Noche en el dojo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Grifex4
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Nov 2006 17:57
Ubicación: Solsona
Contactar:

Noche en el dojo

Mensaje por Grifex4 » 11 Abr 2007 14:09

Aun se hace eso de poder dormir en un dojo llegando a un acuerdo con el maestro?

No lo he echo nunca, pero me han comentado que en barcelona es posible... Conoceis algun dojo que lo permita?

Como está la cosa?
Qué opinaís del tema?

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 11 Abr 2007 14:26

No lo he echo nunca, pero me han comentado que en barcelona es posible... Conoceis algun dojo que lo permita?

Pues con la ley en la mano, no creo que muchos dojo tengan registrado el local tambien como alojamiento, así que en la mayoría de los casos, será simplemente imposible desde un punto de vista "administrativo".

Antonio.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 11 Abr 2007 14:41

Aun se hace eso de poder dormir en un dojo llegando a un acuerdo con el maestro?

No lo he echo nunca, pero me han comentado que en barcelona es posible... Conoceis algun dojo que lo permita?

Como está la cosa?
Qué opinaís del tema?


A menos que no te preocupe la elasticidad de tus esfínteres, yo **NO** aceptaría una oferta para dormir en el 'dojo'. En estos tiempos que corren, uno nunca sabe. 8)

Avatar de Usuario
TORPE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2007 20:37

Re: Noche en el dojo

Mensaje por TORPE » 11 Abr 2007 15:02

Un nota fan del BJJ que conozco me comentó que un conocido suyo... :roll: llego el pasado verano a la academia de Oswaldo Alves en Copacabana y pregunto al personal por un alojamiento economico,que si no podia pagarse mes y medio de hotel y tal.. Y le ofrecieron el tatami¡ :o Creo que se alquilo un minipiso

Brazil is different

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Abr 2007 15:23

Hola,

En los campos de entrenamiewnto de Tailandia esto es lo normal.

Los boxeadores viven alli literalmente.

Saludos :)

thinkingman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 12 Mar 2007 11:18

Mensaje por thinkingman » 11 Abr 2007 15:38

Pues yo en mas de dos seminarios me he quedado a dormir en el Tatami, dos paos de almuhada y saco, no todos los dias se duerme en una cama de 80m2. Eso en academias de conocidos y amigos, pero se de gente que te cobra por dormir.

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 11 Abr 2007 16:38

Yo lo he hecho varias veces hace ya unos cuantos años, en cursos, stages, etc... y hemos dormido unos cuantos en el tatami.

Y ahora en la actualidad, también he prestado mi gimnasio, para que alumnos de otros gimnasios desplazados desde otras ciudades pudieran pasar la noche allí tras un seminario o curso.

Saludos!!

The Last Dragon.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 11 Abr 2007 17:45

Es por encontrar dónde dormir en Barcelona?

Porque si no, tiene algún sentido marcial? como velar armas o algo así? lo pregunto desde la ignorancia total de este tema.

Si no va por ahí, ya te pasaré dirección de albergues BBB,

X.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 11 Abr 2007 17:51

Yo hace un par de veranos estuve unos días durmiendo en un tatami (na menos que en la fría murcia) y allí no me pidieron nada por quedarme. Eso si, se me quedó incrustado en la pituitaria el olor a quesos de mis compis.

Una bonita experiencia si tienes cuerpo para dormir en cualquier lao.

El_Wendigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 19 Ago 2005 13:05

Mensaje por El_Wendigo » 12 Abr 2007 11:14

thinkingman escribió: no todos los dias se duerme en una cama de 80m2.
Una cama de 80 metros cuadrados????? bufffffffffffffffff eso si que es una cama jajajjaj no me quiero imaginar de que tamaño tendras la bañera jejejje

Ahora en serio, en los cursos Bujinkan es muy frecuente que se puedan dormir en el Dojo, pero claro eso ha de salir del dueño del local/dojo.
Yo lo hen hecho muchas veces saliendo inpune sexualmente hablando de todas ellas jejejje :lol:

Un abrazo
El_Wendigo

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 12 Abr 2007 11:57

Yo he dormido muchas veces en un dojo durante un cursillo, en barcelona, zaragoza, francia...

Supongo que te refieres a eso, a lo de dormir durante un curso de fin de semana y no mudarte al dojo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 12 Abr 2007 12:44

En una competicion de BJJ me ofrecieron dormir en el pabellon ya que no quedaba alojamiento. Tambien conozco casos en Brasil de gente que vive en los gimnasios como Jacare por ejemplo.

Yo si puedo prefiero dormir en una cama, no creo que sea muy higieno dormir sobre un tatami que puede no estar bien limpiado, a no ser haciendo esto se adquieran poderes especiales 8)

Saludos

Grifex4
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Nov 2006 17:57
Ubicación: Solsona
Contactar:

Mensaje por Grifex4 » 12 Abr 2007 17:49

Gracias por vuestras respuestas. :D
Me preocupa la elasticidad de mi esfinter.
La suavidad del dojo es impresionante comparado con mi cama.
Por lo que me habían contado uno de los tipicos tratos era limpiar el dojo :sleeping:
No por nada de velar armas a lo quijotesco, mas bien para entrenar en serio, por curiosidad, y por si queda algun dia suelto sin alojamiento a bcn.
No hablemos de los boxeadores de tailandia...

Conoceis algun lugar?!?!?!?!?! :silly:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 12 Abr 2007 17:53

No hablemos de los boxeadores de tailandia...
Como quieras... no era mi intencion importunarte :( , solo darte un ejemplo de que si se hace, aunque no sea en Barcelona

Suerte en tu busqueda

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 12 Abr 2007 18:01

Picias escribió:
No hablemos de los boxeadores de tailandia...
Por qué no? A mí me interesa. El que abre un post puede decidir sobre qué hablar? Desde cuándo?

Como quieras... no era mi intencion importunarte :( , solo darte un ejemplo de que si se hace, aunque no sea en Barcelona

Suerte en tu busqueda
Dame más datos picias. Duermen con los guantes puestos? Porque con lo fanáticos que son los chiquillos thai me creo cualquier cosa ya.. :vamp:
Saludosss.-

Responder