Festivales de AM y cultura oriental

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
belenroldan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2007 10:36

Festivales de AM y cultura oriental

Mensaje por belenroldan » 08 May 2007 10:50

Hola a todos,

Estoy preparando un proyecto sobre AM y cultura oriental, concretamente investigo sobre los eventos a nivel mundial que se hacen sobre estos temas.

Me interesa una perspectiva amplia de eventos, no competiciones sino más bien Ferias, Festivales, demostraciones y si en algunos casos existe una vinculación con otros aspectos de la cultura oriental, como medicina china y terapias derivadas, etc.

Sé que en Cuba se hace un "Encuentro Internacional para el Mejoramiento de la Calidad de Vida" en este sentido amplio, y que en París (Bercy) cada año hay un Festival, aunque este está más restringido a tema deportivo y exhibiciones, sin nada de cultura oriental asociado.

Os agradecería que si conocen otros eventos a tener en cuenta me lo comuniquen para ayudar a mi investigación.

Muchísimas gracias!

Belén

Avatar de Usuario
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 08 Dic 2005 23:33
Ubicación: Oviedo-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por Balor the black » 08 May 2007 11:18

Aiki Expo en USA

En Málaga se celebra cada año un encuentro de Artes Marciales....

Aunque suene Freak..el Salón del manga...que aunque haya gente como la del Kihatsu y esos también hay gente valiosa.

Se planeó hacer un encuentro de Koryu y otras disciplinas japonesas en Barceloan o Madrid pero no fructificó...

En fín...

Saludos,
Bálor

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 08 May 2007 11:56

En Salamanca se celebra un evento llamado Japanweek que debe de ser muy interesante.

Responder