selaine

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
japones

selaine

Mensaje por japones » 06 May 2003 11:39

selaine hija

q vienes diciendo ahora, q quemamos, no sera tu la q te quemas cuando ves algo q no te gusta


Y SELAINE DIJO

"un mensaje dirigido a tengu en el q no veo nada mas q q he dicho q he flipado, cosa q no quiere decir q he flipado hacia bien o hacia mal, q alguien me corrija si equivoco mis palabras "

NO QUIERE DECIR Q HE FLIPADO HACIA BIEN O HACIA MAL, ahora resulta q cuando flipas puedes flipar para bien o flipar para mal(me partoooooo)

flipar, alucinar: significa estado de asombro o incredulidad (cuando se dice literalmente "yo flipo" "yo alucino"....
pero bueno, SELAINE CUANDO DICE "YO FLIPO" "YO ALUCINO", tenemos q interpretar el sentido de sus palabras, NO SEA Q FLIPE PARA BIEN O FLIPE PARA MAL

Yo creo q tantas artes marciales japonesas te estan afectando

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 06 May 2003 12:15

selaine hija

¡Ahivá! No sabía yo que Selaine había decidido cambiar de sexo. ¿Será una nueva técnica de camuflaje? :o

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 06 May 2003 13:43

Bueno no suelo salir a la defensa de ninjas pero...

1 Selaine es un tio

2 flipar (alucinar,sorprenderse... osea estado de estupor o sorpresa) curiosamente pude ser para bien, para mal o simplemente sorpresa.

Amos a ver algunos ejemplos de parvulario.

Yo flipo con las patadas que pegan los de taekwnondo
Flipo con la forma de luchar de sakuraba
flipo con lo tontas que son algunas personas
flipo con los videos de Sueyoshi Akeshi
Flipo con las ganas de discutir que tiene la gente
Me fumo un porro y flipo

ale un par de cada para que veas que flipar es una palabreja del argot popular que puede ser utilizada de multiples formas.

Y AHORA SIGAMOS CON LAS ARTES MARCIALES QUE ES LO NUESTRO

Selaine once more time

Mensaje por Selaine once more time » 06 May 2003 14:44

Q honor, me siento honrado de q se haya abierto un post solo para mi, pero no me deis tanta importancia por favor, no es necesario

Bueno, voy a aclarar una vez mas q soy del sexo masculino, y aun no me suelo disfrazar xD

Kopiller arigatô gozaimasu


creo q kopiller ha dejado suficientemente claro lo de flipar como para repetirlo de nuevo de hecho pone ejemplos claros y muy buenos xDD




Yo creo q tantas artes marciales japonesas te estan afectando

Sin duda alguna me afectan, igual q a todo aquel q practique artes marciales japonesas intentando sentirlas

Un saludo a todos


Selaine

:)

Responder