¿¿¿Que sentis???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 15 Jun 2007 10:10

Angel Exterminador escribió:
sr.damaru escribió:y no os preocupais por mi soy de la casa.
Yo no estoy preocupado por usted, pero como no estoy familiarizado con la jerga de los espías, no he entendido bien a qué casa se refiere. ¿Me lo podría aclarar?
Mi cerebro de hormiga me da para pensar que quiere decir que es policía o es de los organizadores de tan magnos eventos.

Si es poli de la comisaría "discrección" no es... y sinceramente muy mal andamos si gente así pasa los psicotécnicos
Si es de la organizacion acaba de poner en un brete a la escuela en la que practica.
Claro que siempre cabe la remota (remotísima) posibilidad de que se lo esté inventando todo.... aunque no creo

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 15 Jun 2007 13:37

Bueno, volviendo al tema de las competiciones, yo tengo muy, pero que muy poca experiencia, pero sí recuerdo perfectamente cómo todo el mundo parece 5 veces más grande que tu, pero no solo más grande, sino también más habilidoso. Es una cosa increible. Además recuerdo una sensación que era un cruce entre un "quiero largarme y que mi mamá me dé unos mimitos en casa" y un "que empiece ya, que estoy deseando".
Luego lo curioso es que en el combate te llevas una ensalada de ostias, que da gusto verla... y nada te duele. Y al día siguiente, cuando aparecen los morados y los dolores, empiezas a recordar... y no eres capaz casi ni de saber cuando te pegaron, ni como fue ni nada de nada...

Con respecto al "tema paralelo", es que hay gente que tiene que ser el ajo de todas las salsas. De ser cierto lo de los combates ilegales... hombre, eso no va uno por ahí contándolo en los foros, a la buena de Dios (mismamente a mi espalda llevo un montón de muertos, pero no lo cuento :oops: se me ha escapado).
Que luego decimos que si nos atacan los demás foreros, que si como se pasan... hombre, si uno dice lo primero que le pita... que se atenga a las consecuencias

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 15 Jun 2007 14:12

Pues a mi me entrenó Jhon Rambo en los combates a muerte, que tambien entreno al archiconocido El_Lechero :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 15 Jun 2007 14:18

Es verdad lo que dice Sr Damaru, yo lo conozco y está invicto, sino no estaría aquí, lógicamente ya que pelea a muerte, también es muy bueno luchando en peleas de almohadas, tiene una técnica muy depurada, su giro de muñeca al intentar golpearte con la almohada te deja descolocado, después una vez en el suelo utiliza su bien entrenado g&p a almohadazos.
Sr Damaru + almohada= arma letal

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 15 Jun 2007 14:23

No quiero saber en qué contexto has hecho una pelea de almohadas con damaru.

Avatar de Usuario
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2007 20:03

Mensaje por Borknagar » 15 Jun 2007 14:29

Yo tampoco es que tenga muchos combates a mis espaldas, pero en los pocos que he hecho recuerdo la sensación de estar golpeando al oponente con almohadones (mira, esto enlaza con el tema paralelo) en vez de con guantes. No sé, pero es curioso cómo le pegas al tío con todas tus ganas y te da la impresión de que no le estás haciendo nada.

Claro, luego, en los vestuarios, comentas las jugadas con él y te dice que si tal o cual golpe casi le deja KO, y ya te sientes un poco menos mal. Pero durante el combate en sí... bufff.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 15 Jun 2007 18:12

Yo lo de los golpes "sin fuerza" lo sueño a menudo. Sueño que peleo y mis puños son leeeeeeeeeentos y sin fuerza. Pero no os imaginais lo lentos que son :oops:

Avatar de Usuario
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2007 20:03

Mensaje por Borknagar » 15 Jun 2007 19:04

¿¿Tú también sueñas lo de los puños lentos y sin fuerza?? Hmm... me pregunto qué querrá decir. Supongo que es un tema recurrente entre kickboxers y similares...

Avatar de Usuario
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 13 Abr 2007 18:21

Mensaje por sr.damaru » 15 Jun 2007 20:54

El "que sentís " ya no tiene sentido, seguir con el tema lo siento pero la sinceridad es primordial en todos los sentidos.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 16 Jun 2007 01:26

Yo también he soñado alguna vez eso de los golpes lentos. Pero tanto puñetazos como cualquier otro golpe, y a la hora de correr, también moverme como si estuviese pegado al aire, lentíiiiiisimo.

Por favor, que puto agobio :lol:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 16 Jun 2007 02:37

ostia, pensaba que era el unico ke se dedicaba a pelearse a camara lenta en sueños. Ya que somos muchos los ke soñamos lo mismo he de preguntarle a un amigo psicologo a ver si tenemos arreglo :silly:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 16 Jun 2007 12:21

A mi tambien me ha pasado y paso una angustia de cojones,todo lento y como si no tuviera fuerza.

Menos a Chuck Norris seguro que le pasa a todo el mundo :silly:

Saludos

Avatar de Usuario
eldospuntos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jul 2004 08:50

Mensaje por eldospuntos » 16 Jun 2007 13:41

Me apunto al club de los en sueños pego en camara lenta y sin fuerza. ¿Alguien que interprete los sueños? :silly:


Un saludo.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Mensaje por Jaime G » 16 Jun 2007 13:59

otro para el club,pero en la variante "su espada se mueve mucho más deprisa" :lol:

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 16 Jun 2007 14:51

Eso me ha pasado hasta a mí, que ni siquiera soy practicante de deportes de contacto.

Si lo pensáis un poco, durante el sueño estamos relacionando los estímulos externos para acoplarlos al sueño en sí, por eso si, por ejemplo, alguien os pellizca mientras teneis un sueño profundo, en el sueño ese pellizco se plasma de alguna forma. Del mismo modo, cuando soñamos que estamos corriendo o peleándonos, nuestro cuerpo crea estímulos físicos para reaccionar como si exteriormente nos estuviesemos peleando, lo que ocurre es que, en realidad, ¡estamos peleándonos desde la cama!, y toda la incomodidad, lentitud, etc que supone pelear tumbado en una cama se plasma en el sueño.

Saludos.

Responder