Alfredo Tucci ¿detractores?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2003 13:55

Tienes razón Kiko, tampoco hay que desear mal a nadie.

Lo que si que ocurre es que, como todos nos hemos dado cuenta y él mismo lo ha afirmado en este foro, el señor Alfredo Tucci solo se guía por las cifras, pues bien, esperemos que haga caso a los malos resultados del pasado evento para que reflexione un poco y cambie su política que a muy pocos satisface.

rdos

Mensaje por rdos » 23 May 2003 17:35

eso esperamos todos, que se de cuenta y cambie y varie de cosas, queremos ver cosas nuevas, estilos que oigo en este y otros foros , maestros de los que se habla muy bien y en su revista no salen, donde estan

el WT DE EMIN BOZTEPE

EL KRAV MAGA DE RICHARD DOUIEB

EL SONDO KWAN HAPKIDO DE FRANCISCO GARCIA

EL JIU JITSU BRASILEÑO DE RICKSON GRACIE

LA LUCHA LIBRE DE MARCO RUAS

EL JEET KUNE DO DE DAN INOSANTO

EL KICK BOXING DE EGUZKIZA

Despierta Tucci, lo de el otro dia fue un aviso reacciona o veras como caes.

pu sabom

vale ya de decir chorradas

Mensaje por pu sabom » 23 May 2003 22:27

bueno bueno
yo creo que el sondo kwan hapkido no es comparable a al jiu jitsu brasileño de rickson gracie, pero bueno si se trata de quedar bien pongamoslo.
Luego otra cosa el señor tucci vive de lo que le gusta , como deberiamos hacer todos , y esta claro que la revista es un negocio , como cualquier otra cosa , por otra parte recordaros que vivimos gracias adios en sistema capitalista en el que no hay nada gratis.
Mi felicitación al señor tucci aunque discrepe de algunos de sus anunciantes como el señor barbastre por ejemplo.

el mismo de antes

Mensaje por el mismo de antes » 23 May 2003 22:29

pd. no saques a eguzquiza ni a ninguno de sus alumnos saca cesar cordoba que le pego una buena paliza a un alumno de eguzquiza
en la k-1 de bcn

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 24 May 2003 01:54

NASSS!!!

pues si lamentablemente el sdk no es comparable al gracie.............que le vamos a hacer. (s/c)

con respecto al tema intentare aportar:
en mi opinion la revista en cuestion ni es ni lo sera nunca la mejor de las publicaciones, tal y como va la burra.....
sios dais cuenta todos opinamos (a grosso modo) de la misma manera, la revista no incluye ningun tipo de reportaje interesante, simplemente se dedica a seguir en su linea de las disciplinas que le ponen una pasta en publicidad y que le hacen videos.
ese parece ser que es el secreto para aparecer en la revista.no??
sin embargo, creo que tampoco es malo que alguine que quiere promocionarse, si puede costearse el precio de los videos, y quiere pasar por ese aro realice el tramite, el problema viene cuando son imposiciones del tipo :esto es muy muy bueno, pero si no me haces x videos no hay nada que hablar.
otro asunto es que determinadas organizaciones acaparen la revista con paginas publicitarias, suplementos especiales, articulos, etc etc...
y a mi parecer me incomoda que cualquir federacon o asociacion por el precio que sea pueda disponer de un suplemento en la revista, al final, en vez de una revista tendremos un boletin oficial de organizaciones

en fin.........


saludetes!!!!
pd: PU SABOM:solo un comentario; efectivamente el sondokwan no es comparable, pero si nos gastaramos la pela en boletines, videos, articuclos, camisetas pines y demas de cinturon negro igual, con el paso del tiempo....no se.....lo mismo.....pero para mi tranquilidad se que no sera asi.

pep

Mensaje por pep » 24 May 2003 15:37

vaya por dios!!, os quejais de q la revista es una mierda, los maestros q salen una mierda, estais dando ideais para mejorarla, q si este maestro estaria bien sacarlo, q si el otro etc...(por supuesto hablais de vuestros maestros), y resulta q no os pones deacuerdo de que maestro estaria mejor en la revista, vaya forma de arreglarle el negocio al sr.tucci, menos mal q no os hace caso por q si no si q estaria en la quiebra.Por cierto rickson gracie y demas familiares salen bastante en la revista, y, lo de salir en la gala.... sabes tu lo q costaria traer a rickson gracie a una exhibicion?yo tampoco pero seguro q gratis no viene.

