Jackie Chan acusado de matar indirectamente a un hombre...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Jackie Chan acusado de matar indirectamente a un hombre...

Mensaje por cyberclon » 18 Jun 2007 23:22

No se si reir o llorar, leerlo y me entendereis.

Hace pocos meses se le acusó de haber provocado indirectamente la muerte de un hombre, en un restaurante de Nueva York en el que los camareros, a la hora de servir las gambas, imitaban a Jackie Chan en una escena de El superchef. Es decir, ¡que las lanzaban por el aire!

Cuando El superchef llegó a los cines de Estados Unidos, causó tal sensación entre los hosteleros de origen asiático que en muchos restaurantes chinos y japoneses empezaron a imitar a Jackie Chan, lanzando las gambas al aire para que el cliente las cogiera con la boca. Por supuesto, sólo lo hacían si el cliente entraba en el juego. Pero una mujer llamada Jacqueline Colaitis asegura que su marido fue obligado a participar en un lanzamiento de gambas, y que murió por esquivarlas.

El fallecido se llamaba Jerry Colaitis y estaba en el restaurante japonés Benihana, en el barrio neoyorquino de Long Island, cuando, según su esposa, los camareros empezaron a lanzarle gambas sin que él lo pidiera. Al tratar de esquivarlas sufrió una lesión en el cuello de la que tuvieron que operarle, y mientras le operaban contrajo una infección que provocó su muerte, once meses después del incidente de la gamba. Por eso la viuda de Colaitis puso una demanda al restaurante por valor de diez millones de dólares.

Sin embargo, la justicia no ha dado la razón a la demandante y la decisión del juez ha sido clara: caso desestimado. El juez afirma que es imposible probar que haya la más mínima relación entre el lanzamiento de gambas y la muerte de Jerry Colaitis. Así que a su viuda, ahora mismo, sólo le queda una opción: demandar al mismísimo Jackie Chan. Aunque no creemos que se atreva a hacerlo.


Yo me parto, que triste morir esquivando gambas lanzadas por un chef asesino. No se lo que habra de real y lo que habra de ficcion en el relato. Esta sacado de http://www.eitb.com/lanochede/sabiasque ... osicion=43

Un Saludo

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 19 Jun 2007 08:43

Muy buenas,

La verdad es que ya no llega a sorprenderme. El caso más estrafalario que leí de una demanda chorra fue de un hombre que demandó a Dios. Su mujer tenía una enfermedad terminal y murió, y el hombre se había pasado 4 años pidiendo a Dios que la curase. Como no lo hizo, demandó a Dios exigiendo renumeración económica por los daños emocionales sufridos y que le retrocediese cuatro años en el tiempo ( :silly: ) como compensación por los años pasados rezando en balde. Obviamente, el juez se descojonó un rato y luego lo mandó para casa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 19 Jun 2007 08:56

jajajaja

A mi me va a dar algo...

Lo de la muerte esquivando gambas... oye, es que tiran a matar. Conozco yo una técnica, el Gamba-Do...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 19 Jun 2007 09:09

:o

pero que paso¿


lo lapidaron con gambas congeladas¿


pero bueno, visto el caso:

al tio le tiran una gamba, como es lerdo la esquiva y se jode el cuello y lo operan. once meses despues infeccion y la guiña....

conclusion: la culpa es de anatomia de grey

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 19 Jun 2007 11:25

Discrepo... es más como de "HOUSE"

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Jun 2007 11:34

hombre, para ser de "house" tendrian que haber encontrado un componente extraño en las gambas, que al acercarse al perimetro del hombre, sus feromonas lo hubieran detectado y por lo tanto, activaran una hormona escondida en el hipotalamo, que habria hecho que la musculatura del cuello se relajara y entonces.......





saludetes!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 19 Jun 2007 11:40

Otro ejemplo mas de que si te enfrentas a alguien armado y tu a mano vacia las opciones de salir bienparado son escasisimas. :(

Descanse en paz

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Surrealista...

Mensaje por Loup » 19 Jun 2007 12:05

Hola a todos,
Me parece una historia surrealista...

Un saludo,

Loup :o

Jorge T
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2007 14:32

Mensaje por Jorge T » 19 Jun 2007 15:55

Si contrajo una infección de la operación, la culpa es de los que la hicieron...sea el Dr. House o el Dr. Vilches.

Hubo una ávida lectora de Harry Potter que hizo una "pocima" con las mezclas que salian en uno de los libros y no dio el resultado esperado, asi que demandó a la escritora... (creo que le explotó!)

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Menuda historia...

Mensaje por Loup » 20 Jun 2007 10:29

Hola, Jorge T,
Sí, ese dr. House es un auténtico demonio...

Imagen

Un saludo,

Loup :evil:

Responder