LOS SIFAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
phantom

LOS SIFAN

Mensaje por phantom » 04 May 2003 12:18

Saludos amig@s del foro:
Me gustaria recabar informacion sobre los sifan.
Si es que alguien sabe algo sobre ellos,o sabe de alguna pagina o algun libro........
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

ArashiKI-ryu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2004 19:32

Sifan

Mensaje por ArashiKI-ryu » 11 Sep 2004 19:38


Hola, amigo:

Permitame presentarme, soy un Sensai de Sevilla que enseña Ninjutsu a mis jóvenes y expertos ninjas. dada mi gran experiencia en el tema debo decirte que los sifanes no son mas que una panda de perdedores guerreos ocultos coreanos que no hacian nada mas que envidiar a mis predecesores del Japón. UN saludo
si quieres contacatar conmigo y te gusta las artes Ninjas respondame, por favor. AYIME.

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 11 Sep 2004 19:43

:D :D :D :D
Bien empiezas.

Avatar de Usuario
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2003 11:16
Contactar:

Re: Sifan

Mensaje por wonglong » 11 Sep 2004 19:47

ArashiKI-ryu escribió: Hola, amigo:

Permitame presentarme, soy un Sensai de Sevilla que enseña Ninjutsu a mis jóvenes y expertos ninjas. dada mi gran experiencia en el tema debo decirte que los sifanes no son mas que una panda de perdedores guerreos ocultos coreanos que no hacian nada mas que envidiar a mis predecesores del Japón. UN saludo
si quieres contacatar conmigo y te gusta las artes Ninjas respondame, por favor. AYIME.
Hola, Arashiki-ryu creo que andas un poco equivocado, los sifan no son coreanos sino chinos, y no creo que fuesen una panda de matados, ellos fueron los antecesores del ninjutsu (esto no lo se seguro).
Hace unos años salió un articulo sobre ellos en la revista Dojo, no recuerdo los números, pero fué en varios.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Sifan

Mensaje por Pankratos » 11 Sep 2004 20:00

ArashiKI-ryu escribió: Hola, amigo:

Permitame presentarme, soy un Sensai de Sevilla que enseña Ninjutsu a mis jóvenes y expertos ninjas. dada mi gran experiencia en el tema debo decirte que los sifanes no son mas que una panda de perdedores guerreos ocultos coreanos que no hacian nada mas que envidiar a mis predecesores del Japón. UN saludo
si quieres contacatar conmigo y te gusta las artes Ninjas respondame, por favor. AYIME.

jovenes y expertos...admirable combinacion
Imagen

curiosidad: ¿la gran experiencia, es tan grande como parece tu ego?

?panda de perdedores¿
uy, no se...mucho dialogo de peli americana, no?
AYIME.
?ayime¿

¿ayimencuentras....o ayimeves...?

p.d: ARREPENTIOS TODOS, PUES SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO, PUES YA SE ESTAN LEVANTANDO LOS POST QUE LLEVAN LARGO TIEMPO MUELTOSYENTERRADOS( clara señal del finmundia, ue lo leienel arpocalirsis......uuuuu...miedo me da)

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 11 Sep 2004 20:05

por cierto,

sifan, no es un grado en las artes marciales chinas, por encima o por debajo de sifu.


SI-FUera asi cuidado, a ver si SI-FAN a equivocar, SI-GUNGtengo entendido.

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Mensaje por kyoku » 11 Sep 2004 20:32

Hola, amigo:

Permitame presentarme, soy un Sensai de Sevilla que enseña Ninjutsu a mis jóvenes y expertos ninjas. dada mi gran experiencia en el tema debo decirte que los sifanes no son mas que una panda de perdedores guerreos ocultos coreanos que no hacian nada mas que envidiar a mis predecesores del Japón. UN saludo
si quieres contacatar conmigo y te gusta las artes Ninjas respondame, por favor. AYIME.
ImagenImagen


NO COMENT

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 11 Sep 2004 21:23

Aiki te pillo Aiki te mato. ¡Aprovechad los últimos días, que ya empieza el cole!

henrikez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2004 13:48

Re: Sifan

Mensaje por henrikez » 01 Oct 2004 11:53

ArashiKI-ryu escribió: AYIME .


ayime???????????????????????
Dios mio si tu arte ninja es como tu japones................. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Seguro que no hubieras querido poner LLhameh! Dios perdónales porque no saben lo que hacen............ :sleeping:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

cole

Mensaje por josep-bcn » 01 Oct 2004 12:05

ArashiKI-ryu ya está en el cole y no puede leer vuestros comentarios, así que no vale la pena continuar.

Cerrado