de cambio.....
jua jua jua!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 14 Dic 2006 17:56

Hay que ver al Big Mac este, con sus 150 kilitos y parece un muñeco en manos de Kimbo.. Por cierto, en una de esas que lo dobla de un gancho, teniendolo agachado delante de él Kimbo le mete un puñetazo en la espalda o en la nuca y lo manda al asfalto de morros. Eso en boxeo que yo sepa no está permitido.. :roll:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 14 Dic 2006 18:12

A ver, es un combate de boxeo sin guantes y cuentan hasta 30... probablemente tampoco haya división en asaltos... tampoco esperemos ver normas de la FIB...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 22 Dic 2006 11:18

Otro vídeo de Kimbo, impresionante.

http://pandachute.com/videos/kimbo_vs_adryan

machucambo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Oct 2006 09:26

Mensaje por machucambo » 22 Dic 2006 11:33

:-? están como chotas

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 22 Dic 2006 11:46

Probablemente ganen más dinero en una de esas peleas que en un mes de la mierda de trabajos que seguramente tiene esa gente.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 22 Dic 2006 13:02

Lo que no entiendo es que la gente luche con este hombre sin haberse preparado para ello,es algo que no puedo entender.El tal Adryan (el del último video) no sabía dar siquiera un puñetazo en condiciones.También quiero destacar la poca consideración de Kimo que le ha soltado un crochet a la sién estando Adryan de espaldas.

De los que se han enfrentado con Kimbo en la calle,para mí sólo el primero tenía ciertas nociones de Boxeo,y ciertamente fue el que acabó peor parado con diferencia con un ojo totalmente destrozado.Se comenta que al final perdió ese ojo,cosa que no me extrañaría nada tal y como se le quedó.

Eso sí,es digno de elogio los cojones que le echan sus adversarios sabiendo cómo se las gasta.Yo no me pegaría con este hombre ni por todo el oro del mundo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 22 Dic 2006 15:02

Jackie Chan escribió:Lo que no entiendo es que la gente luche con este hombre sin haberse preparado para ello,es algo que no puedo entender.El tal Adryan (el del último video) no sabía dar siquiera un puñetazo en condiciones.También quiero destacar la poca consideración de Kimo que le ha soltado un crochet a la sién estando Adryan de espaldas.
Supongo que ellos sí que se considerarían preparados... además que seguro que no es ésta su primera pelea.

Por otra parte, lo del puñetazo de espaldas, forma parte de las "reglas".

Responder