ME PODEIS AYUDAR

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jmuay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2005 16:43

ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por jmuay » 13 Mar 2007 16:51

Hola que tal, a ver si me podeis a yudar, vivo en las palmas de gran canaria y busco en donde podria entrenar dos tipos de artes marciales, aikido y kung fu, de aikido he encontrado algo de informacion por internet pero de kung fu no he visto nada.
¿ Que gimnasios me recomendais de las 2 artes marciales en las palmas de gran canaria? Muchas gracias. :silly:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 13 Mar 2007 18:26

en gran canaria tienes lucha canaria y palo canario


yo empezaría por ahí

puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 19 Ene 2006 00:23

Mensaje por puntal » 13 Mar 2007 22:41

De kung fú te recmiendo a Pedro Castellano.

Sé que últimamente su grupo entrena en el parque romano.

Practica Kun tao. ¡¡¡ Se sale !!!

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 14 Mar 2007 10:12

El trabajo que realiza Castellano está muy bien, les he visto trabajar algún día que otro en el parque, sería una buena opción compañero.

De Kung fu hay varias escuelas en Las Palmas, intentaré conseguir las direcciones y te las envío, mientras te dejo esta otra:

ASOCIACION ESCUELA TAI CHI LA GRULLA BLANCA
CALLE PRINCESA GUAYARMINA, 54
35009 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
LAS PALMAS
Tlf: 928 475 298

De Aikido te recomiendo los grupos del Arashi dojo, tienes un grupo en Los Giles y otro en Teror........donde la Virgen del Pino.

Agur

jmuay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2005 16:43

gracias

Mensaje por jmuay » 14 Mar 2007 15:37

Muchas gracias, puntal y caimana, a ver si localizo a pedro castellano y sino me doy un salto a la asociasion escuela tai chi la grulla blanca, aunque CAIMANA si me localizas algunas dirreciones de más me las envias, porque asi veo cual me viene mejor para compaginar con el trabajo y los horarios, muchas gracias de nuevo. :P

SATAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 16:08

Kung-Fuses en GranCanaria

Mensaje por SATAN » 14 Mar 2007 16:51

de Kung-Fu Wing-Tsun tienes...

- al representante de EBMAS en wingtzuncanarias.com, Jose Domingo Crespo (date prisa antes de que se hunda el barco EBMAS).

- al antiguo profesor del anterior, Julio Correa, ex-EWTO, ex-EBMAS, y que ahora está en la escuela de Wing Tjun de Mr. Iadarola. Da clase en 5 gimnasios, ¡¡¡¡ pregunta ostia !!!!

- a Stefano Biagini delegado ewto-wtcombat: tenerife@wtcombat.com, eso si, en Tenerife.

y no se mas, te daría el telefono de mi delegado, pero no quiero presionarle :roll:

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Mensaje por tai » 14 Mar 2007 17:30

Kaixo SATAN ¿eres el mismo que hace siglos escribía en el foro de ebmas?

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 15 Mar 2007 12:40

Última edición por UNO el 18 Nov 2007 12:22, editado 1 vez en total.

SATAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 16:08

Mensaje por SATAN » 18 Mar 2007 12:24

[quote="tai"]Kaixo SATAN ¿eres el mismo que hace siglos escribía en el foro de ebmas?[/quote]

El mismo que se desviste y descalza, muchacho, pero mira como beben los peces en el rio ...
te voy a dar el telefono de Julio Correas:
si no lo ha cambiado, es este.--xxx xx xx xx (editado por el moderador).

No le digas que te lo doy yo, porque entonces te dará calabazas, o te dará la espalda diciendo que tiene prisa.

A cuidarse!!!!!!

comentario del moderador: Dale el nº en mensaje privado, no des ciertos datos de terceras personas en público.

Responder