Accesorio importante

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

Accesorio importante

Mensaje por TKD » 14 May 2007 21:13

Alguien save donde puedo conseguir pesos para piernas y brazos , para entrenar en taekwondo? muchas gracias

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 May 2007 00:34

Supongo que te refieres a los lastres....

en cualquier tienda deportiva de grandes superficies, los tienes...

y si no es mucha indiscrecion, por un casual no los querras para golpear con ellos, no?






saludetes!!!

TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

Mensaje por TKD » 16 May 2007 17:45

si , golpear esta incluido dentro de mi entrnamiento y con los lastres o pesos puedo aumentar agilidad y potencia

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 16 May 2007 17:48

Si me permites un consejo NI SE TE OCURRA GOLPEAR LASTRADO...


Es un consejo de amigo...

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 16 May 2007 23:57

HnoPERRO escribió:Si me permites un consejo NI SE TE OCURRA GOLPEAR LASTRADO...
Y si me lo permites... es un gran consejo.

Si lo que quieres es mejorar tu pegada practicala sin descanso durante 10 años hasta que tu cuerpo lo haga de forma natural, poco a poco iras cogiendole el tranquillo... no tengas prisas.

En cuestión de lastre en las piernas no te lo aconsejo pues puede que te ocasiones lesiones serias... si lo que quieres es coger fuerza en las piernas lo "menos malo" es cogerte una mochila vieja y llenala de piedras... para esprintar cuestas. Tendras unas piernas de acero mientras te aguante tu espalda :wink:

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 233
Registrado: 09 Abr 2007 23:23

Mensaje por Alejandro castro » 17 May 2007 00:09

Si de verdad quieres un buen entrenamiento de patadas y te lo puedes permitir entrando el verano , trabaja tus combinaciones en una piscina que no te cubra mas del pecho y cuando termines reponte muy bien pues lo necesitaras , pero recuerda solo estas trabajando la pegada y no como se llega a cerrar distancia y cambiar ángulos eso necesitas un compañero esparring bueno . saludos

Avatar de Usuario
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2006 18:12

Mensaje por oyama_kai » 17 May 2007 00:20

hola amigos aprovecho este post para prenguntar si alguien sabe donde puedo conseguir chalecos de pecho, es dicir, lastres pero en forma de chaleco. gracias

un saludo

Avatar de Usuario
Van_Dradnt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 21 Oct 2005 03:08

Mensaje por Van_Dradnt » 17 May 2007 00:27

oyama_kai escribió:hola amigos aprovecho este post para prenguntar si alguien sabe donde puedo conseguir chalecos de pecho, es dicir, lastres pero en forma de chaleco. gracias

un saludo
Los petos de TKD suelen servir muy bien como lastres, mas que eso no puedo ayudarte...

saludos

Avatar de Usuario
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1110
Registrado: 11 Jul 2006 21:16

Mensaje por Enrique JKD » 17 May 2007 00:39

En mi modesta opinión, la piscina va muy bien incluso para la técnica; la mochila llena de piedras para hacer cuestas, te fortalecerá las piernas y los lastres te pueden ser útiles para hacer elevaciones de pierna. Con ellos podrás entrenar músculos que no entrenas con la carrera, por ejemplo haciendo elevaciones laterales. Lo que yo no haría sería golpear con los lastres. Así lo más fácil será que te lesiones.
Si no tienes lastres puedes utilizar poleas.
Para la mejorar la pegada, pega! Yo en tu lugar alternaria el entrenamiento con focus, saco y mucho pao. si con eso no coges pegada, no la cogerás con nada.
Es sólo una opinión.
Saludos

sismico
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2006 21:58

Mensaje por sismico » 17 May 2007 03:38

Como practiques patadas con lastres sin tener un excelente dominio de la cadera te vas joder las rodillas. Estoy de acuerdo con Alejando Castro. Los lastres son algo muy delicado que en un momento dado pueden serbir para trabajar técnica muy lentamente, pero ni se te ocurra trabajar velocidad o fuerza explosiva con ellos. Otra cosa es que hagas carrera continua sujetando los lastres con las manos(sin ponértelos), para el caso valen dos piedrras de poco peso, pues de lo que se trata es de endurecer antebrazos y muñecas.

TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

Mensaje por TKD » 21 May 2007 18:30

Logicamente no voi a pegar de manera explosiva ni con potencia, es para dirigir la patada en un movimiento lento y marcando bien el recorrido para ganar fuerza y potencia, pero todo de manera muy suave, no creo q tenga problemas ya q la cadera la domino perfectamente y tengo muy buena pegada , pero ya saveis , no hay q ponerse limite por muy fuerte q se pegue siempre se podra aumentar mas.
Un saludo

Responder