Curso cinturón negro Kage Ryu Ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Feb 2007 12:21

si animo de ofender...


en el ambito del ninjutsu creo que ese tipo de entrenamientos esta mas que justificado.


sobre el resto, hombre....un poco de folcklore...que estamos en tierra de meigas....



tampoco hay que darles tanta caña a los ninjas, no?




saludetes!!

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 15 Feb 2007 12:57

En primer lugar felicitar a Kuroda por su estupendo documental grafico...
Toxic Avenger escribió:Pero creo que poco tiene que ver con las artes marciales.
O para ser un poco más específico, es mezclar churras con merinas.
Eso quizas sea por que crees equivocadamente que el ninjutsu es un arte marcial...
Toxic Avenger escribió:Por otro lado, así se me ha quedado la cara :o cuando he entrado en los enlaces facilitados y he empezado a leer que si duendes, fuentes mágicas, gaitas nocturnas y piedras encantadas y que se yo que sarta más de alucinadas más propias de un chalao de Dragones y Mazmorras que de un maestro de artes marciales.
Todo el mundo sabe que galicia es una tierra muy magica, como los nombres de sus lugares indican, en cuanto a los duendes te lo explico tranquilamente... si depues de estar horas internandote en el bosque y al entrar en un descampado ves a dos gallegos tocando la gaita... pues mi maestro los llama duendes más que otra cosa... por hacerlo de un modo mas magico esta coincidencia o situación extraña... pero vamos que tu vas más a la mala leche que otra cosa... para mi que lo he vivido solo queda como anepdota.
Toxic Avenger escribió:En cualquier caso no abundaré en los comentarios que me realizó la persona que mencioné anteriormente, y que se referían sobre todo a la parte marcial, que es donde salió absolutamente decepcionado ya que para él, el resto no tenía mayor importancia.
A la parte marcial??? y para que tanto yo como kuroda nos hemos preocupado en documentarte de las pruebas del guerrero??? :2gunfire: ... en cuanto a la parte marcial... pa gustos los colores. :roll:

Un saludo!!!

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 15 Feb 2007 13:20

Toxic dijo :
Pues sí, se lo pasan estupendamente y me parece cojonudo como actividad.
Ok.
Pero creo que poco tiene que ver con las artes marciales, O para ser un poco más específico, es mezclar churras con merinas.
.
http://groups.msn.com/lasartesmarciales ... PhotoID=12

http://groups.msn.com/lasartesmarciales ... hotoID=609

Claramente se ve que lo que hacen en la foto es "Punto de Cruz". Y el mezclar determinadas artes en Las Pruebas, no es más que una forma de dar a conocerse entre practicantes de ellas. Además, que algunos de los que acuden, son practicantes de otras artes marciales, y nunca está demás dedicar unos ratos a conocer otras artes marciales o deportes de contacto.
Quien quiera realizar todo ese tipo de actividades puede encontarlas en los Boy Scouts o en cualquier grupo de montañismo o survival.
Más bien, en las Pruebas se pueden encontrar temas relacionados con las disciplinas que comentas, que al revés.

En el Montañismo, vas a encontrar pocas defensas contra ataques de cuchillo o poco menejo de ninja-to, sin embargo en las Pruebas puede que encuentres lo uno y lo otro.
O mejor, que se meta al ejército a un grupo de operaciones especiales.
Varios hay que están en el ejército, que forman parte de grupos de operaciones especiales y otros que opositan para ello. Como te dije, va gente con muy distintas profesiones.
Pero alto, que no lo crítico, me parece muy bien que lo hagan y disfruten de ello.
Perfecto, a ver si te animas a las del próximo Agosto. Lo pasarías bien, además de entrenar duro.
Por otro lado, así se me ha quedado la cara cuando he entrado en los enlaces facilitados y he empezado a leer que si duendes, fuentes mágicas, gaitas nocturnas y piedras encantadas y que se yo que sarta más de alucinadas más propias de un chalao de Dragones y Mazmorras que de un maestro de artes marciales.
No te preocupes, lo de la cara seguro que se pasa en breve. Y como los que realmente tienen la experiencia suficiente como para entender a un Maestro de Artes Marciales como tal, son sus alumnos, los de fuera, como en el mus, dan tabaco.
En cualquier caso no abundaré en los comentarios que me realizó la persona que mencioné anteriormente, y que se referían sobre todo a la parte marcial, que es donde salió absolutamente decepcionado ya que para él, el resto no tenía mayor importancia.
Tampoco abundaremos sobre las experiencias de cientos de participantes que las han realizado durante sus XVIII ediciones ininterrumpidas. Siempre Toxic, la Feria se cuenta según le va a uno en ella.

