Alguien sabe de algun sitio en barcelona de kata artistica??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dante

Alguien sabe de algun sitio en barcelona de kata artistica??

Mensaje por Dante » 04 May 2003 20:16

Hola estiy buscando algun sitio en barcelona de artes marciales acrobaticas o kata artistica... no estoy muy enterado del tema pero se que me alucino verlo por la tele :P asi que si alguien sabe si hay algo de esto en barcelona porfavor que me escriba a santichamas@hotmail.com gracias.....

porfavor abstenerse tocahuevos aburridos..... gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2003 09:03

El único sitio en Barcelona que se dedica exclusivamente a ello es la escuela de Don José A. Guiral, uno de los pioneros en España y Europa de esto.

C/Brasil 23, Bajos. 93 4905500

Está por Sants.

Un saludo.

Nacho.

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 05 May 2003 10:40

Ami tambien me interesa este tema de katas musicales i artes marciales acrobaticas, es muy espectacular. Soy de barcelona, y sants me cae cerca.
Pos ya me pasare por alli para ver que tal.

Conoceis paginas web, en español, de este tema??

Saludos.

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 05 May 2003 11:22

De momento lo más cercano que puedes encontrar es mi comunidad BUGENKI, que tienes la dirección en mi firma. Allí podrás encontrar información y ponerte en contacto con los miembros del "Budo All Stars Demo Team". Actualmente somos el único equipo profesional dedicado a estos temas en España.

También está la comunidad del Taekwondo Loto, pero anda muy parada últimamente, y la página web personal de http://www.miguelangelramirez.com que es un gran amigo, compañero y competidor de calibre internacional, el cual ha sido varias veces Campeón Mundial de Katas Musicales.

Si lo que te interesan son los trickz o "patadas acrobáticas" también puedes mirar en http://usuarios.lycos.es/hagomortales que es la página del amigo Ángel Castellanos, los cuales tienen un grupo que practica patadas acrobáticas.


Espero haberte podido ayudar un poco.
Nacho.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2003 15:06

Me interesan los temas tipo trickz, acrobacias y tal.
E visto unos videos y seria parecido a lo que hacen steve terada o Joe Eigo por ejemplo.
Mi pregunta es: tengo 19 años, y de flexivilidad ando bien, practico artes marciales, con esto, estare a tiempo de empezar a practicar trickz, acrobacias , etc... ???

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2003 15:09

El de arriba soy yo.

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 05 May 2003 15:12

El de arriba soy yo.
Ahora si, xdddd

Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei » 06 May 2003 09:15

Por supuesto que si,

Es EXACTAMENTE lo que hace Terada y Eigo, (a los cuales conozco! :wink: ). He competido varias veces contra Terada (en paris, Orlando, Las vegas... ) y he asistido a uno de sus seminarios.

Evidentemente aqui todavía no estamos a la altura, pero vamos progresando...

Con 19 años, que si todavía estas a tiempo!? ¡Quien los pillara los 19 años otra vez! (jejeje) Yo tengo 25 (para 26! :( ) y estoy sacando muchos de los trickz ahora. Aunque mis estudiantes son unos auténticos fieras...

Nosotros estamos en Illescas (Toledo), a media hora escasa de Madrid. ¿Tu por donde andas?


Nacho.

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 06 May 2003 09:44

Me cae un poco lejos, yo soy de barcelona.
Conoces algun sitio que este por aki, en el cual se enseñe esto???

La media de entrenamiento semanal para poder llegar a un nivel aceptable, cuanto es?

Gracias de antemano Nacho.

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 08 May 2003 11:54

En el sitio que comenta invitado, ese que hay en barcelona, sants, calle brasil, ahi hacen katas musicales?, o es mas bien tipo trickz, acrobacias y tal? ya que me interesaria mas lo segundo.

Ya que soy de barcelona, y de momento solo me an comentado ese sitio.
Saludos.

Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei » 08 May 2003 13:31

Alli hacen Katas Musicales,

Lamentablemente, creo que soy el único en España que hace Formas "Acrobáticas" como tu las llamas... Bueno no, también está mi amigo Fran en Galicia y Angel Castellanos en Baleares...

No estaría mal que si alguien está animado en mover esta modalidad que se pusiera en contacto con nosotros...


Nacho.
Un saludito.


Aunque si solo te interesan las acrobacias también puedes apuntarte a capoeira! ;-)

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 08 May 2003 18:02

Suelo practicar artes marciales, pero enfocarlas a katas musicales, no me gusta. Mas que nada prefiero hacer movimientos acrobaticos y todo eso, antes que katas musicales. Pero veo que por aki donde vivo ( en Barcelona ), hay bien poco de esto, por no decir nada.

Entonces lo mas parecido es capoeira?

Gracias.
Saludos.

Angel Castellanos

Mensaje por Angel Castellanos » 09 May 2003 19:42

holaas, soy ese tal Angel Castellanos, jejeje :oops: sobre lo de barcelona... conozco a unos cuantos bastante buenecillos, jejje. si alguien kiere agregarle... mrdanger_254@msn.com , jejeje.

otra cosa! lo mas parecido es capoeira.... k va! en Capoeira solo te enseñan a gingar (el baile ese) y a soltar dos patadas pestes, jeje, personalmente pienso k lo mejor es hacer gimnasia deportiva o Kakuto Buguei (aunk os pilla mu lejos, :P )

weno, ya me contareis k tal :) Aureboir!

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 09 May 2003 22:55

Wuenas.
Por lo que me contais, por aki barcelona, ya me puedo ir despidiendo si quiero hacer algo. :cry:

E intentado agregar esa direccion Angel, pero dice que no existe.

Saludos

JIN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2004 20:01

Claro que se puede entrenar en barcelona!!!

Mensaje por JIN » 06 Abr 2004 20:05

AL ultimo mensaje, claro que puedes entrenar en barcelona acrobacias. Busca un buen profesor de capoeira regional o una escuela de gimnasia deportiva o una escuela de wu shu moderno.

Es importante forma el cuerpo con otras actividades complementarias a las acrobacias, como patadas, defensa personal...

Por cierto alguien me puede explicar que es eso de Kakuto Bugei????????

Responder