Pelea en bar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 31 May 2007 21:17

Creí que era el único que pensaba que Taijutsu era imbécil, pero veo que hay un amplio consenso al respecto.

Por cierto, como la inmensa mayoría de la población que tenemos ojos y hemos salido por ahí, he presenciado innumerables broncas entre adolescentes por culpa de una/s estúpidas, y como los chico/s hacen gala de una imbecilidad mayúscula poniéndose gallitos delante de ellas sin darse cuenta de las consecuencias. Por desgracia los palos sólo se los llevan ellos (que me parece muy bien, por gilis, pero estaría mejor si ellas se llevaran también lo suyo por provocarlo).

En fin, son cosas que se curan con la edad, salvo lo de Taijutsu, que parece que tiene mala cura.
Que valiente eres en un foro
Pues anda que tu, pedazo cretino.

Agur

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 31 May 2007 21:20

Hol a todos, es la primera vez que escribo en el foro de artes marciales.Voy a comentar lo que veo en el video a mi parecer,perdon, lo que creo de el.Como ya an comentado,creo que en la calle lo que mas vale es eso, el que se ha curtido en la calle i el que tiene mucha "broncas " a sus espaldas.No lo se, es a mi parecer, es el entorno que yo veo con mi edad(16 años). si he dicho alguno burrada, perdonadme, soy nuevo en todo este mundo

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 31 May 2007 21:47

Imagen

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 31 May 2007 21:53

¿Hacía falta llegar tan lejos?, ¿no basta con no hacer caso a las tonterías y seguir hablando tranquilamente?.

¡Como sois!.

Taijitsu, no mates más gatitos, anda.

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

todos vs taijutsu

Mensaje por Juanlu el chico » 31 May 2007 22:17

Taijutsu dijo:
Amenazas tambien?Antonio,estas dando muy mala imagen. Ya tienes mi MP,sabes tambien donde encontarme,ningun problema.
¿Podéis grabar en video la somanta de palos que se va a llevar EL IDIOTA?
A mi también me gustaria sumarme a la cola de gente que apoya a UNO, y darle una hostia dialéctica, ya que la distancia no me permite otra cosa, que ya me gustaría, ya.
Ah, lo de IDIOTA, me ha parecido genial, deberías cambiarte el nick.



IDIOTA

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 01 Jun 2007 00:04

Juanlu,tu firma lo dice todo de ti... :vamp:

Taijitsu, no mates más gatitos, anda.
Que va!Si son mejor que las personas...Lo que pasa es que pankratos cree en un dios muy malo...Claro,va con el caracter. :wink:
como la inmensa mayoría de la población que tenemos ojos y hemos salido por ahí, he presenciado innumerables broncas entre adolescentes por culpa de una/s estúpidas
Ya me parecia que todavia andabas en esa edad...Anda,que el VOYEAURISMO que teneis vosotros 2 ya veo que os ha dado bastantes palizas a la salida del local...Id a algun profesional a que os quite el trauma! :2gunfire:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 01 Jun 2007 00:15

Gracias a todos por avalar mi idea (de hace MUCHO tiempo), ... si, es IDIOTA.

Tyr, no te pares nunca de golpe porque te encontraras con su nariz en tu ojete 8)

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 01 Jun 2007 02:29

Que valiente eres en un foro. Ya que el tai chi no te sirve prueba con la morfina para relajarte,campeon
:lol: :lol: :lol:
Paso, paso, me conformo con fumarme un Ducados.

Un escalofrio recorre mi cuerpo,esta noche no duermo.Uff...no sabes el miedo que me dan las amenazas de los matones
:lol: :lol: :lol:
Lo mismo el que tiene que darle a la morfina eres tú, por lo del insomnio....
Ya te he dicho que no es una amenaza. ¿que parte de
no es una amenaza
no entiendes?
¿sabes que hay una colección de "el Barco de Vapor" para los que andan algo faltos de lectura?

Obviamente,tu eres una GRAN persona,mucho mas buena que yo.Se nota en tus 2 anteriores comentarios que he tenido el gusto de señalarte.

Hombre, una gran persona no soy. Pero seguro que más alto que tú. Y más guapo :lol: :lol: :lol: Por cierto, gran psicólogo si eres capaz de saber como soy por 2 comentarios nada más, juasjuasjuas
Si tuviéramos que hacer un compendio con las tonterias que has dicho tú, tendríamos que abrir un nuevo subforo.
No suelo frecuentar lugares a los que van gente de 17 años
Efectivamente, en los playland de Mcdonalds sólo dejan entrar a menores de 10 años o gente como Taijutsu. :lol: :lol: :lol:

saludetes

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 01 Jun 2007 06:02

trenko escribió:Por cierto yo tengo muy poca calle, pero en mi pueblo muchas peleas empezaban precísamente por eso: porque unos que no se habían comido un rosco en toda la noche tenían envidia de un "ligón" que les levantaba a las chicas. Y ese "ligón" algunas veces recibía unas palizas que me da escalofríos sólo pensarlo. Vamos que salir por piernas desde luego es la mejor opción con muchísima diferencia.
Por esta razón, los grandes seductores siempre somos discretos.