Yo puedo hablar de la experiencia de dos, que han ido 4 años ininterrumpidamente también, y que en cuanto acaban Las Pruebas, están pensando en las del año siguiente.

Por otra parte, algo tendrá el agua cuando la bendicen, y si no fuesen exitosas, hace años que habrían acabado.
Pero bueno, que mientras no se haga daño a nadie cada uno que haga lo que plazca.
Buen pensamiento. A ver si te animas para las próximas. En serio.
Y aunque yo ya lo sabía perfectamente creo que aclara perfectamente, para quien no lo sabía, por donde van los tiros en esa asociación o sistema.
No, que va. Ahí tengo que contradecirte. Sólo lo saben los que las pasan, los demás, nos podemos hacer una idea de su dureza, pero los únicos que lo saben, son los que las realizan.

¿ Los tiros de esa asociación o sistema ?

Creo que el que mezclas churras con merinas eres tú.

Hecha cuentas, si llevan 18 años celebrándose de forma ininterrumpida, estamos hablando que se realizan desde finales de los años 80.

Ahora, a finales de los 80 ubica tú a cada cual.

Saludos y a ver si te animas, estoy seguro de que te encantaría.

Daedo dijo :
en el ambito del ninjutsu creo que ese tipo de entrenamientos esta mas que justificado.


Daedo, te digo un poco lo mismo.....cuando se crearon, fueron uno o dos años después de que su fundador tuviese su accidente, y por lo tanto, de su viaje a entrenar con el Dr. Hatsumi. Mezclar Ninjutsu con Las Pruebas del Guerrero no es del todo correcto. Máxime, cuando todos los que van a participar de ellas no son alumnos necesariamente de esa disciplina.

jejeje, ( mira bien los jejejeje, pecador de la pradera ) dices :
sobre el resto, hombre....un poco de folcklore...que estamos en tierra de meigas....
Pregúntale a nuestro amigo común Kakuto Bugei, que cantidad de folklore que tiene bajar el rio por la noche...jejeje. O cuando veas a S.O.K. le preguntas que tal lo pasó en la bajada del rio del año 2.005. jejejeje.

A ver si te animas tú también......., que mucho lirili, pero poco lerele, jejejejee ( ¿ tengo que poner caritas también ? ).

Saludos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Feb 2007 13:26

a ver melón...
Mezclar Ninjutsu con Las Pruebas del Guerrero no es del todo correcto. Máxime, cuando todos los que van a participar de ellas no son alumnos necesariamente de esa disciplina.
y ..
Pregúntale a nuestro amigo común Kakuto Bugei, que cantidad de folklore que tiene bajar el rio por la noche...jejeje. O cuando veas a S.O.K. le preguntas que tal lo pasó en la bajada del rio del año 2.005
sólo contestan a toxic cuando hablaba de duendes, si en galicia no se nombra a la magia, pues......no cuestionan las pruebas, y sigo creyendo, que entramiento en naturaleza, con determinadas pruebas tiene mucho que ver con algun concepto del ninjutsu, o al menos, yo he visto a tu hijo, haciendo remonte de rio con un caña, y.....que c**o hago yo discutiendo contigo sobre ninjutsu?






saludetes!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Feb 2007 13:28

A ver si te animas tú también......., que mucho lirili, pero poco lerele, jejejejee ( ¿ tengo que poner caritas también ? ).
....mmmmmm....

entre el rappel volado que suelo hacer y el submarinismo cuando me lo permiten, sacare tiempo...


y a ver cuando S.O.K y cia viene tambien a entrenar conmigo a mi escuela, que mucho lirili pero poco lerele.....

:wink: :vamp: :evil: :lol:



saludetes!!

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 15 Feb 2007 13:28

Macnin dijo sobre el post anterior de Toxic :
pero vamos que tu vas más a la mala leche que otra cosa...
¿ Si ?. ¿ De verdad así lo crees Macnin ?.

¡¡¡¡ Vamos que no haberme dada cuenta yo de eso ¡¡¡¡

Saludos.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 15 Feb 2007 13:33

Creo que queda claro lo que a cada uno le parece el anuncio que originó el tema y las muchas explicaciones que nos han dado los compañeros sobre el entreno en la naturaleza.

No la lieis, porque cierro y punto.

