Maestro de chi contra mma VIDEO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

123
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Abr 2004 11:01

Maestro de chi contra mma VIDEO

Mensaje por 123 » 04 Mar 2007 18:56




parece que solo funciona con sus alumnos el toque de la muerte :roll:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 04 Mar 2007 19:36

Si hasta yo le habría dado una curra....

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Mensaje por Jaime G » 04 Mar 2007 21:33

lo mismo le ocurriría al de Shintaido...

aunque hay que reconocerle algo a esta gente,tienen la cara tan dura que debes hacerte un daño de narices al pegarles

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Cuánto loco suelto, por Dios!

Mensaje por Loup » 04 Mar 2007 23:12

Hola, amigos:
Demasiado iluminado suelto, ¿no os parece? Desde luego, el Maestro ha recibido una soberana paliza.

Un saludo,

Loup :wink:

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 04 Mar 2007 23:34

A mi me recuerda a Juan Chan Ek :silly:

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Mensaje por Ving Tsun » 04 Mar 2007 23:38

Por favor si alguien mas de estas caracteristicas ofrece 5000$ por pelear llamarme que no ando bien de dinero. :lol:

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 05 Mar 2007 00:41

Hola!

Jaime G, debes de tener las manos echas polvo de tanto darte con los del Shintaido, ya que por tu comentario deduzco que ya sabes que no vale para nada no?

Joder tio, haces unos post de pm, como el del pancracio, y la cagas de esta manera, ayyyyyyy.

Enfin, nadie obliga a practicar ningun estilo, y si no se tiene conocimiento de el, que menos que respetarlo y ya esta, vamos, digo yo!!!

Pero bueno, para eso estamos para opinar.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Mensaje por Jaime G » 05 Mar 2007 00:58

perdón,¿por qué la cago?¿por decir que me parece absurdo que se pueda tumbar a nadie sin tocarle y que decir lo contrario es una e*******?

ahí tienes un ejemplo de "maestro" de la energía que a la hora de la verdad no aguantó media ostia

es la diferencia entre un combate y videos con estudiantes compinchados(que también los tiene el de kiai)

yo opino así,si no te gusta lo siento

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 05 Mar 2007 01:11

Hola!

Si me parece totalmente estupendo, y casi siempre suele ser asi que toda esta gente es una e*******, ahi estoy contigo, pero conozco el shintaido bastante y no creo que solo se base en eso, en tumbar a la gente de un grito o de un chorro de energia.

Yo antes hacia shotokai, y conozco a gente que a entrenado con Aoki, y me aseguran que hay que verlo para creerlo, pero vaya, si no lo has visto en directo.....no se.

Simplemente que no me gusta que la gente critique un estilo, simplemente por ver un vido y se crea que ya sabe de que va ese arte, por lo demas, cada uno a lo suyo.

Venga a ver si haces mas post buenos como el del pancracio que me a encantado, de verdad.

Un saludo!!!, y sin movidas eh?? :wink:

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 05 Mar 2007 01:38

Yo no creo que ese personaje sea un e*******, mas bién creo que está convencido de sus "poderes". Si no ¿que sentido tendría exponerse a que le partan la cara y perder su integridad su honor y su cartera?

Ahora bién una cosa es que esté convencido él y otra cosa es que convenza a los demás.

Hace poco en el canal Odissea hicieron un reportaje sobre otro personaje que dejaba a la gente fuera de combate sin tocarlos, eran alumnos suyos, y efectivamente los tumbaba sin tocarlos, el problema es que el periodista un tanto esceptico quiso servir de conejillo de indias.

El personaje aceptó y el periodista ni se inmutó con los envíos de energía que le hacía el gran maestro.

Pues al maestro no se le ocurrió nada mejor como explicación de porque funcionaba con sus alumnos y no con el periodista que decir que el periodista si mueve sus pulgares cuando él envia energía bloquea su poder :o .

En fin...
Un saludo.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 05 Mar 2007 11:11

Pues al maestro no se le ocurrió nada mejor como explicación de porque funcionaba con sus alumnos y no con el periodista que decir que el periodista si mueve sus pulgares cuando él envia energía bloquea su poder .

JAJAJAJAJAJA :silly: :silly: JAJAJAJAJ :silly:
Que bueno! hay que reconocer que hay gente que tiene una gran inventiva.

XURELO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2003 15:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por XURELO » 05 Mar 2007 19:04

Hola.

El personaje del que habla petreo es George Dillman, al parecer "PERSONAJE" muy considerado en el mundo del Dim Mak.

Os pongo un enlace para que sepais como mover los pulgares en caso de necesidad. :oops: . Joder, la clase esta llena de gente. (Rostro no le falta la tio. )



Otro enlace de la Fox con otro "PERSONAJE" que tampoco le hace ko :oops: a la periodista.



un saludo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 06 Mar 2007 10:13

muy considerado en el mundo del Dim Mak.
NO, muy considerado en el mundo del Kyusho, que es diferente...

es el maestro de Evan Pantazi y otros muchos....




saludetes!!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Mar 2007 10:17

DAEDO TAGOYA escribió: NO, muy considerado en el mundo del Kyusho, que es diferente...
¿¿en qué??

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 06 Mar 2007 10:20

en todo....

en concepcion, en aplicacion, en estudio, en marketing, en todo.....

para mi, el "kyusho" no es lo mismo que el Dim Mak.....

pero respeto el trabajo de todo el mundo, y mas si alguno es amigo mio.







saludetes!!!

Responder