Karate en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 19 Dic 2006 19:07

--------------------------------------------------------------------------------

Sería conveniente que dijeras a quién te estás refiriendo kapu, para no entrar en malos entendidos..

Jejejejeje Yo si le he entendido Cor petit, es un hooligan de su estilo :vamp: de estos hay muchos por ahi, no ven mas alla de lo que practican, se podria llamar algo asi como "integrista marcial" :lol!: :lol!:

Saludos :D

PD Hooligans hay en todos los estilos, no creo haber dicho NUNCA nada raro del KJKB, pero los "integristas marciales" no permiten que se nombre su estilo en vano.

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

Mensaje por kapu » 19 Dic 2006 19:10

Sin duda a este pedazo de gran grande master del universo "Pifias" :wink:

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

Mensaje por kapu » 19 Dic 2006 19:19

Hooola pinpin, te asombraria saber cuantas AAMM practico o he practicado, pero lo que no voy a permitir es que tu, que no has estado en tu vida en una clase de Kajukenbo opines lo que has escrito y ahora no digas que no lo has escrito, en fin pequeñin, a ver si este año papa noel te trae ya el castillo de lego 8)

Guardian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2005 13:28

Mensaje por Guardian » 19 Dic 2006 20:37

Solo recomendar el gimnasio de Karate Francisco Tapia, en Valencia, no te arrepentiràs.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 19 Dic 2006 21:29

kapu escribió:Hooola pinpin, te asombraria saber cuantas AAMM practico o he practicado, pero lo que no voy a permitir es que tu, que no has estado en tu vida en una clase de Kajukenbo opines lo que has escrito y ahora no digas que no lo has escrito, en fin pequeñin, a ver si este año papa noel te trae ya el castillo de lego 8)
Perdona fenómeno, pero mi arte es el mejor de todos, lo se yo, lo sabes tú, la sabe él y lo saben los demás pronombres.
Por mucho Kajukenbo que practiques nunca seras un Dragón Furtivo jamás seré vencido. Soy rápido, sigiloso y mortal.

nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2006 13:26

Mensaje por nuevodía » 19 Dic 2006 21:42

Guardian, me podríass decir algo más? Qué estilo es y donde está?

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Mensaje por Onimeno » 20 Dic 2006 01:01

Solid_Snake dijo:

"Sin embargo, a mi no me vale que me vengan diciendo que el karate no es eficaz porque el 99% de los gimnasios donde se entrena karate lo hacen de forma deportiva; es más, a cualquiera que afirme esto le recomendaría que se enterase de un buen dojo de karate tradicional...independientemente del estilo, donde se entrene como debe ser. ¿Qué se puede encontrar ahí?. Lo siguiente :

- Defensa personal contra agresores armados, desarmados.
- Ejecución de las técnicas manteniendo el compañero una gran resistencia y una actitud de no quedarse quieto y al menor descuido llevarte una galleta para que las hagas bien.
- Combate a pleno contacto, con protecciones, buscando el k.o, golpe definitivo o semejante. Utilizando todo tipo de ténicas, y aquí incluimos además de ''lo típico'' golpes por debajo de la cintura, derribos, palancas, luxaciones, suelo que existe en karate además, codos, rodillas, en fin, todo tipo de técnica pues por ello se usan protecciones, hay personas que no, eso a gusto del consumidor, y practicamos un arte de guerra, un arte marcial para luchar , sobrevivir, no es un deporte ni nada semejante. El límite está en no cargarte al compañero ni lesionarlo; si lo ves chungo para el combate, si esta k.o no sigas, si le has dado fuerte, no sigas machacándolo. Una cosa es entrenar duro y fuerte y otra cosa es ser bestias que lo dejamos para la calle cuando no hay otra opción.
- Katas.
- Filosofía, ética y valores como persona.
- Un gran respeto entre los compañeros y una gran amistad entre estos.
- No competición. "

Solid_Snake

Sí, sí, y sí. Éste es el tipo de karate (o de arte marcial) que llevo buscando desde que creo comprender qué es lo que busco. ¿Dónde encuentro un dojo asi en Catalunya central? Pagaría millones.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 20 Dic 2006 01:24

:D :D :D ...
Onimeno:
Sí, sí, y sí. Éste es el tipo de karate (o de arte marcial) que llevo buscando desde que creo comprender qué es lo que busco. ¿Dónde encuentro un dojo asi en Catalunya central? Pagaría millones.

Yo tambien me apuntaria, aunque creo que el nivel de sacrificio, y no me refiero solo a sacrificio fisico, es tambien de primer nivel
Jesus Carvalho:

Perdona fenómeno, pero mi arte es el mejor de todos, lo se yo, lo sabes tú, la sabe él y lo saben los demás pronombres.
Por mucho Kajukenbo que practiques nunca seras un Dragón Furtivo jamás seré vencido. Soy rápido, sigiloso y mortal.

