Frases míticas en las artes marciales (Pa reirse)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 09 Ago 2007 10:44

yo he peleado contra un oso que me pegaba con una silla y sigo aquí para contarlo.
Pues sería un oso negro.

Además, es bien sabido (lo ví en el canal de Historia) que los osos no saben golpear con sillas.
Última edición por Goldstein HC el 09 Ago 2007 10:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 09 Ago 2007 10:46

Las señoras/novias, hablando de sus "anecdotas" con sus maridos/novios "raros" no tienen desperdicio.. lo mas inquietante de las quedadas es cuando ellas se juntan y "se van de compras"... :( que se dirán..


Por cierto, Chuck se mea de la risa con este post:

Imagen

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 09 Ago 2007 10:51

tengu escribió:Jajajajaja :lol: :lol: , qué gañan, ...

Tengo 2 preguntas:

1.Especifica el "por aquel entonces"
2.Especifica el "agarro un palo y contra eso no puede" porque yo he peleado contra un oso que me pegaba con una silla y sigo aquí para contarlo.
1. 2ª QDD en BCN
2. ¡Pero hobre!, mejor que quede la duda de si te pegan a mi o a ti, que uno es un caballero. Per ya que insistes :vamp: ¡A Tengu le pega su novia, a Tengu le pega su novia, a Tengu le pega su novia...!

Antonio.

P.D: Dejemos de lado el hecho de que un oso es una criatura dulce e indefensa frente a la maldad femenina. :roll:
Y corramos un tupido velo sobre la confusion a la que lleva el que te yo hable de novias y tú me contestes con osos, ¿confundes a tu chica con un oso?. ¿O mantienes promiscuas relaciones intrespecies? :silly:

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 09 Ago 2007 10:54

Lo malo es que, si te pega tu novia, se tiene que quedar con tu escuela y dar ella las clases.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 09 Ago 2007 11:07

Y corramos un tupido velo sobre la confusion a la que lleva el que te yo hable de novias y tú me contestes con osos, ¿confundes a tu chica con un oso?. ¿O mantienes promiscuas relaciones intrespecies?
Depende del matiz, ni me importaría :vamp:

Imagen

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 09 Ago 2007 11:12

"Es que ayer fui al gimnasio y aún estoy cansado".

Por cierto, me alegra saber que es bastante común utilizar a las novias como conejillos de Indias... :silly:

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA » 09 Ago 2007 11:13

YYYYEEEJJJAAA...pataliebreeeees...



Violencia de género :silly: :

Cari y Tú en el coche...es tarde :-? ...

Novia:...y bla,blabla...y mañana...bla,bla,bla...pos ya ves tú...y tenemos ke...bla,bla,bla...de eso nada,porke...bla,bla,bla...mi madre me ha dicho...bla,bla...

Entonces tú, la miras cariñosamente, abstraes la mente (elemento vacío KU) y comienzas a luxar deditos,muñeka, codito, hombro...mmm...mmm

Ella, ensimismada en su propia cháchara, no se percata y "se deja"...hasta ke con la cara en el volante, estalla...

Novia:...perooo....me kieres escuchar lo ke te digo?...y deja de retorcermeeeee!!!!...coñooooo!!!...ke te lo he dicho mil veces!!!!...y siempre estás iguaaaaal!!!!...

Se "escapa" y palmea frenética tu hombro...

:...perdona cari, pero es ke estás tan guapa cuando te luxoooo :lol: ...


Aunke kede un poco misógino, los géneros son perfectamente intercambiables...


Otro...


Aparece un nuevo y se keda un rato largo mirando la clase...cuando encuentra un hueco, pregunta sin presentarse ni nada:

- Es ke yo soy X kyu en la escuela Tal...si entreno akí ¿Puedo conservar mi grado?

- Hombre, pues no...

- Vale, gracias, hasta luego...

