[Video] Systema "Body Movement"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Mar 2007 13:09

o, mientras no vea hacer algo con asistente NO colaborativo, ejercicios de combate o incluso combate, pues ya me aburre ver tanto ejercicio que en muchos casos se me hacen de dudosa aplicación/trasferencia (aunque en la teoría todo pueda serlo).
Estoy con Hector 100%.

En lo referente a la manera de rodar, me parece la normal y corriente, la logica, la aplicada en el 90% por no decir el 100% de los estilos, yo siempre lo he hecho asi, y eso que nunca he practicado estilos en los que trataramos estos movimientos, vamos que incluso en el colegio, en educacion fisica nos enseñaron a rodar asi.

Avatar de Usuario
Gerardo Mendoza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 18 Oct 2003 02:56
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Contactar:

Mensaje por Gerardo Mendoza » 19 Mar 2007 18:55

Gracias por los links Sajite, muy buenos en verdad,

acerca de si tomaron elementos o no de otras artes marciales, para mi es obvio que si aunque no al nivel, en la cantidad o forma que me parece que creen varios foreros, si no que tal intercambio marcial presumiblemente ocurrio hace muchisimo tiempo y que los rusos desarrollaron por si solos , acentuando y perfeccionando su conocimiento durante la era sovietica. ( para mi hay muchisima influencia de Pakua)

Abajo el famoso documental de discovery donde muestran no solo a Ryabko sino ademas el metodo de Rukopashnii Boi de una unidad de cosacos en el clip 2 :

Clip1:

Clip 2:

Clip 3:

y algo de films del sistema Kadochnikov y su analisis:
y otros temas:

feliz comienzo de semana
Gerardo

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

systema

Mensaje por Juanlu el chico » 20 Mar 2007 09:40

Muy, pero que muy bueno.

Responder