JAN JANSSENS 7ºDAN AIKIJUJUTSU YOSEIKAN 17/18-2 ZARAGOZA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sogo Budo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 31 Jul 2006 18:44
Ubicación: Zaragoza - Logroño
Contactar:

JAN JANSSENS 7ºDAN AIKIJUJUTSU YOSEIKAN 17/18-2 ZARAGOZA

Mensaje por Sogo Budo » 08 Feb 2007 15:18

Imagen

CURSO DE AIKIJUJUTSU YOSEIKAN EN ZARAGOZA LOS DIAS 17 Y 18 DE FEBRERO

IMPARTIDO POR LOS MAESTROS:

JAN JANSSENS

7ºDan AIKIJUJUTSU YOSEIKAN
4ºDan YOSEIKAN AIKIDO.
3ºDan AIKIKAI AIKIDO.
2ºDan AIKIBUDO
1ºDan KATORI SHINTO RYU.

Alumno directo del maestro MEIJIN MINORU MOCHIZUKI (10ºDAN).

Director técnico de Aikijujutsu de IMAF Europa, y de la Yudansha Kobujutsu and Karatedoh Federation (Y.K.K.F).

Y

JOSE MIRANDA MATEO:


6ºDAN AIKIJUJUTSU YOSEIKAN
6ºDan GOSHIN JU JUTSU
5ºDan NIHON JU JUTSU
3er Dan JUDO
3er Dan TANBO JUTSU
1er Dan AIKIDO
1er Dan TATSUMI RYU

Presidente de IMAF España, Renshi Nihon kobudo (FINB Japón).Maestro Nacional de Nihon kobudo (FEL), Director Técnico Nacional del Departamento Nihon Kobudo de la FEL –FML, Maestro de Jujitsu (FEL y FI), Maestro de Aikijujutsu Yoseikan (FML- IMAF)

HORARIO:

SABADO 17, De 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00
DOMINGO 18: De 10:00 a 13:30

LUGAR : Polideportivo San Agustin , Camino de las torres con Paseo Rosales.

PRECIO: Sabado completo: 30€. Sabado y Domingo : 35€ para miembros IMAF, Miembros no IMAF: 10€ mas.

MAS INFORMACION: 655 569 965, nihonkobudoaragon@gmail.com, http://www.nihonkobudoaragon.com

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 08 Feb 2007 18:41

Hola a todos!

Pues allí nos veremos, lástima que no pueda quedarme a la clase del domingo y a cenar el sábado :cry:

Como siempre, recomendar a los que puedan asistir que no se lo pierdan, tenemos en casa a los dos máximos exponentes del aikijujutsu en europa, disfrutaremos de dos trabajos intensos, serios y con diferencias, como he dicho antes, altamente recomendables. Un placer ver trabajar al Maestro Miranda, que últimamente en los cursos nos deleita con manipulaciones de dos o mas adversarios, un trabajo interesante sin duda. Un saludo a todos, espero ver a los maximos posibles el fin de semana del 17.

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 18 Feb 2007 21:00

Hola a todos!

Simplemente hacer una pequeña reseña del curso del sábado que es al que pude asistir.

En primer lugar felicitar a los compañeros de Zaragoza con Miguel Angel Ibáñez a la cabeza por la organización del curso.

El sábado empezamos sobre las diez con un calentamiento general, para después dividir el tatami en dos partes. En una parte el Maestro Miranda trabajó su programa de Jujutsu con un apartado especial de ne-waza, y en la otra el Maestro Janssens trabajó técnicas de Aikijujutsu.

Durante el descanso de media mañana asistimos a una desmostración de kenpo que nos ofreció el profesor David Buisan, en la cual pudimos ver varias formas (katas), así como series de golpeo y derribo características del kenpo.

Durante la tarde el Maestro Miranda siguió trabajando técnicas de su programa de Jujutsu, ahondando un poco más en la tecnica de suelo. Mención aparte merecen los dos sufridos ukes del Maestro Miranda, Xavier Teixidó y Javier Juárez, que sufrieron estoicamente las severas y dolorosas técnicas del maestro.

