sobre ryu tradicionales japoneses

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trancos78

sobre ryu tradicionales japoneses

Mensaje por trancos78 » 05 May 2003 11:39

Saludos a todos los foreros/as,
Estaria interesado en que me pudierais facilitar titulos de libros y editoriales donde conseguirlos sobre artes tradicionales japonesas (jujutsu, iaido, kenjutsu, etc). Como tengo un problema de distancia, en mi ciudad no hay ningun dojo en el que se impartan estas clases y para ir de alguna manera "familiarizarme", hasta que de alguna manera posible (cada dia me desanimo mas) pueda ir algun seminario o algun curso. Los libros si son en español mejor, o si no en inglés. Tambien aprovecho para invitar a algun instructor por si se quiere abrir un dojo en lleida, pues que tiene un alumno seguro, jeje :wink:
Muchas gracias a todos por vuestras futuras respuestas (eso espero). Un saludo.

TRANCOS (no se si me ha entrado el nick).

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 05 May 2003 11:49

La verdas es que existe poco material en castellano de calidad.+

Podrias empezar con la "Enciclopedia de las armas japonesas" (Pau-Ramon Planellas. Editorial ALAS)

Y luego si el ingles no es obstaculo recurrir a cualquiera de los libros de http://www.koryu.com.



Lleida me queda un pelin lejos que si no me presentaba por allí

trancos78

Mensaje por trancos78 » 05 May 2003 13:24

Muchas gracias kopiller :D !!
Intentaré hacerme con ella a poco que pueda.
Tranquilo por lo de pasarte por aqui, estamos acostumbrados al desierto marcial :wink: jeje
Supongo que yo si acabare pasandome por las barcelonas...

Un saludo y muchas gracias otra vez.

TRANCOS
Sigue sin entrarme el nick :bad-words:

Responder