me ayudais a encontrar mi arte marcial?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 22 Jun 2007 18:56

me ayudais a encontrar mi arte marcial?

Mensaje por Nightfall85 » 22 Jun 2007 23:37

Hola foreros! La verdad es que llevo un par de meses leyendoos tenía un problema al registrarme, pero hoy porfin lo he conseguido! A ver si me ayudais un poco a escoger un estilo.
primeramente, soy un principiante.
En principio me gustaría algo para entrenar, que me metieran caña, puesto que vengo de competir en natación (pero soy de los más paquetes XD) y este año que viene no podre seguir con ello.
Tb preferiría que hubiese contacto, y que fuera almenos un poco efectivo pero a la vez algo de "sentido o filosofia" asociado. no me atrae el kick boxing por esto mismo.
Y si además fuera "bonito" (con patadas y tal) y se usaran armas ya sería el súmmum! (lo de la estetica ya se que se riñe con lo de efectivo)

Después de ver mucho youtube lo que me parece que se adapta a lo que pido, sería hacer un estilo de kung fu (o wushu) y a la vez sanda aunque no conozco el ninjitsu y me gustaría saber como va.

poniendome manos a la obra he ido al centre jing (http://www.centrejing.com/, sifu sebastian gonzalez) para probar el choy lee fut (se que allí hacen sanda una vez a la semana) y estuvo bien, pero creo que con solo una clase no puedo hacerme la idea . Que estilo de kung fu puede complementarme con el sanda (y se haga en barcelona?)? que os parece el centro jing? sitios para hacer sanda en BCN?


Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho, pero llevo tiempo dandole vueltas y me hace ilusión.

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Mensaje por Ving Tsun » 22 Jun 2007 23:53