Derecho de réplica a Daedo Tagoya

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 20 Sep 2004 17:19
Contactar:

Derecho de réplica a Daedo Tagoya

Mensaje por yawaraka » 30 Dic 2006 10:02

Quiero cerrar la polémica del post "kubotan" con mi derecho de réplica, siguiendo las normas del foro, como he hecho hasta ahora (con argumentos, con buena educación y sin insultar a nadie). Espero que el moderador respete este post, que no pretende generar polémica, sino aclarar con argumentos las descalificaciones de Daedo Tagoya.

Estimado Daedo Tagoya:

Voy a contestarte a tu último mensaje sin insultos, ya que no me hace falta recurrir a ellos para ponerte en evidencia.

Lo de tocapelotas, no es un insulto, sino una definición de la actitud que has tenido en el post. Adjetivo que además han expresado otros foreros (como colonelsanchisjitsu). Si hubiese querido insultarte hubiese escogido otros adjetivos más contundentes. De hecho, tu mismo has reconocido el error de criticar sin argumentar: “lo unico autoreprochable que me puedo hacer, es no argumentar, pero vale:”-son tus propias palabras-.

“para mi, eso es una forma de ponerse por encima,repito, PARA MI”

Obviamente, solo para ti. Si tu criticas una serie de comportamientos en la enseñanza del manejo del kubotán, yo te argumento que en el Yawara-Jitsu no es así. Y lo hago por que eres tu el que lo está criticando. No se trata de ponerse encima de nadie, sino de constatar un hecho. Que a ti este hecho no te gusta, por que tu argumento ha sido erróneo, pues es tu problema, no el mío.

“segundo, el tema de mi dvd es de este mes, no de hace un año....”

No, no, no. No esquives el tema principal. Es una absoluta incoherencia que alguien critique que un forero haga publicidad, cuando el mismo la pone al pie de sus mensajes. O es que la publicidad de hace tres meses no es publicidad y la de hoy, si?. Esto denota tres posibles motivos: Amnesia, mucho morro, o poca inteligencia. Escoge uno de los tres o dime otro mejor –pero por favor, argumentando, y no insultando-. Por otra parte, la publicidad que he hecho del dvd y el artículo son gratis y benefician a todos los foreros. Pero y tu dvd, es gratis? Si es así, mándame un par de ellos.

“mis reticencias hacia los estilos de "kubotan" son fundadas, mas que nada en mis entrenamientos de los diferentes sistemas, y, por lo tanto, tengo la posibilidad de hablar de lo que conozco”.

Efectivamente. La diferencia es que te has puesto a criticar el dvd de yawara-jitsu, sin conocerlo. Has empleado la palabra “todos” (con lo cual yo me considero dentro del grupo). Deberías haber empleado la frase “todos los que conozco”.

“TU problema, es que, te jode, que haya dado una opinion negativa de TU sistema”

No, no me jode, ya que no has dado ni un solo argumento para criticarlo –y mira que te los he pedido veces-. Al que le jode es a ti, sin ninguna duda. Por eso te metiste en el post de malas maneras. Si yo entro en un post es para aportar algo o para dar mi opinión, no para decir sandeces como: “y yo”. Parece como si te molestara que los foreros pudieran pensar que las técnicas del manejo del yawara que enseñamos son buenas. Pero claro, hay que desprestigiar a todo lo que no sea el hapkido, o todo lo que te haga la competencia.

“por lo tanto, pasas de nuevo al insulto...” No te insulté, definí tu comportamiento, como ya te expliqué anteriormente. A ver si aprendes gramática: de nuevo significa otra vez, y creo que lo de tocapelotas, considerando que sea un insulto, lo dije una sola vez, así que no te hagas la víctima.

“imagino que si digo que llevo 25 años en aamm (desde los 4 en el dojo de un familiar..) tamiben liariamos la de dios...” “y el otro me diga que es que tengo poco conocimiento?”

Cuando mi compañero te ha comentado lo del tiempo que lleva aprendiendo yawara-jitsu, lo ha hecho para constatar que conoce perfectamente de que está hablando, no para liar la de dios. Tu dices que llevas 25 años, para refutar el qué? Tendrás conocimiento de hapkido y de las artes marciales que has estudiado en profundidad, pero no del yawara-jitsu. Me parece una osadía querer saber más que nadie de un arte que no conoces. Argumentas muy mal.

“de nuevo resulta cierta mi teoria, todo es genial y magnifico y nadie puede opinar negativamente, ah vale....”

Deja ya de hacerte la víctima. Se puede opinar negativamente, pero con argumentos fundados. Lo demás es un brindis al sol. Por cierto, solo por curiosidad, existe algún arte marcial aparte del hapkido sobre el que opines algo positivo? Porque consultando algunos de tus mensajes, no he encontrado ninguno.

“el resto, por favor, por privados..”

Este es el que más me gusta. Desde el principio era lo que estabas buscando, cuando dijiste:
“pd: yo tambien quiero esos privados ”, lo que denota tres cosas: tu falta de respeto a la intimidad de los mensajes privados (que por eso mismo son privados); tus ganas de crear polémica, ya que en ningún momento había debatido contigo. Y tercero, que eres una mala persona. Esto último se resume en otra de tus interesantes frases: “yawaraka, repite conmigo, ommm.....ommmm....”.

En fin, que te has metido en una discusión de malas maneras. Has ido metiendo la pata, hasta que no has tenido más remedio que tomar el camino de los que no tienen argumentos ni educación: utilizar el insulto.

Cordiales saludos

PD. Disculpas al admin, pero creo que era de justicia publicar esta respuesta.

Cerrado