artamis compra segura

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chang
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2007 13:34

artamis compra segura

Mensaje por chang » 11 Ene 2007 13:47

hola soy nuevo en el foro,y me ha surgido una gran duda .y es que me gustaria comprarme unos nunchakus para practicar en mis horas libres ya que siempre me han atraido estos palos coon cadena..he mirado en internet y dado con una tiernda online ubicada en portugal que vende armas como cuchillos etc etc..el problema es que no se puede pagar contra reembolso ..no se esi alguien ha comprado alguna vez en este sitio ,si es asi agradeceria me comentase que tal es el servicio.muchas gracias un saludo a todos esos pedazo de foreros

kemaku
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 18 Dic 2006 15:38

Mensaje por kemaku » 11 Ene 2007 14:21

esta en el nombre del hilo pero es artemis

no e pedido nada en esa tienda, pero tengo pensado comprar algunas cosas

si no te fias, haz un pedido pequeño y ves la seriedad del vendedor

lo que me preocupa, es si enviara algunos productos que estan prohibidos en españa, como por ejemplo las porras telescopicas

chang
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2007 13:34

Mensaje por chang » 11 Ene 2007 19:26

gracias por la respuesta..me iba a disponer a comprar una estrella ninja, de recuerdo joder que no veas si estan guapas para hacer la prueba haber si eran un tienda seria o un palo pero al ir a pagar con tarjeta me he rajado ,no me ha dado muy buena espina ,de todas formas si sabes algun sitio donde comprar unos nunchakus de entrenamiento que esten medianamente bien ..pues te lo agradeceria mucho.por que en el buscador no encuntro mucho ,artemis y una en los estates pero el envio aqui seguro que es mas caro que los palitos. un saludo

Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Mensaje por Morkar » 11 Ene 2007 19:35

Compañeros. ¿Podeis poner la dirección de la web?

Gracias y un saludo

chang
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2007 13:34

Mensaje por chang » 11 Ene 2007 19:44

pues aqui va ..haber si puedes dar tu opinion para ver si se puede comprar algo sin el acojone de que te tanguen o esque es panaroya mia
ARTEMIS-CUCHILLERIA.COM
un saludo

kemaku
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 18 Dic 2006 15:38

Mensaje por kemaku » 11 Ene 2007 23:20

estaba a punto de hacer un pedido y pone que hasta el 18 de febrero estan de vacaciones

tambien puedes pagar por transferencia bancaria, lo digo por si te pasa como a mi, que no me gusta que los datos de mi tarjeta anden por la web

el 25 de febrero, posteare en esta hilo para decirte si me a llegado, pero no creo que tenga ningun problema

Responder