un saludo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 24 May 2003 23:07

NASS!!!!

claro que no nos ponemos de acuerdo en que maestros queremos que salgan en la revista, porque cada uno practicamos un arte diferente y nos encantaria que apareciese cuanto mas de lo que nos gusta mejor, obvio.
con respecto a que opinamos que nuestros maestros deben estar en la revista, no es del todo cierto,
pienso que la pluralidad es el secreto para funcionar bien con esas revista, y prestar mas atencion a la demanda de informacion, no al simple hecho de "te hago 100 videos y me publicas"

y por si acaso te referias a mi, por supuesto que quiero que mi maestro salga en una revista especializada, por que creo que se lo merece tanto o mas que otros que salen con doboks de hapkido y calcetines de ejecutivo haciendo tecnicas de "defensa personal"



saludetes!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2003 23:38

Como bien ha dicho DAEDO TAGOYA, es una cuestión de pluralidad. Por eso mismo en la revista deberían tener tanto derecho a salir los de la EWTO como los de la asociación de EMIN BOZTEPE, etc...
La revista tendría que estar al margen de las políticas y las guerras entre asociaciones o maestros, y no debería haber ni "enchufes" ni ningún favoritismo.

En la objetividad se distingue al buen periodista.

pep

Mensaje por pep » 25 May 2003 00:53

hola a todos, esta muy bien este debate, a eso me referia pluralidad, en eso estoy con vosotros y seguramente alguno de viestros maestros se mereceria salir mas q alguno delos q sale(en general).
un saludo y sigamos debatiendo.

pepe

bobito

Mensaje por bobito » 25 May 2003 03:42

Estoy deacuerdo en que durante unos años, si querías estar al tanto de las novedades internacionales en el mundo de las aamm, tu revista era cinturón negro.
El problema a mi modo de ver, y lo que me ha hecho dejar de comprar la revista, es que los artículos son meros comentarios promocionales de los videos que saca cada mes.
YO no tengo claro quien debería estar y quien no en la revista. Entiendo que a todo el mundo le gusta ver mucho de lo suyo y poco de l oque no le gusta, y que es imposible contentar a todo el mundo. Así que supongo que debería prestar más atención a lo más demandado, y sacar de vez en cuando temas minoritarios para darlos a conocer.
El problema reside en que uno no entiende que criterios utiliza el señor tucci para darle tanta cancha a determinados sistemas poco conocidos e ignorar a otros que como mínimo podrían ser igual de interesantes. ¿porqué dedicó tanto tiempo y espacio al sistema interior ese hindú?
Y en cuanto a los columnistas, yo tengo la sensación de que los pone como relleno entre artículo y artículo para que la revista no parezca un simple catálogo. Que c**o pinta el tio ese "artista" con cara de estreñido? realmente alguien encuentra interesante sus columnas? yo hecho de menos las columnas de opinión sobre aspectos del combate que pueden interesar (se esté deacuerdo o no con ellos) a practicantes de todos los estilos. Pero los columnistas de la CN o rajan sobre chorradas o se ponen a comentar detalles formales de su estilo que solo les interesan a ellos.
Porqué no hay artículos en la cn? y con artículos me refiero a eso, a artículos que toquen temas que no salgan ese mes en video?
Por ejemplo, estaría bien un artículo sobre la situación de los grupos que estudian las técnicas de combate con armas europeas antiguas, etc... Pero en la CN si sacan un artículo es sobre un grupo en concreto, del que no se sabe nada, y para promocionar el video del mismo grupo. Con lo que uno duda mucho de la objetividad de los "artículos" de la revista.
Fijaos, si no hay video, no hay artículo.

YO hecho de menos una actitud más generalista, algo similar a la DOJO; es decir, artículos que nos sirvan a todos independientemente de nuestro estilo: nutrición, entrenamiento de pesas, .etc...
El problema de la dojo es que cuando abandona esos temas peca del extremo contrario a la CN: no hablar para nada de las novedades en artes marciales en el mundo
Yo la verdad, lo único que leo ahora de la CN es la gaceta marcial, y nisiquiera eso vale la pena

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2003 09:41

Estoy en el mismo caso. Yo solo leo la gaceta marcial para enterarme de los cursillos que se realizan, pero como de eso me puedo enterar mediante esta web, me parece que ya no voy a comprarme ni una revista más.
El último número de la revista es lo peor que he visto en mi vida. Se acabó el cachondeo, hasta aquí he aguantado.

Responder