Keysi Fighting Method en Madrid!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KMadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2007 15:01
Ubicación: Madrid

Keysi Fighting Method en Madrid!

Mensaje por KMadrid » 25 Feb 2007 19:03

Hola,

ya hice esa pregunta en otro post pero por alguna razon el tema fue cerrado :( y no sé porqué.

Bueno, quiero saber si hay instructores o escuelas para Keysi Fighting Method en Madrid.

Alguien me ha respondido que me ahorre el dinero...a qué te refieres?
Conoces a algun instructor o escuela?
O solamente no te gusta el sistema en si?
Explícate por favor.

Sigo con mi pregunta.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Feb 2007 19:13

ya hice esa pregunta en otro post pero por alguna razon el tema fue cerrado y no sé porqué.
Ademas de que no iba muy bien encaminada con su primera respuesta, el sistema Keysi lo veo mas encaminado a la defensa personal que a los deportes de contacto por eso no le veo lugar en este foro.

Prueba a pedir informacino aqui............

Curso impartido por Justo Dieguez

Domingo 13 de Abril, de 10:30 a 14:00 Horas.
Lugar: Gimnasio Club Barquilla. - C/ Vilches, s/n (cerca de avenida de Entrevías), Renfe "El Pozo" (Madrid).
Se impartirá la metodología de su sistema, el Keysi's Fighting Method.


y aqui.......

http://www.keysikfm.com/

Agur.

PUL83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2007 01:23

Mensaje por PUL83 » 28 Feb 2007 01:27

Pues si amigo Kmadrid, como bien te decia el forero Koryo7o3, no te molestes, tu bolsillo te lo agradecerá.

KMadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2007 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por KMadrid » 28 Feb 2007 01:55

Hola,

respeto vuestra opinión respecto al KFM, pero al menos me gustaría el porque. Habeís hecho experiencias con el KFM?

Dónde lo habeís entrenado y bajo quién?

Por si os queda alguna persona de contacto, os agradecería mucho si me dieráis los datos.

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
homex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2006 13:35

Mensaje por homex » 28 Feb 2007 13:47

En su página web, en el apartado ¿Donde encontrarnos? puedes conseguir el teléfono y el mail de su "central", en Puerto Sagunto. Puedes llamar allí y preguntar directamente. (A no ser que otros foreros digan lo contrario, creo que por teléfono no muerden :wink:)

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 28 Feb 2007 14:32

KMadrid escribió:respeto vuestra opinión respecto al KFM, pero al menos me gustaría el porque. Habeís hecho experiencias con el KFM?
Por la información que tengo, y aunque no lo he entrenado, parece un sistema muy interesante. Otra cosa es el tema económico, que desconozco. Tu prueba.

Para información sobre instructores, pregúntales a ellos: http://www.keysikfm.com

En Madrid hay un par de hermanos que entrenaban KFM, y creo que por lo menos uno era instructor, pero dejaron el KFM por discrepancias con Justo Dieguez, y en Madrid no hay ningún instructor activo (estos hermanos ahora se dedican al grappling, bjj, y valetudo. son muy buenos).

KMadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2007 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por KMadrid » 28 Feb 2007 15:32

Gracias angel exterminador, ya he oído que había unos cuantos instructores del KFM que lo dejaron por discrepancias economicas.

Espero que haya otra opción de entrenarlo en Madrid, o sea que pronto haya alguien que lo oferte.
Según lo que he leído y visto, parece un método muy eficaz. Por eso me interesa.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 01 Mar 2007 19:31

Hola maet, me da que algo falla....

Curso impartido por Justo Dieguez

Domingo 13 de Abril, de 10:30 a 14:00 Horas.
Lugar: Gimnasio Club Barquilla. - C/ Vilches, s/n (cerca de avenida de Entrevías), Renfe "El Pozo" (Madrid).
Se impartirá la metodología de su sistema, el Keysi's Fighting Method.

segun mi calendario el 13 es viernes, lo mirare en la pagina de ellos, pero si me puedes informar de algo, si puedo me gustaria ir.

Un saludo

KMadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2007 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por KMadrid » 01 Mar 2007 22:31

Curso impartido por Justo Dieguez

Domingo 13 de Abril, de 10:30 a 14:00 Horas.
Lugar: Gimnasio Club Barquilla. - C/ Vilches, s/n (cerca de avenida de Entrevías), Renfe "El Pozo" (Madrid).
Se impartirá la metodología de su sistema, el Keysi's Fighting Method.


Espero que aparte de este curso tendrán lugar más cursos (por lo menos open seminars) de KFM en Madrid.

En cuanto al curso de arriba, no lo he podido encontrar en la página de KFM. Espero que nos facilitar más información sobre ello (precio, ...los requisitos).

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 01 Mar 2007 23:03

KMadrid escribió:Curso impartido por Justo Dieguez

Domingo 13 de Abril, de 10:30 a 14:00 Horas.
Lugar: Gimnasio Club Barquilla. - C/ Vilches, s/n (cerca de avenida de Entrevías), Renfe "El Pozo" (Madrid).
Se impartirá la metodología de su sistema, el Keysi's Fighting Method.


Espero que aparte de este curso tendrán lugar más cursos (por lo menos open seminars) de KFM en Madrid.

