Tienda de Artes Marciales en Las Palmas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chojin-hop
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2006 01:45

Tienda de Artes Marciales en Las Palmas?

Mensaje por Chojin-hop » 02 Ene 2007 14:26

Buenas!! antes que nada pido perdon por si es el lugar equivocado para colocar este post, pero no se en cual deberia ir correctamente, asi que pido a los moderadores que lo muevan a su lugar correcto en caso de estar equivocado.
Bueno, mi pregunta es si alguien sabe donde hay una tienda especializada en las palmas de artes marciales para ver si me puedo comprar un Bokken, aparte de otras cosas.

Un saludo y gracias por vuestra atencion

Paneroso

Mensaje por Paneroso » 02 Ene 2007 14:36

Prueba con Minerva Montero, es de canarias pero no recuerdo exactamente de donde :(

http://mitisports.galeon.com/

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 03 Ene 2007 00:17

Tienes en Las Palmas de GC una tienda llamada Bushido Sport, en la Avenida de Escaleritas, justo enfrente del antiguo Palacio de Hielo, que hoy es un Centro de Deportes llamado La Cornisa.

Allí encontrarás Bokken nacionales, de taiwan y japoneses, así como cualquier material para la práctica de la mayoria de las AAMM. También suelen vender por encargo aquellos materiales que no se encuentren en la tienda en ese momento, por falta de stock o por ser materiales con muy poca venta.

Además de eso los propietarios y los empleados de la tienda son gente estupenda, hacen AAMM y entienden mucho de cualquier aspecto logístico de las mismas.

Agur

Responder