Material entrenamiento zona Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xaronna
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ene 2007 09:40

Material entrenamiento zona Barcelona

Mensaje por xaronna » 19 Mar 2007 19:52

Hola atod@s!

hace un tiempo que estoy practicando WT y Escrima, y mi problema es el siguiente: ¿donde puedo conseguir material para chicas? me refiero a unos guantes pequeños, cascos pequeños....si, ya sé que hay tiendas donde lo venden, pero a las que he ido no me acaban de ir a medida...
Seguro que también hay chicos "pequeños"....alguno podría indicarme donde consigue este material? tengo la constitución pequeña, por eso me cuesta tanto poder encontrarlo....gracias de antemano!
Última edición por xaronna el 22 Mar 2007 16:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 20 Mar 2007 08:48

Hola. No puedo ayudarte, porque no se donde puedes adquirir lo que necesitas. Pero quizá si cambias el título del post incluyendo el sitio donde vives (algo así como "Comprar material de entrenamiento. Madrid") la gente que vive por allí, pueda orientarte.

Suerte

xaronna
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ene 2007 09:40

Mensaje por xaronna » 22 Mar 2007 16:07

gracias spidermoon, tendré en cuenta tus consejos!

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 23 Mar 2007 14:15

Saludos,xaronna

Has probado en Ikara??De todas formas habla con tu instructor. Creo recordar que la OEWT vendía su propio material homologado y demás.
Suerte con tu busqueda y bienvenida al maravilloso mundo de las Artes Marciales. :D

Responder