Busco algun dojo en madrid para impartir clases de ju-jutsu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sensie Acosta

Busco algun dojo en madrid para impartir clases de ju-jutsu?

Mensaje por Sensie Acosta » 27 Abr 2003 16:57

Alquien que tenga la posibilidad de alquilarme algunas horas a la semana de su dojo , para impartir el estilo de bushido ryu jujutsu. gracias
jab1976@hotmail.com

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 Abr 2003 13:30

:o

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 30 Abr 2003 14:40

tengu, presiento q los dos hemos flipado con lo mismo xD aunque yo omiti la cara xD

Un saludo

Selaine

Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2003 16:05
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzalo » 30 Abr 2003 15:50

Selaine, según tengo entendido, el Budo Taijutsu es la unión de nueve escuelas de artes marciales. Tres de estas son de ninjitsu, ¿pero cuales son las otras seis?Te lo pregunto por que no se si apuntarme, ya que hay un gimnasio en mi ciudad (Málaga) en el que se imparte esta disciplina, y me gustaría saber en que consiste.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 01 May 2003 00:40

aqui tienes una url q explica brevemente en q consistia cada escuela
viewtopic.php?p=22431#22431

a grandes rasgos puedo decirte q las otras 6 son ryus de familias guerreras del japon

Un saludo

Selaine

CAMALEON

FALTA DE RESPETO

Mensaje por CAMALEON » 05 May 2003 12:36

LO SIENTO SENSEI ACOSTA PERO SOLO SE PUEDE ENSEÑAR Y PRACTICAR AUTENTICOS A.M COMO NIHON JUJUTSU Y BUJINKAN DOJO.SOIS LAMENTABLES...

deck

falta de respeto

Mensaje por deck » 05 May 2003 13:11

solo decir que soy practicante de aamm y yo tambien siento vergüenza de estos pateticos ninjas. Selaine, Tengu, porque no os vais a Japon a comprar danes y dejar estos foros para gente interesada en las Artes Marciales?

CAMALEON

Re: falta de respeto

Mensaje por CAMALEON » 05 May 2003 13:17

EY,TAMBIEN PRACTICO NINPO Y NO COMPRO DANES EN JAPON,UNA COSA NO KITA LA OTRA COMPAÑERO,SOLO KE ME MOLESTA KE ESTA GENTE NO RESPETE MAS KE A SU ESTILO.UN ABRAZO.

deck

Mensaje por deck » 05 May 2003 13:28

mis excusas Camaleon, pero es que esta gente tan inmadura que no respeta nada me pone enferma.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 05 May 2003 14:04

Estimados Deck y Camaleón:

A juzgar por tus comentarios, presumes de saber lo que pienso, o sea que debes tener poderes clarividentes o estudios superiores de psicología para adivinar mi pensamiento tan sólo por un emoticón.

Todos sabemos que en occidente los ryu crecen cada día como champiñones, creo que deben existir ya más ryu occidentales que japoneses, por eso cada vez que nace uno nuevo, me sorprendo y de todos los que he visto nacer, aún no me he sorprendido gratamente con ninguno. Opino que es mejor decir Jujutsu método García, que García ryu Jujutsu, pero claro, lo último llama más la atención y "vende más".

Pero es que a lo meor este ryu es tradicional japonés, pero yo no lo conozco, por eso también mi cara de asombro. Si realmente es así, no dudes que me interesará entablar contacto con su representante, oportunidades para aprender un ryu en tu propio país no se tienen cada día...

De todos modos, no sé si las artes que yo practico o los entrenamientos que recibo son los mejores que se puedan tener, amigos camaleón y deck, pero estoy convencido que son 20.000 veces mejor de lo que créeis que son.

Saludos
Tengu :evil:

PD: quieres que te muestre los diplomas que he comprado en Japón? Que equivocados vamos, cachis, otra vez con la clarividencia. Creo que te confundes con algunos que pensando en el negocio que iban a hacer, se fotografían con un lustroso diploma en Kanji, que en realidad no dejaba de ser la carta de un restaurante.

Selaine sin logear

Mensaje por Selaine sin logear » 05 May 2003 14:37

ehm, weno, a ver, como dice tengu debe haber clarividencia, pq no recuerdo haber dicho nada en claro, excepto cuando me han preguntado sobre el arte marcial q yo practico, para seguir, cosa q no habia dicho antes, estuve buscando algo de Bushido -ryu y es q ni siquiera hay fotos con cartas de restaurantes, pero dadme la web oficial o decidme si puedo ir a la embajada japonesa a informarme sobre este ryu.

Ahora vamos a los detalles sin importancia, hasta donde yo se tengu no hace ninjutsu, a no ser de q me tenga bien engañado xD asi q podrias aclararme quienes son los pateticos ninjas? xD

y mas aun, pq son pateticos? xD pq tu no entrenas lo mismo q ellos? o pq ellos entrenan algo de japon? o a q se debe su pateticismo? pq presupones q compramos danes? pq en tu arte marcial es la moda hacerlo? a decir verdad no tengo ni un solo dan en ninguna disciplina, y realmente, ni ganas de tenerlos, pero si lo q quieres es saber donde comprarlos.... mejor pregunta en alguna federacion a ver si cuela.

