Academia Goukam:CURSO SDK - M.M.A. EN TOLEDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 07 Mar 2007 15:39

Si por CAPULLO te refieres a mi, te contesto....

la gala la organizo yo, pero no elijo fechas, el año pasado fue en Junio, y si de aqui a mayo no puedes hacerme un hueco...pues......


de todos modos, el trofeo de grappling lo tratare de hacer en junio, a finales...




saludetes!!

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lister » 07 Mar 2007 20:21

Muchas gracias Daedo, yo pensaba que el torneo iba a ser también en mayo y la verdad era una verdadera pena perderselo, asi que me has dado una alegria. ¿ Como van los entrenamientos por Toledo? Espero que muy bien y sin lesiones.

1 saludo.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 07 Mar 2007 22:31

Si claro, el problema es que tu terminas de competir a las 9 de la mañana, osea, cuando cierran los bares

pues tu no andabas muy lejos :sleeping:

vamos que nos han vetado la entrada al hotel gracias a ti :evil:

oye que lo del curso buena idea, pero el bacalao lo prefiero al pil pil

lo de junio perfeco daedo y si lo de capullo era por ti :D

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 Mar 2007 12:32

con permiso.

http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&q= ... ear=Toledo

en ese enlace
buscando la calle "Avda Santa Barbara", y justo segun se sale de la rotonda anterior a la derecha, se encuentra el polideportivo donde se realizara el curso.


nos vemos por alli!


saludetes!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 02 Abr 2007 14:19

Hola gente :D

El sabado se hizo el curso y estuvo muy bien.

Por la mañana ( que llegue tarde pòrque me quede sopa :oops: ) estuvimos viendo cosas de grappling que me gustaron mucho pero que no imaginaba que fuera tan cansado, no tiene que ver con el thai es otro tipo de esfuerzo :lol: pero bueno, muy interesante de cualquier modo. Me ha dejado con ganas de entrenarmas veces este tipo de cosas.

Aluego (o adespues como prefirais) nos fuimos a comer... jejejeje la verdad que estos toledanos no se pueden quejar porque han hecho un buen grupo de gente, con ganas de trabajar y muy majos, son mas un grupo de amiguetes que otra cosa y eso se nota al entrenar y tambien como no, al estar fuera del tatami.
Me lo pase muy bien con todos ellos pero la verdad que con Nacho que era de Burgos y Alvaro me lo pase pipa, porque son con los que mas trato tuve pero los demas me trataron igualmente de lujo.

Por la tarde ( mas aluego :silly: ) segimos con el entreno. Esta vez de SDK por lo que estuvimo s trabajando mas en pie y con armas ( palos ).
Bien, yo no conocia nada de Hapkido, solo lo que haya podido ver en los videos y cosas asi pero el trabajo que vi alli por parte de Kiko y Daedo me parecio mas que correcto tanto en concepto como en metodo de trabajo.
Se buscan objetivos factibles y se huye de intentar cosas raras que no saldrian mas de una vez entre un millon, los movimientos son logicos y fluidos buscando mas la efectividad que la plasticidad.

Al acabar tenia pensado quedarme a cenar y tomar algo con todos, pero de improviso me tuve que marchar :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: y no pude despedirme de la gente y me fastidio. Pero bueno aprovecho desde aqui para decirte Daedo que les des las gracias a todos y para darte a ti las gracias tambien por todo ( el kimono , etc... )

Lo mismo para Kiko al que no conocia en persona y me parecio un tio muy majo tambien y con una manera de hacerse entender muuy eficaz

Saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Abr 2007 14:33

Lo mismo para Kiko al que no conocia en persona y me parecio un tio muy majo tambien y con una manera de hacerse entender muuy eficaz
Usea....a ostias ¡¡¡

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 02 Abr 2007 14:53

Usea....a ostias ¡¡¡

Jajajajajaja una vez que me estaba comentando Daedo lo facil que es lesionarse la rodilla, y que hay que palmear rapido antes de jodernos dice Kiko: "a ver, trae la rodilla aqui vamos a ver donde tienes el umbral del dolor" y voy yo tan inocente y se la doy :lol: ... al final se portó.

Saludos :D

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 02 Abr 2007 18:50

Gracias a ti por acudir al curso, fue genial volver a verte y pasar un ratillo curioso de entrenamiento.





saludetes!!!



pd: tampoco te quejes que no te hizo ni un apice de daño, mariquita....la rodilla, la rodilla....

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 02 Abr 2007 22:46

la verdad que lo pasamos bien,

gracias por el resumen PICIAS, una pena que no te puedieses quedar por la noche, seguro que hubieses dado mucho de si :D

pues lo dicho ya sabes que cuando vengas por bilbo me tienes que pegar un toque

agur

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Abr 2007 22:54

kikosdk escribió:
pues lo dicho ya sabes que cuando vengas por bilbo me tienes que pegar un toque

agur
Pues el 2 de Junio sin ir mas lejos.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 03 Abr 2007 10:37

a ese dia expecialmente me referia yo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 03 Abr 2007 10:51

kikosdk escribió:


pues lo dicho ya sabes que cuando vengas por bilbo me tienes que pegar un toque

agur
Claro, dalo por hecho. :D

En el apokalipsis lo vamos a pasar genial ajajaja

Un saludo

Responder