Curso de Defensa Personal en Vizcaya

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
achimaki1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2005 14:12
Ubicación: Vizcaya

Curso de Defensa Personal en Vizcaya

Mensaje por achimaki1 » 03 Mar 2007 15:04

Hola buenos días mi nombre es Achimaki.

Perdonar que estamos dando guerra es para que no digáis que no tenéis nada que hacer y que estáis aburridos.

Estamos tratando de reunis fondos para una ONG de Peru y por este motivo haremos un curso de Defensa Personal donde trabajaremos el temario de Puntos Vitales del Cuerpo Humano.

En el mes de Abril Tenemos previsto impartir un Curso Conocido como Presure Points, Kyus, o simplemente Puntos Vitales del Cuerpo Humano el temario que utilizaremos esta basado en las Artes Marciales Japonesas y Chinas. Para este Curso emos logrado Comvencer Para que lo Imparta ha Javier màs conocido por alguno de vosotros en los Foros como blackdragon.

El Curso lo desarrollaremos en dos grandes apartados:



1º Teoría y técnicas de combate.

2º Aplicación practica en Defensa Personal y combate.

El precio del curso no será superior ha 30 Euros por Persona y lo realizaremos un domingo por la mañana en el Mes de Abril en Vizcaya.

Así que si estáis interesados ir reservando plaza que si no pasara lo de siempre que la gente se queda sin poder asistir como en otras ocasiones por falta de plazas ya que el numero maximo de asistentes sera de 20 Personas.

La gente que asista de Fuera si quiere que nos lo comente ya para reservarles alojamiento en el Hotel Novotel de Barakaldo.

Para reservar plaza poneros en contacto Mandando un E-Mail:

achimaki1@yahoo.es

Un saludo y animaros!

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 03 Mar 2007 15:08

blackdragon?????????
puffffffff

maet seguro que va

nos va a desvelar sus secretos de puntos vitales?

cual es su curriculum?
mas que nada porque si voy a pagar 30 euros me interesa saber quien imparte el curso, que igual me confundo de persona porque javieres en bizkaia hay muchos

achimaki1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2005 14:12
Ubicación: Vizcaya

Mensaje por achimaki1 » 03 Mar 2007 15:28

Ha tu pregunta:

¿Cuál es su currículo?

Puedo preguntar cuál es el tuyo para que tenga que dar explicaciones ha una persona que ha respondido de forma tan altiva y autoritaria a un simple anuncio de una actividad????

Si tenéis problemas entre la gente del Foro te diré de todo corazón que lo siento por vosotros pero yo no tengo nada que ver con vuestros malos rollos.

Yo solo soy una persona que esta tratando de desarrollar una actividad para poder recaudar fondos para una ONG de Perú y poder ayudar así a una serie de personas que este año están con un brote de dengue de dimensiones muy graves.

Ha tu comentario

maet seguro que va

No sé quien es esta persona pero si quiere venir nosotros estamos abiertos a todo el mundo y no excluimos a nadie

También comentaros que si estáis interesados en colaborar de forma altruista y gratuita hay muchas organizaciones que necesitan ayuda.
Podéis emplear toda esa energía y ganas que demostráis de critica en ayudar a otras personas ya que será una forma más constructiva de canalizar tu energía

No deis una imagen de Chicos duros y Malos que ya no se lleva y eso es lo que es lo que luego desprestigia las Artes Marciales piensa en lo que pensaría una persona que no conozca el foro que imagen sé esta dando con estas actitudes de violencia , discursiones tontas y demas ?????

Un saludo

Maria Jose

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 03 Mar 2007 15:44

hija mia vaya paja mental que te has echo,
lo de chicos duros veo que tienes ciertos complejos o imagenes echas de los artistas marciales y deportes de contacto,

si quieres saber mi curriculum te lo mando por privado sin problema, igual te gusta,

y lo mas normal al anunciar un curso de alguien que no se conoce y hay que pagar es poner el curriculum , a mi no me sienta mal que me lo pidan cuando voy a dar algun curso,

problemas en el foro ninguno entre nosotros y siento mucho los brotes de dengue pero tambien siento mucho que haya gente en santurtzi que no llega a fin de mes y no pueden pagar la letra de su banco, o en bilbao gente durmiendo en la calle, por que no ayudas a esos?

nose a mi me suena que si pretendes hacer algo benefico tienes que decir cual es la ONG, el fin de los fondos y como te digo si cobras por una enseñanza el curriculum del profesor

KIKO( el chico malo 8) )

achimaki1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2005 14:12
Ubicación: Vizcaya

Mensaje por achimaki1 » 03 Mar 2007 16:01

Se que es un problema lo del dinero y que mucha de la gente no llegue a fin de mes. Pero para mi mas grave es que la gente se muera por una cosa tan tonta como es esta enfermedad. Creo que es mas Grave el Echo de que la gente se muera.

Lo lamemto pero ahora no tengo mucho tiempo para contestarte.

La ONG con la que tratamos de colavorar es:

ASPRIDEQ
ASOCIACIÓN PARA LA PROTECCIÓN, RESERVA Y DESARROLLO DEL Q´OÑEC
PROYECTO SOCIO ECOLÓGICO AMARU MAYU

Un saludo y ya cometaremos mas adelante

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 03 Mar 2007 16:45

tratais de coLavorar o COLABORAR

No tienes tiempo? vaya que casualidad o que pena.

Habeis logrado convencer al profesor?vaya que suerte seguro que a sido duro.

Nos tenemos que dar muchas prisa que seguro se cubren las 20 plazas enseguida como en otras ocasiones :lol: ;pero no era un proyecto que es la primera vez que haceis :roll:

Te he contestado al privado, porque no me contestas?

por cierto te voy a explicar la aplicacion de los puntos de presion o Presure Points :o ;kyus(asi no se llaman a los grados?, aunque bueno lo primero es que os aclareis,
unas cosa son los puntos vitales y otra cosa los puntos de presion y para alguien que no conoce ningun arte marcial o deporte de contacto su aplicacion en combate es NULA.

Vamos que vale ya de vender la puta receta magica de aqui golpeo y mato a 7.

Si quieres colaborar con algo solidario haz una gala de exhiciones y seguro que si es algo honesto y para ayudar te sobrara gente que haga la exhibicion, cobra una pequeña entrada y te saldra mejor, pero vamos que cada cual haga lo que le salga de .................

pero lo de vender un curso que primero es defensa personal y luego no se sabe si puntos de presion o puntos vitales como que no :silly:

sisu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ene 2006 22:09

Mensaje por sisu » 03 Mar 2007 22:41

Estoy buscando casa y no me vendria mal una ayudita para pagar la hipoteca asi que tambien voy a organizar un cursillo ...

Avatar de Usuario
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Dic 2006 20:51
Ubicación: Teià, Barcelona
Contactar:

Mensaje por Shavi » 04 Mar 2007 00:16

No comments xD

Por cierto la falta de colavorar molesta, pero es que el verbo HABER y la preposición A... eso si daña ha los ojos :lol:

Aunque fuera benéfico, cobrar 30 euros por una mañana es una bestialidad.

Responder