Dos profesores de artes marciales arrestados en Barcelona.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 15 Mar 2007 13:06

De estos supuestos maestros no se nada alguien ofrece algo de info al resècto???
Estaba preparando un dossier sobre ellos para postearlo, pero como he visto que mí post para cierto compañero es una puta pena, pues lo dejo todo así......................., ya veremos quién tiene razón.

No está en mís intenciones crear polémicas com mis opiniones, y menos contradecir a un ilustre forero en sus palabras.

Agur

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 15 Mar 2007 13:11

admin escribió:
cor petit escribió:Y en cuanto a los delincuentes esos, cierto es que lo de ser practicantes de aamm es una anécdota, aunque yo no creo que este dato ensucie la imagen de las aamm.
Efectivamente lo de menos es que sean de una asociación, o que practiquen artes marciales. En todas las ramas profesionales hay delincuentes, yo no le daría mayor importancia a la noticia.
Sí, pero también hay que reconocer que poner la foto con la placa de la Asociación al lado de la noticia.. :-? No sería propio de un pulitzer, en eso estamos todos de acuerdo creo yo.

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

dos practicantes de artes marciales detenidos en bareclona

Mensaje por little warrior » 15 Mar 2007 13:11

DAEDO dijo:
sencillo, y creo que o te has equivocado con la gramatica o tendras que explicarlo mejor
..

¿ Que es lo que hay que explicar mejor?

LittleWarrior escribió:
Dejando aparte que pertenezcan a la Bujuinkan, que tambien es relevante por otra parte,


de ahi, "nuestro" mosqueo
.

Ahora aun flipo mas que antes. Primero, por que no se porque tienes que hacer de abogado de pobres de nadie, sea Bujinkan , sea quien sea, porque , a menos que este muy equivocado, tu practicas Hapkido ,no Ninjutsu,

Segundo, si digo que es relevante es porque yo tambien llevo oyendo y leyendo cosillas desde hace tiempo de esa organizacion.

Y por otra parte decir "relevante" no es de ninguna manera ofensivo ni insultante. En mis post JAMAS he sido grosero, ni agresivo , ni hiriente con nadie.

Mido con lupa mis palabras. Por eso mismo , ciertas susceptibilidades me tocan mucho las narices.

Saludos a todos y punto final por miparte a este tema.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 15 Mar 2007 13:12

De verdad que con respuestas así a uno le dan ganas de abandonar los foros, a veces parece mentira que os crezca la barba.

Os podría invitar a visitar algúnos foros internacionales, donde todos son adultos, caballeros, cultos y si se dan de palos, lo hacen con estilo, coherencia y verbo. Esto últimamente se parece más a P3 que un foro de debate.

Little, tranquilo hombre tranquilo, que aquí nadie "flipa". Daedo te lo ha explicado muy bien.

Caimana, chapeau, has empezado la flame war tu sólo.

Una pena.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 15 Mar 2007 13:17

Yo si´ conozco, Picias.

En privado te cuento.

Y por cierto, vaya BASURA de periodismo. No se por que´ ellos no ponen una denuncia por robarles el anonimato.

Me parece muy bien que no pongas nombres, pero si indicas que son dueños de un gimnasio (dojo en este caso) no puedes poner EN LA FOTO la placa con los datos del gimnasio.

Este pai´s es de locos...

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Mar 2007 13:18

te sientes ofendid@?

pues lo siento...pero es que, creo que mezclar churras y merinas (como en tu post) no es de recibo en esta noticia..

si bien, puede que no afecte demasiado, habra una parte de la sociedad (que luego es la que cierra las puertas) que verá reforzados sus pateticos argumentos contra las artes marciales.....

o acaso es exclusivo de bujinkan el que haya malas personas, porque parece ser que si........o tambien es culpa de bujinkan?
entonces porque centrarte en ellos...

y postea lo que te salga de las narices sobre ellos, a mi su comportamiento marcial me da igual....

pero no es para airear trapos sucios ni echar leña a un fuego que nos puede salpicar......


haber leido los comentarios...



juer caimana, es que no entendeis que a veces, por mucho que nos duela es mejor estar calladitos sobre algo que mancha?

venga, un poco de por favor...



saludetes!!

pd: sobre lo de ilustre forero, prefiero callar.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Mar 2007 13:35

La noticia es que hay dos delincuentes que han sido detenidos.

Pues muy bien ¿no?

Pues aparte de eso no me parece que haya mucho más que rascar.

Cerrado