Mis respetos Maestro...

tronchosaludos :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Mensaje por Onimeno » 20 Dic 2006 01:59

Merecería la pena el sacrificio, ¿no Picias?

Tienen que haber dojo asi, hay varias páginas web dedicadas al karate pragmático... ¡¿Dónde os escondeis, malditos?!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Dic 2006 08:56

Onimeno escribió:Merecería la pena el sacrificio, ¿no Picias?

Tienen que haber dojo asi, hay varias páginas web dedicadas al karate pragmático... ¡¿Dónde os escondeis, malditos?!
Estoy aquí, lo que no me ves por la velocidad de mis movimientos

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Mensaje por Onimeno » 20 Dic 2006 09:15

Noto una presencia que me es imposible ver, pero estoy tranquilo, se trata de un dragón furtivo.

xDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Mandarigma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 18 Dic 2006 00:50
Ubicación: Mutxamel (Alicante)

Mensaje por Mandarigma » 20 Dic 2006 10:35

Aquí la gente lo vive... y opina sin tener ni idea. Yo ya paso del tema, pero os digo lo siguiente:

Los que sois "karatekas" o "dragones rojos" como picias, veo lo buen artistas marciales que sois. Me atrevo a juzgaros desde un primero momento y sin que sirva de precedente para tener mal rollo en un futuro.
Ni Dan Inosanto, que es instructor en multitud de disciplinas... desvaloriza a otras artes, ¿sabes porque?, porque el no va de "maestro sabelotodo" como parece que hay mucha gente aquí. Teneis la mente cerradisima... lo siento por todos aquellos amantes de las artes marciales que tengan la cabeza comida por su maestro... quieras que no, a todos nos la comen, pero a unos mas instructivamente que a otros.

Picias, ¿cuantas artes marciales has probado?

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 20 Dic 2006 10:39

Picias escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Sería conveniente que dijeras a quién te estás refiriendo kapu, para no entrar en malos entendidos..

Jejejejeje Yo si le he entendido Cor petit, es un hooligan de su estilo :vamp: de estos hay muchos por ahi, no ven mas alla de lo que practican, se podria llamar algo asi como "integrista marcial" :lol!: :lol!:

Saludos :D

PD Hooligans hay en todos los estilos, no creo haber dicho NUNCA nada raro del KJKB, pero los "integristas marciales" no permiten que se nombre su estilo en vano.
kapu escribió:Sin duda a este pedazo de gran grande master del universo "Pifias" :wink:
Ok, de acuerdo. Aunque las formas de Picias no sean las mejores, creo que demuestra más humildad en sus afirmaciones que tú. Los kajukenbistas habeis entrado en el post un poco como un elefante en una cacharrería. Y si tuviera que apostar por a quién le traen el lego este año, apostaría por tí kapu. Te lo has ganado :D

Avatar de Usuario
Mandarigma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 18 Dic 2006 00:50
Ubicación: Mutxamel (Alicante)

Mensaje por Mandarigma » 20 Dic 2006 10:46

Los kajukenbistas habeis entrado en el post un poco como un elefante en una cacharrería
Eieieieiei!!!! Para el carro Manolo. Aquí nadie ha entrado en el foro de esa manera, y menos un kajukenbista.
Revisa toda la conversación y te darás cuenta que yo (kajukenbista y karateka) solo queria dar otra opción a nuevodía que no se tratara de Karate, ya que bajo mi poca experiencia, practicando las 2 artes marciales y siendo conocedor del programa de karate y programa de kajukenbo, el 2º me parece más probablemente efectivo. Y no estoy desvalorizando nada. ¿Al final me vais a hacer cabrear eh? :bad-words:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Dic 2006 10:55

Vamos a ponernos serios porque se nos va esto de las manos.
Yo que soy un gran maestro, mejor luchador y una persona excelente y que me siento valorado como ser humano y nativo intergaláctico. Yo que destruí un poblado entero a base de mi técnica del puño demoledor, que fui el único ser humano vivo que se atrevió a mirar a Chuck Norris a la cara (lo se, estaba a 10 km y lo hice con prismáticos), opino que todas las artes marciales tienen su validez y no hay que subir una desprestijiando otra.
Esta es mi humilde opinión relatada por el ser humano mas increible que haya pisado este mundo en toda su historia, "yo". El gran Maestro.
P.D.: Ahora vengo que tengo que tomarme la medicación, mi yo dragón furtivo está saliendo a la luz y tengo que calmar sus ganas de destruir.

Responder