Gala de artes marciales cinturon negro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

Gala de artes marciales cinturon negro

Mensaje por aiki » 30 Abr 2007 21:53

Buenas, el dia 5 de mayo se celebra esta gala q vuelve a madrid estuve hace varios años y me gusto querria saber si esta va a ser parecida o sera algo diferente y qu gente estara.Un saludo.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 30 Abr 2007 22:03

yo estuve el primer año y la verdad que fue patetica, le salvo el k1 que se hizo aunque la final fue un robo,
espero que mejore pero vamos conmigo que no cuenten

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 01 May 2007 15:54

Hola.
Yo posiblemente ire ya veremos como reuslta.
Asi que posiblemente nos veremos alli.
saludos.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 01 May 2007 17:02

Yo estuve en las dos primeras ediciones que se celebraron.

Algunas exhibiciones me resultaron sumamente interesantes, y otras un auténtico tostón. Lo bueno de la primera edición es que por el mismo precio incluían el K1, y todo sobre los 15 - 20€, un precio bastante asequible.

En la segunda edición me acuerdo que no había prácticamente nadie, las gradas estaban casi vacías. Acabaría a las tantas, porque me acuerdo que empezó sobre las 18 ó 18:30 (ya iba con retraso) y a las 0 y pico me fui con el amigo con el que iba y aún me parece que quedaban 3 ó 4 exhibiciones más.

Se notaba que estaba mal organizado, y había estilos que en vez de estar 10 - 15 minutos como mucho, se tiraban más de media hora para hacer una demostración.

aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

Mensaje por aiki » 02 May 2007 12:54

A mi la gala del primer año con el k1 posterior me parecioi nteresante y hubo exhibiciones muy interesantes, sobre todo la de capoeria q fue genial, algunas si fueron un poco aburridas, y el k1 estuvo genial.

Sabeis quienes van a participar este año y si va a ver algo especial ¿?

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 02 May 2007 13:08

Yo estuve en la primera Gala y salvo las exhibiciones de Taekwondo de los alumnos de Tortosa y la de Capoeria las demás fueron un poco malas, y algunas patéticas como la del Coronel "Chusquero" Sanchís y las del monje Shaolin "barriguitas" Aguilar.

La final del K-1 fue un robo exagerado, por lo demás hubo combates entretenidos...

Espero que en esta nueva edición no saquen a "personajillos" de esos que salen en la foto de cena de hermandad de la revista "Cinturón negro" en la que se entregan sus propios premios y se chupan las pollas unos a otros.....

Saludos!!!

The Last Dragon.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 02 May 2007 16:23

The Last Dragon escribió: y algunas patéticas como la del Coronel "Chusquero" Sanchís
:evil:
me voy a callar...

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 02 May 2007 19:53

si alguno vais espero qeu colgueis una cronica de la misma para ver que tal salio

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 03 May 2007 09:32

mientras siga siendo una reunion de "amigos tucci"seguira todo igual, seria mas interesante a mi modo de ver tocar diferentes artes marciales pero de verdad no inventos raros ni los mismos de siempre

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 03 May 2007 11:33

Lo bueno sería que los foreros de Hispagimnasios al igual que organizan unas buenas quedadas-entrenamiento, organizaran una exhibición bien estructurada y bien hecha poniendo una fecha a medio plazo y que cada voluntario preparara su exhibición.

Saludos!!!

The Last Dragon.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 03 May 2007 12:15

ya la tienes. La organizo yo en Toledo, si quieres te digo cuanta gente se ha interesado........varios foreros de aqui van a participar, por no decir mas dle 50% de la exhibicion.

yo estuve en las dos, y estare en esta tercera, viene bien ir a eventos de este tipo, sales con ideas claras.





saludetes!!!

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 03 May 2007 12:23

BUENASSSSSSSSSSS

yo creo que iré, a ver si puedo , jeeeeeeeeeeeeeeeee, no he ido a ninguna.. y no se muy bien que se hace

por otro lado, creo que irá Victor Gutierrez, sobre el que tanto se hablado por aquí...

para quien no lo haya visto en directo, puede ser una buena oportunidad.
por cierto, es mera información.

chao!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 03 May 2007 13:57

y va a soltar la manada de ostias a mansalva de todas sus exhibiciones??

porque no entiendo si no el comentario....





saludetes!!!

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 03 May 2007 14:33

MMMMMMMMMMM............


mmmmmmmmmmmmmm

pues no se, la verdad, ............. habría que preguntarselo a el, digo yo, no?

y el comentario, por si no lo entendiste, ES MERA INFORMACION, para que quien tenga curiosidad, le tenga aversión, ETC y quiera verle, o quiera irse a otra ciudad, se entere y tenga la oportunidad ....

como a otros muchos, ya que según he oido, va gente de mucho nivel .....

y si, estaría bien que se repartiese, peero no él sino todos , y no entre los suyos, sino mezclados, ...jeeeeeeeeee

grandes luchadores/profesores que representan estilos distintos, pues haciendo exibiciones entre ellos, aunque dudo de que sea posible...

xao!

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 03 May 2007 19:33

mushashi escribió:si alguno vais espero qeu colgueis una cronica de la misma para ver que tal salio
Yo desde luego que no vuelvo, prefiero bajarme unos buenos videos instructivos del Emule que pagar por volver a ver ese ''espectaculo''.

Responder