FET not Reconoce los Certificados de la WTF ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

FET not Reconoce los Certificados de la WTF ?

Mensaje por SIETE » 19 Mar 2007 10:10

Hola,
Me pregunto si la FET tiene la obligacion de reconocer los Certificados por la WTF. Ya que por lo que me ha llegado a mis oidos , la FET no los reconoce, obligando a la gente Certificada a examinarse otra vez bajo la FET y pagar otra vez.

Es esto legal y denuciable?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Mar 2007 10:13

LA FET a que asociacion esta afiliada?

y a partir de ahi, las divagaciones siguientes...





saludetes!!!

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 19 Mar 2007 10:19

En teoria esta a la WTF pero tambien se que hay reginales de la FET que reconoce la ITF.

las pregunta es si la FET deberia combalidar los Certificados de la WTF simplemete con un pagamiento administrativo solamente.

Saludos

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 19 Mar 2007 16:33

73 visitas y nada sabe nada :lol:

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 19 Mar 2007 17:39

A ver.....
Con la FET siempre ha habido problemas con los diplomas de Corea. Tanto los que se pedían para los que se exminaban como la gente que los traía de un viaje...
Parece ser que hace tiempo que ya no se traen, aunque se han estado cobrando...
Lo último que sé es que un amigo que tuvo que pagar el de la WTF, ahora después de 2 años le devuelven el dinero.
Resumiendo, que este mundillo da pena y no vamos a ninguna parte.
Adéu :D

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 20 Mar 2007 00:27

Supongo que la FET si está obligada a reconocer los certificados de la WTF pero lo preguntaré la próxima vez que me cruce con el presi ;)

Byulkunjik... tienes un amigo con suerte ;) Yo ya he pagado dos veces el dichoso carnet internacional de la WTF y... tú lo has recibido? Pues yo tampoco ;) Pero de devolverme la pasta nada de nada...

Realmente siento no poder aportar ningún dato a la polémica suscitada. Eso de debido a que "paso olímpicamente" de la WTF y de su filial española desde hace tiempo. Estuve en la directiva de la regional a la que pertenezco y... y no vuelvo ;) Es cierto que pago mi licencia religiosamente cada año... si, lo reconozco :( pero punto, no quiero saber naica más de "la fede" y sus "tejemanejes". Aunque haya cambiado a mejor (todo hay que decirlo)

Por poner un ejemplo, a la FET le ocurre como a una revista marcial que está en la mente de todos, y que aunque es pobre en contenidos (opinión personal) cada día vende más (esto es un hecho manifestado por su director) Pues eso, que la revista es un negocio, no una buena revista de AAMM. La FET es muy rica, y cuando el dinero manda... las AAMM pasan a un segundo plano, aunque en ello vaya cargarse un Arte Marcial tremendamente rico y bonito.
Hay cosas con las que no puedo... (me había entusiasmado... pero he borrado unos cuantos renglones que no venían a cuento) ;)

Nos vemos!

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 20 Mar 2007 09:44

hola,
nada que ciento y pico lecturas y nadie sabe nada por seguro? Resulta que a un amigo mio le dijeron que No combalidaban el cerificado de WTF, a otro que tenia el certificado de Argentina le dijeron que el certificado de aRargentina no erqa valido que necesitava el WTF.

Entonces que es lo que pasa aqui :o ?

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 27 Mar 2007 08:08

Nadie sabe nada de nada sobre este asunto? :sleeping:

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Mensaje por murd72 » 27 Mar 2007 09:03

Si, nadie sabe nada o no interesa decir nada.

Clara que hay mucha gente en el foro que tiene relación con la FET y algunos según los post hasta conocen personalmente al presidente.

El tema creo que es un topico en España, yo si fuese la persona implicada lo llevaría un poco más adelante en el sentido que y según se ha hablado por aquí una Federación del CSD como es la de TKD debe de tener para su constitución una seríe de requsitos como por ejemplo la representación internacional, lo cual es asi con la WTF. Así que en principio pienso, aunque no soy un experto: que si se lleva el tema a los tribunales se podría demostrar que va en contra de sus conceptos básicos que es la representación de la WTF en España.

Creo que esto se puede hacer con garantias de exito..., solo refrescando la memoria os recuerdo que la FET perdio un juicio en contra de la Internacional porque decían que eran los únicos autorizados en España para la práctica y difusión del TKD.


Un Saludo,

Murd72

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 27 Mar 2007 09:16

Pues tienes razon, la ironia es que incluso en La Federacion de Galicia ahora reconocen a la ITF en la FET,

será por el dinero ? :2gunfire:

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 29 Jun 2007 11:01

Hola,
Me preguntaba si sabe alguien, si ahora que la FET tiene departamento de Hapkido y reconocido por la CSD se puede obtener certificados a nivel Nacional e Internacional.

Saludetes

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 29 Jun 2007 12:48

El problema con los diplomas de Korea es que la FET ya no tiene tan buena relación con la WTF como antiguamente, ya que todos los ESPAÑOLES que poco a poco han ido haciéndose grandes Maestros y dirigentes de la FET han ido quitándose del medio y apartando a todos los Maestros Koreanos, se están vengando de ellos porque hace más de una década eran ellos los que dirigían el cotarro y hacían lo que querían.

Pero claro este cambio de poder ahora, repercute mucho en las relaciones con la WTF, ya que Maestros Koreanos muy influyentes han hecho llegar sus quejas y sus comentarios a las altas esferas de la WTF.

El que tenga la suerte (como yo) de tener un Maestro Koreano por encima suyo, le será bastante fácil obtener (si se lo merece por supuesto) el diploma de la Kukiwon.

No obstante yo a través de la Fed. Aragonesa nunca he tenido ningún problema en que me llegaran los diplomas de DANES de la Kukiwon, tardaba más que el de España pero llegaba (y ya es raro con lo mal que funciona la Aragonesa). Claro que esto fue ya hace muchos años, ahora no sé si llegarán igual, por el tema que he comentado antes.

Saludos!!!

The Last Dragon.
Última edición por The Last Dragon el 29 Jun 2007 13:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 29 Jun 2007 13:26

Gracias Last dragon pero me referia ms a "[b]si ahora que la FET tiene departamento de Hapkido y reconocido por la CSD se puede obtener certificados a nivel Nacional e Internacional. [/b]"

Gracias

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 29 Jun 2007 13:36

hola Laste Dragon , te he dejado un mensaje.

Gracias

Responder