¡¡ Información !! KRAV MAGA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 18 Jun 2003 13:53

que putada, pq en un seminario supongo que no te dejaran probar, y como voy a saber si me gusta o no si no pruebo ? no voy a pagar un seminario sin antes probar ( creo que es lógico) supongo que esto le pasará a muchos, peor para ellos, no ?

Un saludo.

Mik.

Mensaje por Mik. » 18 Jun 2003 14:11

Macho, supongo que no habrá ningun problema en que vayas y veas una clase en persona (participando en ella,claro). :roll:
Hasta luego lucas

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 18 Jun 2003 15:42

el caso, es: voy a pagar sin verlo antes ? puede que no me guste, vamos que yo antes de practicar algo voy un dia a ver como funciona todo, y nunca he pagado un duro. Es que pagar unos cuantos euros y que luego no me guste ....

okahei

Mensaje por okahei » 18 Jun 2003 15:50

vamos que yo antes de practicar algo voy un dia a ver como funciona todo
independientemente de que sea krav maga, judo o tae-kwon-do, ¿en un solo dia ya te puedes hacer idea de como "funciona todo"? afortunado tu

entiendo que la pela es la pela, pero a menos que realmente vea que el instructor es un sopla-gaitas, yo en un dia no puedo decidir si un sistema de defensa personal es eficaz o no

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 18 Jun 2003 16:04

he dicho yo algo de eficazia ? pero que vamos que viendo una clase puedo saber si me gusta o no, quizás tu no, yo si, igual mas adelante cambie de opinión...

si y la pela es la pela y mas ahora, no puedo permitirme el lujo de estar gastando de 30 en 30 euros y de 40 en 40, etc ... quizás los demas si, afortunados sean ...


Un saludo.

Invitado

Re: Hola a todo

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2003 19:47

Alexandre, tus palabras han sido sabias y correctas, y estoy de acuerdo con ellas. Pareces una persona con la cabeza bien puesta, y eso me gusta en la gente.

Me gustaría que los que van a participar en el curso de instructores que tú vas a impartir, aprendiesen de tí no sólo la técnica, sino también la educación como persona.

Un saludo con afecto.

Invitado

Re: Hola a todo

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2003 19:51

Alexandre, soy Manolo Gonzáelz. Tus palabras han sido sabias y correctas, y estoy de acuerdo con ellas. Pareces una persona con la cabeza bien puesta, y eso me gusta en la gente.

Me gustaría que los que van a participar en el curso de instructores que tú vas a impartir, aprendiesen de tí no sólo la técnica, sino también la educación como persona.

Un saludo con afecto.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 19 Jun 2003 22:22

Me gustaría que los que van a participar en el curso de instructores que tú vas a impartir, aprendiesen de tí no sólo la técnica, sino también la educación como persona.

Hombre, yo voy a ir al curso y creo que estoy bastante educadito. Bueno vaaaaaaaaale quizas tengas razooon...eso de comer con lo pies no es muy correcto que digaaaaaaaamoos!! la proxima vez prometo lavermelos antes, palabra!!!
Anda venga, que es bromita
Un saludo

Responder