Como un ninja.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 01 Jun 2007 07:28

Tyr, no te pares nunca de golpe porque te encontraras con su nariz en tu ojete

¡Oigh! Imagen

Kippel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2004 18:08

Mensaje por Kippel » 01 Jun 2007 09:04

Pero que mala leche¡¡¡, recordad las artes marciales son amor :lol:

No suelo frecuentar lugares a los que van gente de 17 años...
Creo que desgraciadamente no es un fenomeno de chavales de 17 años, auqneu suele darse más a esa edad.
De todas maneras,jamas he presenciado tal cosa entre adultos por ese mismo tema,ni en mis carnes ni en las carnes que conozco...Aparte de que prefiero evitar tugurios de mamados y drogatas,que afortunadamente en mi ciudad no abundan tanto como en Madrid,Barcelona,etc..Mas que nada porque en ciudades grandes la degeneracion suele ser proporcional.
Me alegro que no lo hayas visto nunca, ahora bien con la segunda parte no estoy muy deacuerdo, en cualquier bar o discoteca, hay gente borracha o drogada, no hay locales especiales para ello (deberías ver la publicidad sobre la imagen que se tiene de los drogadictos debe de cambiar). Y eso de que en tu ciudad no abundan..., en fin, de hecho me parece que peleas por estos motivos de ligoteo se dan más en ciudades pequeñas y pueblos que en grandes ciudades donde nadie se conoce.

Otro tema curioso es la utilidad que pueden tener las aamm una vez que estas un poco borracho, si siempre partimos de "en la calle no te salen las tecnicas de gimnasio...etc.." ¿Cuales son las posibilidades de que te salga algo cuando encima estas en estado lamentable?

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 01 Jun 2007 11:01

Kippel escribió:¿Cuales son las posibilidades de que te salga algo cuando encima estas en estado lamentable?
Pues depende de lo que sea ese "algo" y de lo lamentable que sea tu estado. ¿no?

Yo no intentaría una patada circular por detrás en salto... :) (uramawashigueri... o mondollionosequé)

Un directo y un par de chrochet, todavía. Un rodillazo en la entrepierna ya tiene el riesgo de despegar un pie del suelo, pero se puede asumir.

Habrá que preguntarle a Jackie Chan que de boxear borracho sabe un rato. :lol:

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 01 Jun 2007 11:02

jajajajajaajajajaja

perdonar que me ria ( yo soy imparcial en esto) pero es que me a echo muchisima gracia la foto que a posteado Pankratos

un saludo

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 01 Jun 2007 11:09

Snake escribió:Tyr, no te pares nunca de golpe porque te encontraras con su nariz en tu ojete 8)
¿Algo así?

http://www.freegaming.de/funvideos_new/videos/sumo.wmv

¡Que espanto!

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 01 Jun 2007 11:16

Voy a hacer un esfuerzo... totalmente futil, seguro, de intentar "razonar" los argumentos de este forero :

No suelo frecuentar lugares a los que van gente de 17 años...De todas maneras,jamas he presenciado tal cosa entre adultos por ese mismo tema,ni en mis carnes ni en las carnes que conozco...Aparte de que prefiero evitar tugurios de mamados y drogatas,que afortunadamente en mi ciudad no abundan tanto como en Madrid,Barcelona,etc..Mas que nada porque en ciudades grandes la degeneracion suele ser proporcional.

Vamos a ver, si NO has frecuentado, si NO has visto, si NO has vivido, si NO... si NO....
1- ¿como te atreves a aseverar lo que es o no cierto?
2- ¿que clase de experiencia o estudio de campo (porsi acaso eres sociologo o similar) tienes para comparar climas y comportamientos socio-delictivos entre lo que pasa por Donosti y lo que pasa, por ejemplo, en Sevilla?
3- ¿Eres incapaz de ver cuando no tienes razon y estas hablando con alguien que probablemente haya experimentado mas que tu en algun campo de los que hablamos? (se que me voy a arrepentir de haber hecho esta pregunta)

Primero,un artista marcial jamas deberia salir a la calle a buscar broncas.Segundo,que nadie deberia jactarse de "tener mucha calle".Es igualmente estupido(o peor)que si se jacta de robar carteras o de vomitar cada fin de semana en los cubos de basura.Y tercero,que alguien que peina canas,deberia dar ejemplo a la juventud que se conecta.Pero supongo que el que ha sido broncas en la calle,no tiene por qué cambiar en los foros.

La diferencia, es que el tener mucha calle solo demuestra una actividad social, enmarcada en un determinado ambiente y educacion del entorno... nada que ver con las tendencias o acciones delictivas que describes... nunca he robado carteras, nunca he vomitado en cubos de basura, pero si he tenido que defenderme mas de mil veces, ya sea cuando salia a la calle (prefiero no enclaustrarme como parece que hace otra gente) a divertirme y a relacionarme con gente de mi edad e inquietudes, o por motivos laborales.

¿Me hace eso peor artista marcial que tu?¿O simplemente una persona con vivencias distintas? ... no creo que la "experiencia en la calle" enmarque o catalogue el nivel de artista marcial de nadie, si acaso su nivel de experiencia en situaciones determinadas (COMO LAS QUE SE DEBATEN EN EL POST DE REFERENCIA).

Creo que un "artista marcial" a parte de ser una persona entregada al estilo que haga, se define por su intensidad de entrenamiento, su saber estar y el respeto a los demas artistas marciales, sean del estilo que sean... no entrare en las dos primeras pues , como con razon me diras, no te conozco ni se como actuas en la vida cotidiana... pero HAS DEMOSTRADO una y otra vez en este foro, que de las dos segundas adoleces alarmantemente.

Por cierto, si sigues con las provocaciones chulescas, con los retos, llamando a otros lo que tu eres (eso de esconderse tras un nick, lo de ser valiente solo en los foros y demas...) estoy tentadisimo de hacerte una visita, que me pasare unos dias por la parte norte y, en serio, es que cada vez me apetece mas.

Te hare una advertencia, quizas suene Clint Eastwood, pero los que me conocen un poco saben que no miento .... SI TE DIGO QUE VOY, ES QUE VOY... no te quepa la menor duda (aviso por si te tienta insultarme, retarme o decirme que soy valiente de postin... aunque la valentia no tiene nada que ver con darte dos sopapos, no creo que necesite mas)

Un saludo
Chiquitin

Cerrado