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 15 Feb 2007 13:38

A ver Sandía.....

¿ Quién c**o ( por parafrasearte ) está discutiendo de Ninjutsu ? jejeje..

Aunque dices muy bien,
y sigo creyendo, que entramiento en naturaleza, con determinadas pruebas tiene mucho que ver con algun concepto del ninjutsu,


Las Pruebas no estan entendidas SÓLO para practicantes de Ninjutsu.
entre el rappel volado que suelo hacer y el submarinismo cuando me lo permiten, sacare tiempo...
A ver si es verdad, sería un placer "verte sufrir", jejejejejeje
y a ver cuando S.O.K y cia viene tambien a entrenar conmigo a mi escuela, que mucho lirili pero poco lerele.....
Desconozco como estará de tiempo CIA, pero S.O.K. sé que está hasta la bandera de exámenes y además ahora da clases Miércoles y Viernes.

Pero se lo recordaré.

Saludos Daedo.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 15 Feb 2007 13:40

Hey Macnin de los de las fotos cual eres tu?

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Feb 2007 13:45

A ver si es verdad, sería un placer "verte sufrir", jejejejejeje
tiemblo sólo de pensarlo...brrrr.....


vaaa......



saludetes!!!!

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 15 Feb 2007 13:48

jejejee, uys......noto cierto aire de ....jejeje


Agosto queda ya cerca......jejeejjej.

A ver si de verdad te animas....

Saludetes.

Avatar de Usuario
Koku-san
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 15 May 2006 12:09

Mensaje por Koku-san » 15 Feb 2007 17:50

...la verdad es que se me han puesto los ojos platiformes con esto del cinto negro...600€...en fin...dios bendito!

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 15 Feb 2007 18:24

Picias escribió:Hey Macnin de los de las fotos cual eres tu?
Sencillo... soy el que esta detras de la camara :lol:

No te preocupes Picias que ya me conoceras en la qdd (ya falta poco), por lo demas si me rebelase... no estaría en contra del mumei??? :silly:

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 15 Feb 2007 18:54

encillo... soy el que esta detras de la camara

No te preocupes Picias que ya me conoceras en la qdd (ya falta poco), por lo demas si me rebelase... no estaría en contra del mumei??? #Silly

Saludos!!!
Jijijiijji...pues poco mumei veo yo si titulas las fotos...

http://groups.msn.com/lasartesmarciales ... hotoID=226
Yo de ti me dejaria coletilla como tu amigo :silly:

Un saludo compi :wink:

PD Juer! las pruebas vuestras del guerrero coinciden con las mias del guerrero ( las fiestas de mi pueblo ) por lo que me temo que lucharemos en frentes distintos, porque aquella es mi guerra y no puedo faltar :silly: :silly:

ero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2007 16:33

Mensaje por ero » 15 Feb 2007 21:03

Hola Atodos es primera vez que escribo en este foro, pero lo leo desde hace algun tiempo, bueno no voy a entrar en el debate de que que es ninjutsu y que no, ni si la prueba del guerrero esta bien o mal mientras hayan personas a las que les gusten esas actividades, por mi bien.....

Lo que quiero comentar es en relacion al tema original de este hilo, a mi parecer la Bujinkan es un libro de millones de hojas que aun se esta escribiendo, hay muchos que han leido los primeros parrafo o unas cuantas hojas y ya creen que entienden su totalidad, y se dan al lujo de crear sus propias ediciones del libro con su "vision" de las cosas, y solo terminan siendo una mala copia del original (con mayor o menor calidad , que otras copias, pero siempre una copia mala), hay otros que escriben su propio libro con lo que creen saber, pero siguen siendo un mal intento.......

Creo que la bujinkan mas que una Organizacion es un sistema de estudio de 9 antiguas tradiciones de budo Japones, Hatsumi Sensei, es una persona muy sabia, y entega a todo quien lo visita, lo que busca, si va gente buscando grados se los entrega, si va gente buscando conocimiento tambien se lo entrega, por alguna razon, que probablemente solo el o muy pocos entienden. En una opinion muy personal, la bujinkan a veces es un caos, y probablemente intensionalmente , de todo este caos, asi como en la vida solo "sobreviviran" lo que deban hacerlo, el resto tiene su proposito, asi como el abono usado en los vegetales...... de algo sirven todos estos seudo sokes, ya sea para apartar del camino a algunos o para despertar a otros......... el Ego siempre nos juega malas pasadas....

un saludo desde Chile......

Responder