KAJUKENBO MASTER CLASS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

KAJUKENBO MASTER CLASS

Mensaje por Tachi » 13 Jun 2007 10:43

El proximo dia 23 de Junio, se llevara a cabo una Master Class de Kajukenbo a cargo del GM Angel Garcia Soldado, sera en el pabellon polideportivo Sta. Barbara de la ciudad de Toledo, (junto est. RENFE), el horario sera de 11 a 14 hrs. y de 17 a 20 hrs. el precio 20€.
El temario versara sobre sistemas de trabajo especificos de Kajukenbo a tres distancias, tecnicas de defensa contra cuchillo y baston asi como programa tecnico de KSDI.

cobra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Dic 2003 19:50

Mensaje por cobra » 13 Jun 2007 14:03

los de alicante y murcia,estaremos dispuestos a entrar en la batalla.nos vemos en toledo.un abrazo.

chiste:
Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
Jefe, necesito hablar con usted.
Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?
Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató.
Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?
Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos.
Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dice?
¿Me está bromeando?
¡Sí, pero tú empezaste

Responder