:o ... :silly: ...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 09 Ago 2007 14:06

Mi profesor no me ha enseñado (ni mostrado) jamás nada sobre técnica, aplicación, estructura... ¡pero de la energía sabe un montón!.

Antonio.

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 09 Ago 2007 15:27

- Es ke yo soy X kyu en la escuela Tal...si entreno akí ¿Puedo conservar mi grado?

- Hombre, pues no...
Es que tu eres muy radical... yo le digo: "si, los grados que tu tengas son tuyos, al igual que no te voy a impedir que uses tus técnicas cuando hagamos combate, por ejemplo... ahh! ¿tu quieres el mismo grado aquí?.. pues si demuestras tener el nivel necesario, dalo por hecho... ¿que grado tienes?... ahh! a ver, vamos a hacer un poco de combate con él que tiene un par de grados menos, pero para ver lo que sabes...:D " (es que suele haber poca "carne fresca" para mis niños y yo pienso en ellos :vamp: )
Mi profesor no me ha enseñado (ni mostrado) jamás nada sobre técnica, aplicación, estructura... ¡pero de la energía sabe un montón!.
¡¡zas, zas!! esa me la sé.... si... ¡¡era electricista!!! :silly:

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 09 Ago 2007 15:52

Albar, esa es la versión light. La versión hardcore, de tres rombos, para adultos y calificada X es cuando ante ese mismo tipo que no deja de sobrarse y pasarse la técnica por el forro, mantienes la compostura, no sueltas ninguna mano fuerte y al final te espeta:
"Hay que ponerle más ganas, ¿eh? Que te he notado un poco flojo!"

Entonces TheRekiem ya si que no se que le hago al muchacho...


Hablando de novias y similares, como cuando dice Tengu te sueltan un mandoble y tú por instinto reflejo lo paras. Al chocar su pierna/mano/brazo con el tuyo se hacen daño (divino hikite) y te miran con cara desencajada: "bruto, es que eres un bestia, no te controlas, piensas que soy un macarra de esos con los que entrenas"...
Así que al final no sabes si llevarte el guantazo y aguantar el vacile o pararlo y tenerla de morros...
Cuan difícil es el universo femenino...

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 09 Ago 2007 16:26

Hablando de novias y similares, como cuando dice Tengu te sueltan un mandoble y tú por instinto reflejo lo paras. Al chocar su pierna/mano/brazo con el tuyo se hacen daño (divino hikite) y te miran con cara desencajada: "bruto, es que eres un bestia, no te controlas, piensas que soy un macarra de esos con los que entrenas"...
Tan real como la vida misma al igual que:
"Ehhhhh, tranquilo eh? Que estamos solo haciendo guantes, que yo también sé ir fuerte"
y
"Hay que ponerle más ganas, ¿eh? Que te he notado un poco flojo!"
En este tipo de casos en el siguiente asalto voy a saco, hasta que me entre flato, pero no paro hasta que se trague sus palabras, lo admito, soy un rabioso, y no soporto a los que van de listo por la vida.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 09 Ago 2007 17:00

Ah, por cierto....


cualquiera de las del Sr. Damaru.....

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 09 Ago 2007 17:03

cualquiera de las del Sr. Damaru.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 09 Ago 2007 20:18

Como esta :D :

- Quarto todos los que no habeis pasado el SAKKI test a la primera vez, sois instructores muertos y los que lo han pasado a la primera vez, no representa que teneis el 6º sentido, lo tiene mas desarollado un una persona que tiene su vida en peligro en cada momento (Guerreros Chiapas, Escoltas, Ladrones, Policias, Etarras, Soldados, ETC... por su forma de vida que vosotros.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 10 Ago 2007 09:18

Etarras???!!!!!

Claro, luego su 6º sentido les hace creer que unos excurisionistas son policías y huir dejando a su hijo de 10 años solo y perdido por los Pirineos.

La verdad, todo hay que decirlo, es que ese fue el etarra que no pasó el Sakki Test.

Cerrado