[video] Daito Ryu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 24 Jul 2007 11:50

Pues justo antes del calambrazo en cadena se pone con 3 voluntarios a bailar lo que parece una jota aragonesa. Influencia de la Corona de Aragón en el Japón del siglo XIV?? Por no hablar de las katanas electrificadas que lleva al cinto.. Este tío es un fuera de serie.

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 24 Jul 2007 12:11

ami es que los videos de calambrazos me encantan, pero digo yo, imaginad que vosotros sois los alumnos y te llega un dia tu maestro y te dice:
Mirad hoy nos van a grabar en video, asi que vosotros haceis como que me atacais y os haceis los electrocutados :silly: , en esto que uno coje y dice vale, pero para amenizar yo quiero mientras tanto contar un chiste del cuñaoooo, y otro dice: ei pos yo quiero hacer mis imitaciones al puro estilo Chikitor!! :lol: :lol: :lol:

La verdad si es para cogarlo en el youtube lo veo hasta bien, pero que alumnos pagen dinero por que les enseñen esto.... la verdad, si meten los dedos en un enchufe se pueden ahorrar una pasta al final de mes.

Responder