Camaleon, cuando he faltado al respeto a algun estilo??
tengu, presiento q los dos hemos flipado con lo mismo xD aunque yo omiti la cara xD

Un saludo

Selaine
ese fue mi mensaje, un mensaje dirigido a tengu en el q no veo nada mas q q he dicho q he flipado, cosa q no quiere decir q he flipado hacia bien o hacia mal, q alguien me corrija si equivoco mis palabras


Un saludo a todos, con mucho respeto y consideracion a los ryus tradicionales


Selaine

;)

deck

Mensaje por deck » 05 May 2003 16:20

en el arte marcial que yo practico no existen danes, ni siquiera existen cinturones. NO es japones. No creo que en japon enseñen otra cosa que aamm, por lo tanto, no envidio lo que se enseñe alli, ya que todos practicamos lo mismo. A mi me da igual que se creen 100 ryu nuevos cada año, lo unico que si uno se anucia para dar clases sobran los comentarios de asombro y demas estupideces. Juzgar a alguien si conocerlo me parece de inmadurez, y por supuesto, si algun otro hubiera hecho el comentario me daria igual, pero da la casualidad que en cada debate que se abre aparecen los comentarios de selaine y tengu, inmaduros, aportando la verdad suprema de su aamm y sin el menor respeto hacia los demas. de verdad que quemais

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 05 May 2003 16:46

Mira deck

Pero tu tienes estudios, piltrafilla? Parafraseo la conocida frase - slogan de un spot publicitario para dedicarte unas palabras aún más directas, si cabe, y esclarecedoras.

Cuántos años hace que practicas Deck? Cuantas disciplinas has practicado? Con quién has practicado? Qué nivel tienes? No te voy a soltar mi currículum Deck, porque no me gusta alardear de nada, pero VUELVO A REPETIR que si hablo es porque conozco, sinó me callaría. UNA COSA son las personas Y OTRA las disciplinas. Ya que has nombrado a Selaine, YO NO COMPARTO su disciplina, ni sus formas ni sus maneras, pero no dudo que su maestro Pedro Fleitas sea una bellísima persona. En una cosa estamos de acuerdo, los cinturones y los danes no sirven para nada.

POR LA MISMA REGLA DE TRES, no dudo que el Sr Acosta sea una bellísima persona, pero demuestra tener poco conocimiento / criterio sobre el Budo tradicional cuando crea / transmite un ryu inventado en occidente, hace pocos años. A mi personalmente me parece un despropósito y una falta de respeto crear ryus occidentales, más que nada por el significado que tiene el ryu tradicional de por sí y los motivos y contexto de nacimiento.

Ni mucho menos me apetece demostrarte mi madurez como persona, no creo que lo merezcas a juzgar por tu desparrame verbal hacia mi ser (bastantes vomitadas mentales he tenido que leer ya en este foro)pero mi madurez en las artes marciales sí te la puedo mostrar, y no lo haré detallándote mi currículum, la podrás apreciar tú mismo observando a cualquiera de mis alumnos creciendo y evolucionando sobre el tatami.

Tengu :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2003 17:17

en primer lugar, no dudo que incluso tu me puedas parecer una bellisima persona, pero estamos hablado de artes marciales.

da igual los años que lleve practicando, aunque si te dire que si llevara los mismos años en la bujinkan seria cinturon negro 3º dan, si no mas...
da igual con quien haya entrenado. da igual mi nivel, porque para opinar aqui vale a partir de cinturon blanco. Si dejaramos que sentara catedra lo que decis 4 flipados, por mucho nivel que tengais, nos tendriamos que crear un foro para principiantes amantes de las aamm.

Por otra parte, no creo que el Sensei acosta haya dicho que es un experto en el budo TRadicional, aunque quiza lo sea. Antes de criticarle le podias preguntar de donde viene el estilo que practica.... porque que quieres que te diga, puestos a criticar artes marciales, en este foro el 70% de aamm mencionadas son de nueva creacion.

En mi opinion todas las aamm tradicionales evolucionan con el tiempo, creando estilos que en un principio no existian, como el wing tsun, el jkd, el kempo... y porque no, lo mismo puede pasar con el budo tradicional. Sinceramente, no conozco nada del Budo tradicional, pero si tenemos ju jitsu brasileño, no comprendo porque no va a existir el bushido ryu jujutsu. Las artes marciales evolucionan. Si el resultado de la evolucion no te gusta, no lo practiques, yo tampoco lo hago, pero no critiques a alguien que se ha ofrecido a enseñar su estilo. Supongo que a Bruce Lee tambien le criticaban como haceis vosotros cuando creó su propio estilo.

Para terminar, quizas seas la caña en las aamm, y tus alumnos tambien, pero parece que no te han enseñado un principio básico que se enseña en las AAMM Tradicionales: la humildad

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 05 May 2003 17:19

A mi lo unico qu eme parece triste y lamentable es el propio nombre del estilo. Bushido ryu jujutsu, joer a mi me parece estrafalario e impresentable y proclama a los 7 vientos que ni es japones ni esta supervisado por japoneses ni tiene ningun nexo real el fundador con japon, lo cual no digo yo que sea malo simplemente que el nombre ese da risa.

Kopiller fundador del Penedes ryu kungfu with bastòns.

Responder