En cuanto al curso de arriba, no lo he podido encontrar en la página de KFM. Espero que nos facilitar más información sobre ello (precio, ...los requisitos).
Ese curso lo organizamos nosotros hace años, cuando trajimos a Justo a Madrid para los cursos de instructor.
Actualmente él no viene por aquí. Es un anuncio antiguo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Mar 2007 23:49

Sergio SP escribió:
KMadrid escribió:Curso impartido por Justo Dieguez

Domingo 13 de Abril, de 10:30 a 14:00 Horas.
Lugar: Gimnasio Club Barquilla. - C/ Vilches, s/n (cerca de avenida de Entrevías), Renfe "El Pozo" (Madrid).
Se impartirá la metodología de su sistema, el Keysi's Fighting Method.


Espero que aparte de este curso tendrán lugar más cursos (por lo menos open seminars) de KFM en Madrid.

En cuanto al curso de arriba, no lo he podido encontrar en la página de KFM. Espero que nos facilitar más información sobre ello (precio, ...los requisitos).
Ese curso lo organizamos nosotros hace años, cuando trajimos a Justo a Madrid para los cursos de instructor.
Actualmente él no viene por aquí. Es un anuncio antiguo.
Un saludo.
Efectivamente, te puse ese curso antiguo para darte una referencia, para que te pondrias en contacto con el club donde se celebra para ver si te podian dar algun dato sobre el instructor, etc....

No lo explique bien, perdon por la desinformacion. :-?

Koryo7o3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2006 21:03

Mensaje por Koryo7o3 » 04 Mar 2007 23:03

Me imagino que ya lo habrás leído pero por si acaso toma referencias:

viewtopic.php?t=41201&highlight=kfm

unas cositas:

Todo se mueve alrededor de tu bolsillo. Gasta tu dinero en otro lado donde lo inviertas mejor. Si no pagas, no te examinas. Si no te examinas no te enseñan cosas nuevas, te estancan.

Instructores no cualificados. Están expandiéndose por otros países "de esa manera". En Australia por ejemplo, el instructor es un grado blanco que se saco en un viajecillo que se hizo. Como para enseñar...

Se creen el centro del mundo. Ellos son la ostia y el resto de AAMM son una mierda. Ellos lo han inventado todo. Un puño, una pierna, proyección. Todo lo han inventado ellos.

Y además, un maestro con la edad que tiene ya, que se corta el pelo a lo macarra y se viste como se viste...

En fin, te recomiendo algo más serio que ese circo Hollywoodiense.

PD: 1 peli en la que ni se huele el kfm y una escena en mi3 y se creen los reyes del celuloide... Es que me parto.

KMadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2007 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por KMadrid » 05 Mar 2007 02:29

Gracias por tu post koryo7o3.

Lo que pasa es que a mí me atraen los artes marciales que realmente sirven para protegerse, que te hacen sentirte seguro...ya entenderás.
He hecho experiencias con el Wing Tsun y sé muy bien que sirve para la defensa personal, pero a lo largo del tiempo me aburría.Es muy poco dinámico, entiendes?

Ahora viendo lo del Keysi me gustó el concepto, pero ya pensé que había varias discrepancias economicas. Me han dicho que había varios instructores de Keysi en Madrid que lo dejaron.

Hay tantos artes marciales y tantos gimnasios, clubes,...que no sabes adónde dirigirte. Por un lado por la cantidad y por el otro lado hay muchos gimnasios que ofertan cosas sin saber realmente que están entrenando.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 05 Mar 2007 10:16

KMadrid escribió:Gracias por tu post koryo7o3.
Cuando alguien escribe EXCLUSIVAMENTE para poner a parir a un sistema como hace koryu7o3 (busca sus mensajes), lo que uno tiende a pensar es que es un resentido, y por tanto no parece una opinión fiable en absoluto. Igual tiene razón, o no, pero yo buscaría otra fuente de información, y le diría a koryo7o3 que si eso es lo único que va a aportar al foro (poner a parir al KFM) se lo podía ahorrar.
Lo que pasa es que a mí me atraen los artes marciales que realmente sirven para protegerse, que te hacen sentirte seguro...ya entenderás.
No creo que haya ningún arte marcial que te haga "sentirte seguro", o no debería haberla, porque es una sensación falsa y peligrosa. Hagas lo que hagas, siempre habrá gente o situaciones donde te van a dar la del pulpo. Y para evitar eso, lo mejor, evitar en lo posible esa gente y esas situaciones.
Hay tantos artes marciales y tantos gimnasios, clubes,...que no sabes adónde dirigirte. Por un lado por la cantidad y por el otro lado hay muchos gimnasios que ofertan cosas sin saber realmente que están entrenando.
Yo probaría a hacer boxeo.

KMadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2007 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por KMadrid » 05 Mar 2007 13:46

Hola Angel Exterminador, mira respeto la opinión de Koryo7o3, porque no es nada nuevo que algunos fundadores/instructores intenten promocionar su sistema a través de hablar mal de otros estilos, a fin de ganar dinero.
Para mí el aspecto más importante es si funciona. Y en cuanto a eso he oído varias opiniones sobre el Keysi y no me refiero a comentarios que forman parte de las películas (Batman begins, MI3).
Si hubiera Keysi en Madrid lo probaría para hacerme una idea, pero no hay.
Me gustó que me diera su opinión al respecto, porque antes había muchos que solo contestaban con una frase sin explicarse.

Lo que dices que ningun arte marcial te debería hacer sentirte seguro lo veo diferente.
El Wing Tsun me pareció muy bueno para eso, pero con el tiempo me di cuenta que no era mi estilo. Siempre es muy importante que lo pases bien en el entrenamiento, verdad?
Por eso estoy buscando algo diferente ahora.

Responder