¿cual debo elegir?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 26 Ene 2007 10:33

creo k en realidad solo son 90 km, desde murcia asta alicante. Y bueno creo k e mirado bien pork m e artado a llamar a todos los gimnasios uno por uno de la ciudad para preguntar.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 26 Ene 2007 10:52

Por respeto a las normas del foro, a los compañeros, a nuestro idioma y a nuestra cultura, ruego que escribas (escribais) con mayor corrección y buen gusto.

Gracias.

Lythos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 29 Oct 2006 02:27

Mensaje por Lythos » 27 Ene 2007 19:23

Creo que todos os habeis olvidado de un punto bastante importante,el cual es la altura, peso y masa coporal de castor

A no ser que estes en la media, o seas agraciado en esos aspectos, no creo que te convenga el boxeo, por la simple razon de que ponerte a intercambiar puñetazos con alguien que te saque unos 30 kilos o asi (por decir algo) no creo que sea lo mas inteligente, a no ser que tengas mucho nervio (siempre nos olvidamos de este factor)
En caso de que te saque esa ventaja fisica (peso sobre todo) te vendria mejor usar otras armas, pelear en tu campo, ya que el suyo seguramente sera soltar mamporrazos (ojo, no tiene por que ser asi)
Me refiero a cosas como, si la situacion lo permite, y es un giganton o derivados, ir a las rodillas para doblarlo,etc

Alguien que conozca mas sobre el tema podra explicartelo un poco mejor, que tengo que reconocer que al final me he liado un poco :-?

Avatar de Usuario
VOLTHIZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jun 2006 17:23

Mensaje por VOLTHIZ » 28 Ene 2007 00:10

ya de paso sea que nos diga el tiempo en q dispone , `por que quiere aprender tan rapido me pica la curiosidad

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 28 Ene 2007 13:24

mido 1.75 y peso 90 kilos mi indice de grasa corporal es de 12.5, osea mas o menos definido, y en cuanto a lo del tiempo no dispongo de un tiempo limitado si no, como ya e dicho en otros post e practido artes marciales demasiado lentas que han acabado por desesperarme por que pasaba el tiempo y no veia avances considerables, ablaba de algo que sea capaz de mantener mi atencion y mi ilusion por que yo vea que avanzo, y merece la pena el tiempo y el esfuerzo. De verdad me desmoraliza estar haciendo algo que yo se que no voy a medio dominar hasta dentro de diez o quince años.

Responder