Personalmente para mi fue un curso sumamente provechoso, en el cual se pudo ver la línea de trabajo de nuestra escuela y creo que no defraudó en absoluto. Espero ver la crónica del domingo por la mañana y que no se me pongan los dientes muy largos, a ver si alguno de los compañeros pudiera poner alguna fotillo. Un saludo.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 19 Feb 2007 09:36

Hola,

Para no extenderme mucho y dejar que otros más imparciales puedan comentar el curso, sólo agradecer a la organización (Miguel A. Ibáñez y David Buisán) el trato recibido y hacernos sentir en familia.

Aún hoy me duelon los huesos de los sartenazos de mi maestro, pero dicen que sarna con gusto, .... Es un gustazo poder atacarle a plena potencia y saber que no tienes nada que hacer, jeje. És como atacar a una pared de hormigón.

Agradecer también lo bien que lo pasé trabajando con Javi Juárez (Uke habitual del maestro Miranda y profesor del grupo) así como con mis dos alumnos, Raül (Karasu) y Marco, dos de los que prometen dar que hablar en mi dojo.

La mañana del domingo fue más o menos en la misma linea. Dos grupos. Con el maestro Miranda seguimos practicando Jujutsu, encadenando una serie de formas de inmovilización sobre las piernas, que enlazaban directamente con el Aikijujutsu de la escuela. Con el maestro Janssens trabajamos Tantodori, tanto las formas clásicas del Yoseikan como sus adaptaciones modernas.

La sensación final fue de satisfacción, de haber entrenado fuerte y de llevarnos un buen sabor de boca.

Hasta pronto,
Tengu :evil:

PD: mención especial a las santas acompañantes de los profesores (incluida la mía) por que se ganan el cielo cada vez que rebosan paciencia para aguantar a este grupo de enamorados del Budo.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 19 Feb 2007 13:24

karasu escribió:Mención aparte merecen los dos sufridos ukes del Maestro Miranda, Xavier Teixidó y Javier Juárez, que sufrieron estoicamente las severas y dolorosas técnicas del maestro.
:D :D :D ya era hora que sufriese un poco :silly: :silly: :D

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 19 Feb 2007 13:50

Cbrnct :wink:

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 19 Feb 2007 15:14

Hola a todos!

ya era hora que sufriese un poco
Además hay harto material fotográfico y filmográfico que lo atestígua :vamp: :D !!!! Todo negociable...

Un saludo!

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 19 Feb 2007 15:20

karasu escribió:Hola a todos!

ya era hora que sufriese un poco
Además hay harto material fotográfico y filmográfico que lo atestígua :vamp: :D !!!! Todo negociable...

Un saludo!
Pues ya podéis empezar a pasarlo vía "extraoficial" para risas mil, porque me estoy curando de un gripazo y estos días estoy aún más ocioso de lo habitual. (lo cual significa que tampoco me váis a ver la melena al viento en unos días, piratas)

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 20 Feb 2007 09:00

Hola a todos!
Pues ya podéis empezar a pasarlo vía "extraoficial" para risas mil, porque me estoy curando de un gripazo y estos días estoy aún más ocioso de lo habitual. (lo cual significa que tampoco me váis a ver la melena al viento en unos días, piratas)
De risas nada nen, ¡miedo y dolor! Se me ocurrió preguntarle al maestro sobre una presa de dedos que a mis compañeros no les salia conmigo, y vaya que si salía...

Estoy repasando la mitología japonesa a ver si lo tengus tenían alas, porque yo me sé de uno que voló... (con documento gráfico que lo atestigua :D )

Ahora en serio, recuperate, porque entre tus rodillas y rotura varias, tu coleta está en las últimas, un abrazo gañán. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 20 Feb 2007 12:00

tengu escribió:Cbrnct :wink:
Yo tambien te quiero :-PPPPP jajajajaaaaa

¿Por cierto que tal con David Buisan? (al que por cierto felicito por su 4º Dan :wink: )

Avatar de Usuario
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2007 19:18

Mensaje por mu_kun » 10 Mar 2007 20:04

cuantos bonitos recuerdos...
cuanto dolor puede repartir el maestro miranda. y con qué facilidad.

y los jujigatame con el hijo de mordor que me han hecho recaer :wink:


me pasa por ansias :oops:


pero valió la pena ir.



y esos semáforos de zaragoza se me quedarán para siempre en la memoria.


(sí, por fin he conseguido darme de alta)

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 10 Mar 2007 20:07

mu_kun escribió:(sí, por fin he conseguido darme de alta)
Bienvenido, piratón :ninja:

Responder